Pero no hay dudas de eso, creo que a esta altura el que llora esta venta no entiende nada.
Me gusto el de Mantraxtuono, por lo tóxico del hdp
Lo que me da bronca es que con esos 45 palos van a traer a abalos a campaz y al perrito barrios
Por suerte le pegaron un tiro en la gamba ayer, sino lo traían kjjj
Espero que los gordos reserva desaparezcan por un tiempo
Yo lo grité más al gol de Speedy que el gol de Mastraidoro.
Dejá la guita en la cuenta de River y tomátelas sorete mercenario!!!
Quiero ver los 45 palos uno arriba del otro, sino chupate una pija
Es lo que digo, jugando en River estos tipos ya estan re salvados no es que juegan en platense o tigre por eso no entiendo el apuro que tienen para irse a europa si total tarde o temprano te vas a ir cualquier mediopelo juega en europa
Con el tiro en la gamba incrementaron más las chances todavía
Cuando en España se aviven que el viento no lo favorece, lo mandan a prestamoa a alguna cantera pedorra europea. En 6 meses no se acuerda mas nadie de este
Ojalá le cueste un monton allá, como a Endrick, que coma banco hasta que se olvide que la pelota es redonda, y después le peguen una patada en el culo y lo envien al Palmas F.C.
Siempre hablo de esto yo. Te ponen la de “y… pero me salvo”…“la carrera del jugador es corta”… blabla.
A todos estos nabos que defienden ese argumento les digo, jugando en cualquiera de los 5 grandes, y podes incluir tambien a un Velez, Estudiantes, jugas 10 años ahi ganando 1 palo al año (y capaz te podes ir afuera un tiempo y ganar mas) y estas recontra mega salvado.
Estos tipos hablan como si ganaran 2 mangos aca y hoy en dia cualquier NN de clubes ignotos te enteras que gana fortunas
Este pibe metió y mete presión igual o peor que Echeverri en su momento, quiere jugar el mundial de clubes con el real Madrid.
A Echeverri lo mataron acá, incluso hacían un análisis sociológico de que por su apariencia era un villero, mal alimentado, del interior y un muerto de hambre, por eso se iba como mercenario.
De que se van a disfrazar con Mastantuono, ex tenista?
Van a ser dupla con la vinchuca chaqueña en el Girona.
Te hablan de “diferencia economica” parece que ni idea tienen de lo que gana un futbolista, jugando en River o la mierda ya esta re contra salvado no digo que no vayan a europa si no que no entiendo el apuro cuando te podes ir en cualquier momento si queres mas si sos bueno
Mamita, el fanatismo que tienen los jugadores cabeza con la peluqueria. Creo que los peluqueros son mas ladrones que los que venden cursos de trading o de seduccion
¿Quién dice que no lo bardeamos a este cheto desclasado e ignorante que ni sabe geografía de su propio país? Sólo en LPM y en redes sociales lo bancan a las piñas.
Encima hay gente que lo dice como si esta fuera la primera y última vez que lo van a buscar de Europa y que si no agarra ese tren, se va a tener que quedar a hacer carrera en Argentina hasta los 25, te quedás hasta los 19 o 20, y si no te vuelve a buscar el Madrid, tampoco te vas a morir, tenés 20 clubes más en Europa que son grandes y muy buenos donde podés jugar, esa desesperación como si desconfiaran y dudaran de sus condiciones y que se quieren ir en la primera para estafar a los europeos antes que se den cuenta, me tiene las pelotas llenas, cagones de mierda
Esto no es tan facil. El representante del jugador cuando ya ve que hhay interes se opone a firmar un contrato nuevo que haga mas dificil que lo compren