Franco Melastomo

Me alegro que lo pasaron a Ex

1 me gusta

Y??? me chupa un huevo lo que quiera el representante. Siempre lo podes vender por menos si queres.

7 Me gusta

Como que Y? No te firman un carajo si la cláusula es alta. No hay nada que hacer en estos casos, te diría que hasta fue un milagro sacar 50 palos por este pibe. En otra circunstancia se iba por menos como pasó con Echeverri o Julián.

Yo sigo pensando que no ejecutaron la cláusula y arreglaron cuotas como dijo Fabrizio, a ellos no les conviene hacer el gasto al contado por el fair play financiero, total acá adornan a los partidarios para salvarse como hacen siempre.

Mirá si va a hacer ese analisis… Vió como se le podia engrosar la cuenta bancaria y se tomó el palo, no quieran buscar razones mas complejas

9 Me gusta

Pensar que aldo poy se fue a una isla porque no queria que lo vendan de central. Como cambio todo, hoy los jugadores no sienten ninguna camiseta son todos jugadores genericos.

4 Me gusta

@Oscar cambien el nombre , Franco Melastomo y cierren ésto para siempre carajo!!

6 Me gusta

dicen que Gallardo no lo va a llevar a mastantuono al MDC..

17 Me gusta

Y hace bien, por pelotudo. Que se vaya a cagar.

14 Me gusta

seguro lo lleva y lo hace comer banco.. yo no quiero que vaya..

1 me gusta

Pendejo hijo de remil puta. Tengamos MEMORIA y no idolatremos nunca más a un pibe que recién arranca, se subió al pony mal

13 Me gusta

El periodismo lo elevo por un gol de mierda a bosta. Como dijo bertoni no gano nada. Aca agrandan a cada bobo, ahi estan las consecuencias

11 Me gusta

Chau traidor

2 Me gusta

el negro altamirano es mas grande q vos pendejo puto, sabe lo q pesa la Libertadores

4 Me gusta

Este tipo le hizo un gol a boca también. Tampoco es un gran mérito…

17 Me gusta

Si está tan inflado y es un pelotudo como dicen, para que lloran y quieren que se quede? Mejor entonces, le entran 45 palos verdes al club por un pibe que esta re inflado y es un pelotudo como dicen acá

3 Me gusta

Esta Perfecto y que lo hagan cortar el pasto

4 Me gusta

Que lindo sería que le vaya como el orto a este mercenario que estaba desesperado por irse y ojalá el sapo ni lo ponga en el mdc, prefiero papelonear con los japoneses

17 Me gusta

Jaja los simios saben poner apodos

Cambien el nombre al tema, como a colapinto cheto, bostero, buje limado jajaja

5 Me gusta