Franco Melastomo

Mamita, si es verdad es peor que la rata chequeberri

8 Me gusta

Es increíble….ni ganas de triunfar un poquito en el club que te formó…en Marca dice que si es por el, quiere jugar el MDC para el Madrid

6 Me gusta

Justo puse lo mismo

1 me gusta

Tremendo, yo lo cuelgo y que no juegue el MdC

5 Me gusta

Se festejaría fuerte si confiásemos en la dirigencia en cuanto a que no se van a chorear la guita y la van a invertir en reforzar bien al plantel berreta que tenemos.
Más allá de eso, 45 palos netos por este pibe es una operación excelente

5 Me gusta

En serio es demasiado ya…

Este bolitano es capaz de hacerse un gol en contra en el mundial de clubes para dejarnos afuera rápido y así irse a Madrid lo más pronto posible. Una basura como todo tano, sin códigos, traidor, carente de ética y moral, lo llevan en la sangre

8 Me gusta

Igual es verdad que con el Madrid tiene chances de competir, con River quizas pasa la fase de grupos

Seremos más serios que los demás entonces.

4 Me gusta

Basta Solaris.

2 Me gusta

Cómo me comi la curva con este pibe eh! Debo confesar lo hacía gente distinta a los demás, los besitos en el escudo el gol a los bosteero lpmm que bronca

3 Me gusta

La venta mas cara sigue siendo la de Eurito que nos dejó como 50 palos

2 Me gusta

Varios le tienen que pedir perdón a
@ellocopablo , el tiempo le dió la razón.

4 Me gusta

No puede irse antes de cumplir los 18. Por ende esto es mentira

Ya empezó este pendejo pelotudo con esas pelotudeces en la cabeza. Que se las tome

Y algunos profanaban compararlo con Alonso, mamadera.

6 Me gusta

Si pero no fue directa, la de Enzo fue desde el Benfica al Chelsea, esta es de River directamente.

3 Me gusta

Hay que dejar de lamentarse, usar bien la tutuca en 3/4 jugadores realmente buenos en puestos que necesitamos y que valga la pena

10 Me gusta

Tanto no jaj, Echeverri obvio.

3 Me gusta

la concha de tu madre

2 Me gusta