yo no lo dejo subir al avion, que se vaya a la mierda ahora. El tipo podia irse en diciembre por la puerta grande jugando en el monumental y despedirse. Se nego a darnos 6 meses, no le costaba nada decirle al real madrid me quedo hasta diciembre.
Yo tampoco. Al ejecutar la cláusula, la responsabilidad del club nuestro con este jugador finalizó.
Que se quede en el River Camp entrenando solo hasta Wei cumpla los 18, ya no es jugador de River. Y River no debe darle lugar o exposición a quien no quiere estar
Si pagan cuotas NO es cláusula y encima el manager nuestro cobra porcentajes. Porque es venta…y no sea cosa que tengamos que partir miti y miti el pago de impuestos, porque entonces nos queda mucho menos de lo acordado.
Si es cláusula es al Tiki Tiki y listo.
era sabido
Exacto! Y eso es lo verdaderamente preocupante
Buena venta. 45 palos es un monton. No lo vale.
Dentro de un tiempo, veremos si fue una buena venta.
Si termina siendo un súper crack, fue un regalo el monto, si termina siendo un Lamela, fue un buen negocio.
Si es asi, es para prender fuego a la dirigencia eh
Lamela era mas en un contexto peor. No le ata los cordones a Aimar. Mucho menos a D alesandro. Mucho menos a Ortega. No hablo desde el dolor. Es una verdad. Es un jugadorazo. Pero no vale 45 ni cerca
Ya fue gente, a no llorarlo más a Cashantuono. Tampoco era garantía de nada tenerlo. Lo único es que se va a extrañar es el buen fútbol, nada más. Por suerte lo vimos, si se convierte en el nuevo Messi como dicen en unos años se va a valorar más.
que diferencia hay en términos personales o familiares entre terminar tu carrera con 250 millones de dólares o con 40 millones de dólares ???.
todas las necesidades familiares cubiertas para vivir varias vidas a todo trapo .
será mirar de reojo a ver quien la tiene mas larga ???.
PD: a no ser que tengas aspiraciones de ser empresario .
Te repito, es cuestión de tiempo.
Si termina siendo uno de los tres jugadores de mayor nivel del.mjndo, fue un regalo lo que pagaron los españoles.
Si termina siendo un jugador normal para los estándares europeos, fue una buena venta.
Todo se puede medir, desde el punto de costa de que calidad de jugador se ha vendido. Y el tiempo nos va a decir si fue o no una buena venta en base a ello.
Ejemplo, Julián fue un regalo, por lo que es como jugador.
A esperar 2 añitos más para que pase lo mismo con Felipe Esquivel
Nada extraño si sigue esta dirigencia…
Si fuera mi hijo, le diría que firme. No hay nada que te garantice que en dos años vas a seguir teniendo la misma oportunidad. De última, si quiere cumplir su sueño de triunfar en River, qué vuelva a los 30 ya salvado económicamente.
Jode no poder disfrutar a un jugador así y que se vaya sin un título encima, pero no vamos a cargarle esa responsabilidad al pibe a costa de su futuro económico.
A mí lo que me jode es lo que puedan hacer con esa guita, qué pongan 10 palos por jugadores mediocres como Driussi, Castaño o Villagra, por ejemplo. Eso es lo que da bronca.
Con el diario del viernes, es un regalo por la proyección q tiene. Pero si tomamos en cuenta el apuro de la familia para q agarre viaje ya, como q dan a entender q tienen miedo de q sea un veranito y se les vaya el tren
Como bien decís, habrá q esperar a ver cómo le va en Europa
en algo le doy la derecha , el real y su plantel le ofrecen todas las condiciones para desarrollar todo su potencial . algo muy difícil en este River.
Si esto es verdad de que quiere jugar el MDC con el Madrid es la peor basura de la historia.
Si tenemos una barra descente después de la firma le meten una bala en cada pierna