Franco Melastomo

Todo lo que quieras pero con mi carnet en la mano y siendo de River.
Vos rompe tranquilo tu carnet

Los jugadores son profesionales antes que hinchas..eso es lo que no queremos entender. Esto es por guita y lo sabemos.

los que no entienden son los jugadores, no tengo ningun problema que digan si viene mi clausula me voy a la re mierda y jodanse, pero acá el caso es que dicen “ay mi sueño es jugar con river todo el tiempo que pueda, ojala hasta 2026 o mediados de 2025 si viene algo lo charlamos” y después de decir eso si la pegan se van a la mierda a la primera que pueden.

1 me gusta

Muevanlo a EX.
Otra Copa tirada a la basura

4 Me gusta

La copa ya estaba tirada a la basura, no tenemos ni defensa que es lo peor de todo

4 Me gusta

Maxi López es mil veces más en la historia de River que este zángano tatuado. Mirá di no voy a putear a los mercenarios del Riverga Camp.

5 Me gusta

en mis libros un traidor y el titulo debiera ser ese.

2 Me gusta

cambien el titulo a franco mastraiciono

3 Me gusta

Una lesión o una mala temporada y te cambia totalmente la carrera.

Batalla cuando tenía 17 años rechazó al Real Madrid y un par de años después estaba atajando en Atlético Tucumán.

3 Me gusta

Tal cual, así como hicieron con echeverri

1 me gusta

No me sale enojarme, tengo bronca q se vaya tan pronto sin haber vestido la 10 y ganado algo, pero el fútbol es cada vez más un show caro y se mueve por guita. El sentido de pertenencia está extinción, los valores familiares escasean y la palabra q antes era un contrato, hoy se las lleva el viento… o sea, PENDEJO DE MIERDA, HABLASTE AL PEDO Y TE VAS POR CODICIA TUYA Y DE TU FAMILIA
No hay remate

2 Me gusta

Yo disfrute viendolo jugar a ortega, ¿te imaginas cuanto duraria un ortega hoy? Por eso a los 2.0 les chupa un huevo, esta situacion de mierda es lo unico que conocieron.

2 Me gusta

Eso le puede pasar también siendo jugador del Madrid, mirá que hasta Gago jugó en ese club, eh. De Endrick decían que era pelé y ahora come banco como loco.

Era más que obvio que tenía destino europeo, no era necesario irse como un mercenario de mierda, menos cuando declaraste otra cosa totalmente diferente. No es excusa.

4 Me gusta

Cambiaron los tiempos del futbol para mal, como dicen todos..se convirtió en un gran negocio que mueve muchisimo mas guita que hace 10 años ni hablar para atrás. Es la triste realidad.

1 me gusta

Gol de nuestro cr7…quien es masta? Jaja

1 me gusta

Chau pendejo trolo, no le deseo el mal pero que se quiebre todo

1 me gusta

Hablando en serio, se sabrá en algún momento cuánto y de qué modo van a pagar los gallegos? Porque unos dicen cláusula en cuotas (qué clase de cláusula es esa?), otros q pagan 60m, o más de 70m, y al final no se entiende nada

12 cuotas sin interes empiezan a pagar el año que viene pero se llevan ahora, no nos dejan quedarnos con parte del pase, pero si nos dan 200mil euros si el traidor mete 100 goles.

1 me gusta

El caso bossman hizo mierda al futbol, los sudamericanos somos los que mas sufrimos pero en europa tambien desbalanceo todo, un grupito chiquito gana todas las copas mientras los otros como el ajax por ejemplo peleaba por no descender.
Pero tarde o temprano si esto sigue asi van a podrir al hincha que repito es el que mantiene este circo.

3 Me gusta

Si va al MDC es una vergüenza.

3 Me gusta