Franco Melastomo

Qué pensás del tano Pazzino? @Black_Palate

1 me gusta

El tano porcino2021, un bolitano que siempre defiende la plata, como toda esa raza inmunda esclava de la moneda

9 Me gusta

Comerá engrudo?

3 Me gusta

Come tanto engrudo que ya tomó forma de ñoqui el gordo bolitano

7 Me gusta
1 me gusta

Ojala se rompa la rodilla, sorete

Mastantuono tambien

1 me gusta

Esto deberia haber ocurrido con la rata y fue mas mercenario aun. No es cosa del contexto economico o social de un jugador de futbol en su infancia, ya es parte de la profesion: nada mas tilingo y desclasado que un futbolista, a parte que son ignorantes y delegan todo al representante que es un chupasangre. Es un coctel explosivo de gente que no termino el secundario

1 me gusta

No ocurre porque evidentemente desde el club no se hace nada para fomentar el reconocimiento a River por sacarlos de la miseria y la lealtad que le deben, entonces los pata sucias estos cuando logran algo creen que es gracias a ellos mismos y a nadie mas (mentalidad de moda en estos dias), recordemos que chequeverri hasta pensaba que él le habia dado un titulo a River jaja es parte de esa misma mentalidad

Por mi experiencia te diria que es imposible. El romanticismo por el fútbol que tuve en mi infancia y adolescencia ffue mermando cuando comencé a incursionar, por temas laborales, en clubes de fútbol. No en Argentina sino en Italia, creeme que cuando ves el interior de este negocio comprendés que la pasión y el amor a los colores queda solo en el hincha. He visto infinidad de veces a nenes que esperaban horas con la ilusiòn de sacarse una foto con si idolo y al idolo cagarse en la ilusiòn del pibe porque estaba apurado por cojerse a la trola de turno que lo esperaba depilada con las piernas abiertas.

Estàn màs preocupados por comprarse la Ferrari que por un campeonato… la gloria deportiva? Bien, gracias. El fùtbol es negocio y enseñar un sentido de pertenecia es arriesgar un futuro negocio.

Por otra parte està Argentina que no ofrece ningùn incentivo, quedarse es arriesgarse que un marròn te liquide por dos mangos luego de violarse a toda tu familia.

Mismo Gallardo, pensàs que si hubiese triunfado en Arabia y se le abrian las puertas de Europa volvia a River? Ni en sueños. Volviò solo porque esto es lo que le quedaba y encima bien pagado.

3 Me gusta

2020 entre el periodo desgraciado de los partidos VS Defensa y Justicia y Atlético Tucumán

1 me gusta

Muy cierto lo de la situación del pais donde cualquier loco (de los que está lleno cualquier calle de cualquier ciudad) y ni hablar del torneo horrible armado x la bolsa de mierda de Tapia que encima luego va a una entrevista de cualquier streamer con pocas neuronas y cero lenguaje futbolero y se justifica sin pavor alguno

1 me gusta

Tenés razón, qué locura elegir estabilidad, progreso y respeto profesional en Europa, en vez de quedarse en Buenos Aires para ser puteado por energúmenos como vos ante el primer pase errado.

Claramente fue una decisión absurda preferir un contrato en euros y tranquilidad, antes que ser linchado por una manada de marrones dogrados a la primer opotunidad.

4 Me gusta

Si el madrid no lo puede fichar hasta los 18, la cláusula la pagan el 15 de agosto? Osea puede llegar a jugar hasta el partido de ida de libertad..

1 me gusta

Aunque me duela perderlo por la competencia importante, que es la Libertadores, dejemos de putear al pibe que se va por 45 palos euros… no se va por 20.
Puteen a los imbéciles de los dirigentes que van a aceptar cuotas en vez del efectivo todo de una vez, y que no saben incorporar ni hacer un puto scouting para reemplazarlo.

1 me gusta

yo creo q es mentira q hayan querido desde River aumentar el valor de rescisión.
más aún desp de escuchar a Brito como declaró en esa publi.nota, y el diciendo q los representantes consideraron como abusivo un aumento.

y River q es el dueño de los derechos se fue así manso de la reunión?
sin buscar renegociar?
sin poner condiciones?
nada de nada?

nooo, eso es mentira. no existe en el mindo comercial nada q no pueda ser negociado, como sea, pero siempre hay puntos de encuentro para negociar.

por eso es mentira q River quiso aumentar. les vino bien el valor, porque en el fútbol de hoy 45 palos por Mastantuono saben todos q es una ganga para los equipos q pueden aspirar a tenerlo. ganga. monedas. apenas firma y con lo q genera alrededor lo pagaron 40 veces. gratis.

