Mastraiciono ni se debe acordar de que tiene que jugar el mdc
Mastantuono en el MdC: Por qué mi camiseta tiene una banda roja y no es toda blanca? Y por qué mi 9 es un carbón inmóvil y no un amante de los travestis?
Ojalá lo rompan esta noche! tiranos una Diosito!!!
Y si por esas cosas de la vida terminamos jugando contra el real Madrid? Va a ser le reedición de Veron contra Inglaterra en el 2002
Estan diciendo que va a ser titular en el Madrid
Si lo dice el técnico puede ser, si lo dicen los periodistas, hay que ver.
No me sorprenderia que empiece como titular. Hay que ver si se asegura el puesto.
Dependerá del rendimiento que tenga. Expectativas deben tener, sino no hubieran pagado lo que pagan por este chico
En serio, se pasan de haters, eh. No se que tiene que ver Gallardo con las cláusulas de los jugadores o con la ventas (y en este caso, la decisión del propio jugador). Ni los bosteros escriben tantas subnormalidades como cuando acá se ponen en modo hater de Gallardo. Uso tu mensaje, pero es mas general, hay demasiados que escriben boludeces hater.
TODAVÍA no pusieron ni un solo euro, sigue siendo empleado de River
Si va a jugar por la derecha tampoco es que tenga una gran competencia, por que Rodrygo este año dio pena, y Guler es un pibe con condiciones similares a Mastantuono. Luego se verá si Xabi cuenta con Brahim para la mediapunta o puede jugar también por ese mismo lado
Ojalá se rompa y no llegue a jugar un partido mastraiciono
Tiene muchisimas condiciones y personalidad, pero veo muy dificil que arranque como titular.
No la cree nadie a esa, le falta mucho todavia. Al madrid llegaron jugadores hechos y no dieron la talla
Tenés una oligofrenia profunda. Gallardo tiene la culpa en el pésimo armado del plantel, tanto que este pibe era el unico que hacía algo, y ahora que se va, quedamos en bolas. Esa es la ineptitud de gallardo, chupapija, el pésimo armado del equipo
Cuando los periodistas dicen que ya está acordado, que Real Madrid paga la cláudula y Mastantuono se va, creo que falta una información, y es cuándo ejecuta la cláusula, si ahora o en agosto. Porque supongamos que sea el día que cumple los 18, y supongamos que River lo siga usando y el jugador se rompe los ligamenos. La pregunta es: ¿qué pasa?
el putito se va a querer pegar un tiro, y los hinchas lo van a putear cada vez que lo vean si eso llega a pasar, y ojala pase
Es algo que tendrían que explicar mejor los periodistas. O que hagan una conferencia y dejen en claro cómo es la cosa.
No proyectes. Oligofrenico es alguien que culpa al DT de las ventas y salidas por cláusula de rescisión. Ni que tuvieran 12 años para no entender como funciona este deporte, con sus diferentes cargos jerárquicos.
Lo mismo que las compras. Depende de lo que hagan los dirigentes. Pero bueno, algunos oligofrenicos se han autoconvencido de que Gallardo prefiere no tener jugadores de calidad, porque no quiere ganar Títulos.