Franco Melastomo

Falta de huevos de este tipo con los representantes.
Si negocia así en su banco lo termina fundiendo…

9 Me gusta

claro sos presidente del club y no tenes ningun poder, nunca podes hacer nada xq los otros no quieren… colorado hijo de mil puta!!

8 Me gusta

Naaa que querés Yaca. Asi es el futbol de hoy, lleno de mercenarios. Yo no tengo nada para decirle a Brito acá, sinceramente lo digo

4 Me gusta

Soy completamente bipolar con este tema.

Vendehumo hijo de puta. No debería jugar un minuto en el Mundial de Clubes, que mire los partidos desde el banco.

5 Me gusta

Y bueno, mándalo a servir sushi a la tribuna cuando es así. Si después de todo tener plata para nosotros es más perjudicial porque nos piden millonadas por cualquier falopa o no nos quieren vender a nadie.

es socio de los representantes, estan todos en el mismo boliche.

3 Me gusta

14 de Agosto cumple 18

1 me gusta

Primero la rata desnutrida, ahora este pendejo conchudo. Todos me decepcionan, la re puta madre

4 Me gusta

Al final resulto ser mas mercenario que echeverry, porque la rata nunca declaro querer ganar la libertadores con River y no vendio tanto humo.
No se si es verdad pero todos los periodistas dicen que pendejo insiste en irse al madril, no tiene ni un gramo de amor por el club, nada de sentimientos por River, mas vende patri y cipayo que un libertario

13 Me gusta

dice renzo pantich quue mastantuono decidio irse xq vio el cuadro de la libertadores y el “proyecto de refuerzos” con este plantel y sabe que no la gana ni en pedo, entonces decidio irse cuanto antes para no perderse la oportunidad del real madrid.

3 Me gusta

Que no te quepa ningún tipo de dudas, al menos en Argentina.

Pero para lo que es River, queda chico. Damos para mucho más.

2 Me gusta

De la juventud mileísta

1 me gusta

Volvió Muchacho CHADtetón. :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Franquito mastrantrolo pendejo bobooooo, pobres los boludos que se compraron la camiseta de este por un gol de mierda a bosta. A BOSTA LE GANAMOS 2 FINALES EN 1 AÑO pendejo bobito tu gol no vale nada es uno mas.

3 Me gusta

Destino dalesanlo. Este en un par de años va a san lorenzo o racing y nos grita un gol. Hasta dalesandro se quedo mas tiempo

1 me gusta

Pero no se entiende qué pretenden.
El pibe quería ganar la Libertadores y lo dijo, pero ni él ni nadie hubiese supuesto en aquel momento que iba a aparecer el Madrid tan rápido y tan decidido a llevarlo.
Vos qué harías si aparece en tu vida algo que soñaste siempre y que te salva, económicamente hablando, a vos y a varias generaciones de tu descendencia???
Digo, es muy fácil ser idealista con la guita de otro.
No jodamos, no podemos pedirle que decida quedarse en River y en Argentina

O peor, que pongan toda la teca ahora y se lleven un jugador lesionado en Agosto :eyes::candle::candle::candle::goat::kitchen_knife::drop_of_blood::drop_of_blood::dotted_six_pointed_star:

6 Me gusta

Como me rompe las bolas que piensen que los jugadores de River cobran lo mismo que un empleado de comercio, cobran fortunas, ya están salvados, no son pobres tipos, son millonarios, hasta el más muerto gana fortuna

19 Me gusta

Te fallé @Manuk, no se quedó hasta diciembre y pagaron la cláusula :pensive_face:. Me retiro del periodismo.

8 Me gusta

Aaaay pero mira que el tren pazza una vez en da vidddaaaaa, pobre Franquito Melastomo , ahora sí va a poder tener una vida decente

11 Me gusta