por eso para mí saben q 45 va bien para los interesados, y para River con las urgencias q debe haber por los despilfarros y afanos q hay, les cierra y acomoda todos los números.

que soberbia q tiene este enano q vive cagado a palos y maltratado por la esposa.
así sea para pegar al pibe, hablar de la guita q entra/sale, y del doping de 8 jugadores. con la misma carita de gil

1 me gusta

Ayer en La Red, dijeron que el Madrid lo pagaba en 3 cuotas, o sea no ejecutaba la cláusula, sino que era una venta porque la forma de pago en cuotas River la aceptó, pero el club no decía nada porque no saben como comunicarlo, para que el hincha no los putee.
Que dirigentes boludos… si lo quieren ahora al jugador que la pongan toda junta… que es eso de cuotitas…sino que vuelvan en diciembre a buscarlo.

3 Me gusta

Respecto a las ideas de algunos acá de buscar formas de que los pendejos de inferiores tengan con River un compromiso y no salgan corriendo ante la 1ª oferta.
Para mí es toda de la dirigencia. Hoy ya es tarde, pero debería haber una “normativa River Plate”. Jugador que llega o se forma en River tiene q saber ciertas normas, q no es joda, deben entender q son míseros empleados q cobran millonadas, pero q no son dueños de nada y se deben 100% 24hs/365dias. Hay q exigirles a estos hijos de puta. Tenerlos bien cortos. Q sientan esa presión. Q sepan q River no es cualquier otro equipo en q jugaron, que River es La Casa Blanca. Q es tocar el cielo con las manos.

Serán otras épocas, si, tampoco estoy diciendo de aplicarlo ahora, pero lean como Santiago Bernabéu les rompía las bolas a sus jugadores (a Anzarda):

Llegué a España en 1971 y Santiago Bernabéu, el presidente, no quería que los solteros del plantel viviéramos solos, entonces nos metieron en un hostel, un tipo de pensión, y estábamos ahí, encerrados. Nos tenía arruinados, jaja. Nos controlaba a muerte. A las 11 de la noche ya teníamos que estar en el hostal. Éramos cuatro: Santillana, que era de Santander; Verdugo, que era de Córdoba, y Corral. Cada uno en su habitación. Miralo a Mastantuono ahora: ya es multimillonario”.

Era un equipo sensacional. Jugaban Pirri y Santillana. Bernabéu no era un dictador pero sí era muy estricto en las normas del club. Tuve dos o tres roces. Yo usaba el pelo largo y un día me cruzó: ‘Usted, Anzarda, parece una niña’. Quería que me cortara el pelo. Pero del Real Madrid soy muy agradecido y aprendí mucho para la vida: los valores, el respeto, el compañerismo. Y estaban en todos los detalles, muy adelantados.

Nota:

Repito, inaplicable hoy. Pero si estoy completamente de acuerdo en que a estos HDRMP hay q tenerlos bien cagando.

Estoy seguro q hay maneras de ir generando desde siempre con normativas un compromiso, fidelidad.

Y para mí es al revés de lo q se dice mucho en todos lados: no son los jugadores los principales interesados en la guita. Los más desesperados por vender son los dirigentes. Les cierra números para disimular los mamarrachos que hacen

Es como vos decís.
Los principales interesados en las ventas, son nuestros dirigentes.
Y falta en el club, generar desde inferiores, la identificación de cada jugador, con los valores que debe tener el club. Eso permite que el jugador quiere llegar a primera para ganar cosas con River y no que quiera usar a River para proyectarse al viejo continente.
La venta de Mastantuono, por como se dió, es una mala señal a futuro, ya que les muestra a otros jóvenes, que lo importante no es jugar en River, sino usar a River para saltar a europa cuánto antes, que la dirigencia, no va a poner reparos en hacer la transferencia.

Si no se maneja y se gestiona inculcar una esencia River platense que haga que desde infantiles amen al club que los está cobijando, esto va a suceder mil veces más y solo seré la proveedores de nuevos talentos a otros equipos y receptores de ex jugadores, que ya el cuero no les da para jugar afuera y vienen a retirarse al club, con lo cual, serán más esporádicos y difíciles obtener logros deportivos y más común estar siendo un club intrascendente en obtener títulos.

4 Me gusta

Se la va a pegar en el Madrid, termina en segundas líneas.
Echeverri va a ser mejor carrera.

No lo van a querer aceptar porque uno es negro y el otro rubio.

2 Me gusta