No, era gallardo con la de san silencio
Ojalá y que se rompa los cruzados en el primer entrenamiento pendejo hijo de mil putas
Existe la posibilidad de que nos crucemos en cuartos
Si pasa eso no importa ganar
El que le rompa la gamba y lo deje sin jugar por varios meses pasa automáticamente al banderon de los ídolos
Creo haber visto por ahí una foto de mastantuono de chico con la camiseta de bosta
Cierren esta
Pendejo puto de mierda
Si fuesemos un club serio, seria la mejor venta de la historia y podriamos gastarla toda en armar una base para ser el maximo candidato a ganar la copa por los proximos 5 años seguidos. Lamentablemente, gallardo, brito y sus secuaces se van a afanar una buena parte, y el resto la van a gastar en falopa y negociados, como nos tienen acostumbrados
Te estás olvidando del peor cancer para los fútbolistas: su representchanta.
El representante es una persona que quiere vivir sin trabajar, un parasito que pone todas sus fichas en que salga una venta millonaria como esta para rascar dolares y rascarse las pelotas de por vida.
Yo quisiera ser representante pero no tengo plata, por ahora..
Miralo vos al forrito este, no quiere comerse las puteadas, este terminó siendo PEOR que la Rata Chequeverri y eso es mucho decir eh!!!
Ojalá te rompas todo sorete hijo de mil putas!!!
Desesperado por irse de River como si fuera un clubcito del ascenso, dejame de joder, este era hincha fanático del Mierdid y se hacía el hincha de River para usarnos para irse allá, MORITE PENDEJO DE MIERDA
El martes ojalá lo abucheen en el Monumental y un colombiano se vista de héroe y lo rompa todo!!!
Y Garcardo muti eh, totalmente domado y cogido está el forro, no dice nada, no exige refuerzos, nada de nada, y claro, si se lleva fortunas!!!
TRAÉ PRIMERO LA GUITA PENDEJO ATREVIDO, DESPUÉS TE LAS TOMÁS Y COMO UN PARIA, HASTA QUE NO ESTÉN LOS 45 PALOS DEPOSITADOS, NO PATALEES FORRO DE CUARTA
Como una verdadera y real RATA se va, de la selección no quiere volver y se quiere ir a Europa de una, CAGONAZO de mierda, enfrentá las consecuencias con la gente por tus decisiones, conchudo del orto, ojalá te maten a tus viejos y quedes huérfano a los 17, ya que tan poronga sos para querer tomártela como un adulto, hijo de re mil putas
La vinchuca chequeverri se fue ganando el trofeo de campeones. Dato
Lo venía a putear pero después de leer esto para qué agregar algo más, ya está todo dicho, sólo te cito para dar más difusión a tu mensaje
Ojalá el Mierdid se coma un pijazo y no gane el mundial de clubes tampoco, como le pasó en la Champions, con este sorete jugándolo para ellos, así de entrada empieza fracasando y los gallegos lo empiezan a putear, mirá pendejo sorete que allá no te van a tener la paciencia que te tuvimos acá por errar 5 jugadas seguidas eeeeh, allá te van a hacer sentir el rigor por la guita que pusieron por vos, te quiero ver ahí!!!
Y encima jugo muy bien esa final.. Igual es un trofeo de mierda, es un partido jaja
q se vaya ahora, no lo quiero jugando el mundial de clubes
odio a los q dicen q quieren ganar una Libertadores con el club y se besan el escudo y en la primera de cambio se rajan a europa, q me chupen la pija, lleven a uno de la reserva, me chupa la pija el mdc y los jugadores, River por sobretodo
Otro que por irse desesperado se va a cagar la carrera, tarde va a ser después, como la rata y tantos otros, que por amantes del billete, se cagaron la carrera y terminaron siendo un blef
Este sorete va a quedar en la historia como el tipo que NOS CAGÓ EL PRIMER MUNDIAL DE CLUBES desde la previa, que estando en la selección, arreglaba su venta por teléfono puenteando a River, que no nos olvidemos nunca eh!!!
Cuando quiera volver todo roto, se le cierra la puerta y que se vaya a otro lado, NOS CAGASTE EL MUNDIAL DE CLUBES POR PARTIDA DOBLE HIJO DE RE MIL PUTAS!!!
ojalá sea cierto, hace lo que los pelotudos de los dirigentes no quieren hacer. Si están vendidos AFUERA.
En las inferiores no les dan de comer o que mierda? Desde cuandl estas actitudes al club que te dio todo?. Ni el bostero de colidio haria algo asi. Algo raro pasa abajo para que desprecien tanto estar en River
Como se va a arrepentir (futbolisticamente hablando) de irse tan verde.
Si aca puteamos jugadores en el Real jugas dos partidos mal seguidos y te mandan real Madrid B directamente.
Tenia que quedarse 1 año entero y madurar mas y recien irse.
Ahora economicamente es irrechazable, es el Real no cualquiera, te agarras el 15% de la venta para vos, te van a pagar un sueldazo, yo tambien agarraria viaje, esta el dicho que el tren no pasa dos veces y este es uno de esos casos.