Franco Melastomo

Que pensará el Gallo Karl de todo este tema de Mastantuono?

3 Me gusta

Lo más gracioso es que en instagram tiene una foto besándose el escudo de River.

Los 45 son en cuotas al final?

1 me gusta

En agosto? jajaja. Morite amigo, morite

1 me gusta

Romano dice que si. Merlo dice por cláusula

1 me gusta

Confirmado, se va en agosto y el real paga la clausula

1 me gusta

Se va con 0 (cero) títulos, pero ojo el golcito a Gimnasia no nos lo vamos a olvidar!

2 Me gusta

Ya lo dije la otra vez. Brito es una persona que se está formando políticamente para dar el salto, entonces el foco de su mandato está en lo institucional: poner el club arriba del todo en finanzas, inversiones, mejorar la imagen del estadio, de la marca. Le da igual si River sale segundo o primero, mientras los balances sean positivos, el Monumental sea el mejor estadio de Sudamerica junto con todas las instalaciones, el club tenga instituciones educativas, etc, etc, etc. Eso es lo que busca un persona que quiere lanzarse a la política.

2 Me gusta

A fin de año festejamos el superavit económico. Gran gestión de Brito, Patanian y Di Carlo.

2 Me gusta

Pero si esto fue decisión del jugador ?

1 me gusta

La angustia que tengo, realmente me pegó fuerte esto. Es muy triste ser el tercer mundo y estar a la orden de chuparla

7 Me gusta

Tranca gente, no es para tanto. Nos queda la magia de Manu Lanzini para disfrutar :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Lo de recibir el pago de la clausula en cuotas también fue gestión del jugador? hasta donde yo se las clausulas se ponen taca taca al instante.

1 me gusta

Eso no iba con impuestos? Como que le quedaban como 55k a River si era en cuotas. Se dicen tantas cosas que confunde

Lo de lo 55k es por los impuestos. La forma de pago es una cosa que “negoció” nuestra nefasta dirigencia entreguista.

2 Me gusta

Y bueno che, así son los pibitos de la generación Tik Tok.

La venta más cara en la historia del club, buena suerte Franco querido.

Y bueno, si hubiese podido sacarse de encima al 3 de platense que lo anuló metiéndole la patita, podría haber sido otra cosa

3 Me gusta

El Madrid ejecuta la clausula, no hay cuotas, River queria eso y que se quede hasta diciembre, creo que es mejor esto, 51 millones de dólares todos juntos y chau

2 Me gusta

Dale loco, que este año festejamos la copa superavit, como los años anteriores.

También podemos festejar los nuevos restaurantes y el anillo led.

Nos sacan al mejor jugador cuando se define la competencia más importante de año y los muchachos festejan, van a gritar los goles de franquito en el Madrid.

Que se vayan todos a la concha puta de su madre, Mastantuono, su entorno y la dirigencia pedorra que tenemos.

1 me gusta

Vamos a ir a pasear al mdc si este va a jugar cuidandose las piernitas. 0 planificación este club

4 Me gusta