Este y el diablito mercenariooooos. Ojala no vuelvan nunca y si julian y enzo. Estos pendejos no fueron bien criados de la casa de River
Bueno, se ve que tan grande no era tu sueño de ganar la Copa con River porque apenas pudiste saliste corriendo. No vuelvas nunca
Las cláusulas de rescisión deberían desaparecer, te deja al club sin poder de decisión sobre el jugador
Bueno, olvidense de este pibe ya porque no lo veremos más. En el MdC será un fantasma porque se cuida las piernas para ir al Mandril
Di Carlo todavía ni se postuló oficialmente como candidato y ya incumplió su primera promesa. A tener en cuenta en diciembre…
Me pudrió este pibe. Ojalá termine siendo meme como Endrick.
60 palos está perfecto, sentamos un precedente para el resto del fútbol argentino y que no se vayan por dos mangos
Aún así espero que aparezca toda esa guita y después no sea formas de pagos, bonus, etc
Ahora sí será una sorpresa Pepe
Listo con la novela, ya se confirmó que se va después del mundial y el Real ejecuta la clausula, es lo mejor para River, ya que eso de que nos paguen en cuotas y se quede hasta diciembre iba a terminar siendo una mierda y lo sabíamos todos, el pibe con la cabeza en otro lado no iba a rendir y el plan de pago anda a saber cuánto nos quedaba realmente limpio, se va por la clausula y eso dentro de lo malo es lo mejor para River
La re concha bien de tu madre pendejo hijo de mil putas
En la historia de River es menos que el Keko Villalva. Ojalá te quiebres las gambas en 4 partes, o que se te caiga el avión en medio del océano atlántico. Mercenario
les dije que no iba a dudar un pedo . Los pases filtrados que metia con 17 años, imposible.
El unico que me motivaba a ver los partidos de River
Suerte pendejo.
A mi me chupa un huevo el resto del fútbol argentino.
Mientras nosotros seamos los únicos que podamos poner ese tipo de cláusulas, mejor.
Si se gastará esa guita en buenas incorporaciones,no tendríamos que encariñarnos con los pibes que salen de las inferiores y hacerlos buena plata.yo creo que la copa se gana con jugadores ya hechos(más de 25-26 años)
Dicen q es en cuotas jajaja mamaaaa que dirigencia de mierdq
Gracias por el fútbol, los goles y nada más, Mastanforro. Suerte
No, es por la cláusula
Pero por lo que leí lo pagan en cuotas de todas formas