Franco Melastomo

Si es real, que se vaya ya, y los españoles como es todavía menor de edad, solo le pueden hacer un contrato x tres años, cosa que no creo que les agrade mucho.

Si es que en algún momento tiene minutos en cancha y no come banco hasta “que se adopte” como muchas veces hacen…

1 me gusta

En una semana escuché que lo vendían al París, después que lo compraba el Real y se quedaba medio año cambio de resignar una parva de guita, ahora resulta que se va por la cláusula y resulta que, por alguna razón, el pibe ahora es anti River y no quiere saber una mierda con su pasado en el club. Terrible el humo que corre en referencia a este caso.

2 Me gusta

que se vaya a la mierda, si total mentalmente ya no está en River

ojalá se parta la gamba en 20 igual

7 Me gusta

Bueno por lo menos banco al club que se puso la pija y que si no era como nosotros queríamos para que se quede hasta diciembre, que pongan la cláusula, nos quede la fortuna de guita limpia y listo.

5 Me gusta

Gracias por todo crack
No nos cagaste tanto como Vendecherri pero nos cagaste.
Igual en un futuro volvé (acaso de que te vaya mal)

1 me gusta

Bueno, ya fue, deja buena guita, lo q si, se va al real a comer banco y probablemente se quede sin chances de ir al mundial

1 me gusta

Aay peddo como van a putead ad piveeeee

Chupense una verga pelotudos sumisos de mierda , al forro éste de @mezz tantuono ni agua ahora eh , prendo velas para que se rompa en el Mundial de Clubes , donde sea que quiera jugar éste pendejo traidor . Me chupa la pija si tiene 17 o 45 años , es un vende humor traidor de mierda, hasta TiroTeo se fue clasificandonos a Semis por lo menos y este pendejo se va escodiendose contra PLANTESE.

Espero que ni en la selección tenga futuro, la gran concha de tu madre sorete , comanme los huevos los gordos cláusula

10 Me gusta

Lo dijimos acá el lunes pasado.

Una semana después confirma Olé.

1 me gusta

esta presionando para irse ya al real mandril? Chau hubieras hecho presion jugando contra platense pendejo pelotudo y mercenario

12 Me gusta

Directo a jugar al Leganés a préstamo

1 me gusta

Así es la hinchada de mierda que tiene este club, simple.

11 Me gusta

Pero que se vaya ahora el muerto este, a quien le gano??

11 Me gusta

Bueno, ya con el diario del Lunes. Que pena que se haya apurado. Pero la verdad que es muy buena guita la que deja el madrid. Si despues se rompe jugando en alguna cancha de mierda no lo vendes ni a la mitad. Por lo que leí parece que ponen toda la teca de una. Nos daria chances de traer 4 o 5 refuerzos top con esa plata. Si river no lo hace ya es tema de river. Pero la plata va a estar

4 Me gusta

Lamentablemente creo que a Mastan lo vamos a ver de la manito con un negro dotado

2 Me gusta

El otro día leí por algun lado que FIFA evalua habilitar contratos a pibes de 16 años, pero acá en Argentina ya se hace, no se si también habilitaran contratos mas largos que 3 años. Eso sería necesario, un contrato de 5 o 6 años a un pibe de 16, y lo podés negociar mucho mejor, o mantenerlo hasta los 22 años (si cumple el contrato completo de 6 años).

3 Me gusta

lamentablemente a la proxima joya Riverplatense hay que aislarlo de la familia, psicopatearlos y que los odie. Asi nos ahorramos esa presión que ejercen para que el pibe les salve la vida.

3 Me gusta

Lo de contratos mas largos no es legal con menores de 18 años. Es algo que FIFA debería cambiar. Lo máximo que se puede a un menor es de 3 años. Pero esa sería la solución. Contratos de 5 o 6 años.

1 me gusta

Con esa buena guita ya sabemos quienes van a venir:
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE MADID.

• Renovaciones de Enzo Pérez, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez.
3 Me gusta

Mastantuono tenía una foto de chiquito con la camiseta de bosta o nada que ver?