Franco Melastomo

Miren miren qué locura
Miren miren quemoción
Es el pibe Mastantuono
Que se quédo en River
Para ser campeón

Mirá la canción que te perdiste, Franco. Todo el Monumental coreando tu nombre, el nuevo ídolo… terrible tren dejaste pasar. Te fuiste a un club que ya ganó por de más en los últimos años y con muy poquito mérito, que ya tiene a sus grandes ídolos (todos de afuera, comprados, casi ninguno hablaba español).
Sos un pobre tipo.

Encima ni ponerte contento por los 45 palos podés porque la van a gastar MAL como hicieron con los 50 palos de Eurito, o se la van a robar. Con esa venta millonaria no mejoramos NADA deportivamente hasta dia de hoy, el equipo no hizo mas que empeorar.

Inutiles

2 Me gusta

Para mi en River urge tomar 2 estrategias

1. Meterle en el bocho a los pibes con que cada progreso que tengan es gracias a River (recordarselo todos los dias), que el club les ha brindado todo y que ellos deben ser agradecidos.
    Crear un enorme sentido de pertenencia.

2. Lista negra de representantes, quienes les llenen la cabeza a sus representados con la idea de tomarse el palo a la primer oferta entrarán en esta lista.
    Familia de pibe que llega al club lo primero que se le aclara es que tienen completamente prohibido ser representado por alguno que esté en la lista.

5 Me gusta

Me vi un video de Mastantuono de todas las jugadas y “gestos técnicos” que hizo en River. Y la verdad, en cantidad es lo mismo que hacía Juanfer en cualquier partido random entrando 15 minutos después de clavarse dos patys.

Es crack por la edad, pero la forma en que se ponen locos en la tele y los streamers analizándolo es mucho acting.

4 Me gusta
  1. Cada pibe que llega a primera aclararle a su familia previo a llegar a primera que no se pueden ir hasta cumplir que se yo 20 años, algo asi. Te gusta el durazno bancate la peluza. River te fomra y River elige cuando venderte, no a que club pero si cuando el club quiera. Sino te podes ir a otro club total hay miles para debutar en primera. RIVER DEBE SER TERMINANTE EN EL MANEJO DE SUS PIBES

Error, cualquier contrato tiene una cláusula de rescisión, sino el jugador no la firma. El fútbol es pasión solo para los hinchas, para el resto es negocio.

Hubo epocas en que no existia esa clausula, directamente todo lo tenian que negociar con el club

1 me gusta

Pero hoy por hoy no es así… y hay que adaptarse a los tiempos.

1 me gusta

el changuito zebolla es mejor no?

Cómo rompen los huevos las focas estas che @Manuk defendiendo lo indefendible, Petesyanales y sus cuentas clones!! no se aguanta más!!!

4 Me gusta

“hay que adaptarse a los tiempos” que hdp defiende todo
donde quedo la exigencia dale es como decir hay que bancarse cualquier cosa

2 Me gusta

Ok Nadie. Ahora matate y dejá de joder.

Ok, ahora les aviso que dejen de lado un negocio que mueve miles de millones de dólares y a los jugadores que se salvan la vida con una transferencia que se abstengan de hacerlo en nombre de tu “exigencia”.

Qué te hacés cargo pantriste si a vos nadie te nombró? o acaso estás confirmando que sos una cuenta clon del otro? :face_with_monocle:

Manuuuuuuk, Manuuuuuk

4 Me gusta

Se quemo solo

1 me gusta

No lo veo efectivo, porque llegada la oferta le va a chupar un huevo que el club le quiera imponer eso de palabra, total no va a tener consecuencias.

La unica forma es crear el sentimiento de pertenencia y lealtad.

Y a los representantes si tenerlos cortitos, te tirás contra River? Listo, aca en el club no agarras nunca mas un jugador… Salen perdiendo como en la guerra

1 me gusta

Cual es la parte que no entendés de matate y dejár de joder?

Te cuento un secreto payasin, a los moderadores les basta con comparar la IP de cada uno para descubrir las cuentas gemelas. Asi que su estás buscando a tu novio apuntá a otro lado. Chau Nadie… no te olvides de matarte!

1 me gusta

No le van a cambiar el nombre del th a este pendejo basura tambien?? Lo que hizo fue igual o peor que lo de chequeverri. Nos deja tirados en medio de la copa este, con un solo semestre siendo titular.

7 Me gusta

No existe más en el fútbol. Hoy es una trituradora de carne en donde cada uno trata de salvarse con uan buena transferencia. Por guita van a jugar a la liga de Ucrania con guerra y todo. Se cagan en la pasión del hincha.

Pero es algo que tenés que construir, mas vale que si el club no se pone las pilas va a ser rarisimo que alguno de los pibes se les despierte algo asi por si solo, peor hoy en dia que estamos ante el avance de una cultura de mierda que pone en alto el individualismo y que la plata lo es todo…

Por ahi en algun chetito como MasTanTrolo sea mas dificil, pero si un pibe que llega al club con unos botines pegados con cinta scotch y con mas hambre que el chavo del 8 no logras que sea agradecido al club que lo salvó de haber terminado pidiendo monedas en la esquina, entonces no hiciste nunca nada por dejarle en claro que se lo debe a River

1 me gusta