Franco Melastomo

Vos la tenes adentro ehhh

Mas vale que se quede hasta Junio del año que viene ehh

Te voy a perseguir todos los días , vos le haces mal a River

3 Me gusta

Quiero que se quede hasta el año que viene

El apuro es el de todos los profesionales , el miedo a lesionarse , no volver igual , bajar el nivel , salvarse económicamente, la presión del representante y familia , al club le sirve porque es una millonada de guita , deja contentos a todos .

Menos a los hinchas , obviamente todos queremos que se quede , el tiempo que se pueda , pero es la historia de siempre , con el verso de que “ somos un club exportador ” , los que brillan se van rapidísimo . Lamentablemente ante esto no se puede hacer nada , terminamos vendiendo el culo siempre .

Lamentablemente no hay mucha diferencia con Echeverri, la misma actitud, aunque este en su momento renovó (sin ser titular en 1ra).
Me imagino todo el entorno llenandole la cabeza para que se vaya corriendo, lamentablemente si desde la dirigencia y el fútbol argentino no se hace algo va a pasar con absolutamente todos los pibes que destaquen, se van a ir al instante sin ganar un carajo con el club que los formó.
Al final la cantera de River es para que la usufructen los equipos europeos, no la propia institución.

2 Me gusta

Un Echeverri 2, sí. A menos que se quede hasta fin de año y siga en el mismo nivel futbolistico en el que está.

1 me gusta

Se va por la clausula pendejo mercenarioooo. Nada que decir a brito aca

3 Me gusta

Bueno vi el último partido de Franco en el monumental

menos mal river se habia “plantado”

Se va por la clausula.

2 Me gusta

Listo que ni juegue el MDC, va a ser Franco Lapatanopongo

12 Me gusta

Se lo perdono todo si con la guita de la cláusula traemos al portugués.

1 me gusta

Forro

1 me gusta

Se va por el valor de cláusula pero a pagar en cuotas. Todos los impuestos a cargo del RM.

47 palitos limpios nos quedan. Ya está, podrían haber sido mucho más? Si pero aún así es numerazo

2 Me gusta

Los pibes no nos duran nada, a la primera oferta se van. Entiendo que vienen equipor grendes y ponen un fangote de guita ¿pero no pueden estar unos pocos años en el club? Por lo menos campeón de ALGO

1 me gusta

En dólares son como 50 no?

Si

2 Me gusta

Que no juegue ni un minuto en el MDC este mercenario

3 Me gusta

Se va con 0 titulos del club (la Supercopa esa con EDELP ni cuenta, no jugo y fue un solo partido). Mamita que desperdicio.

2 Me gusta

Lo único bueno de todo esto es que paso al inicio del MP, así que tenemos mucho margen para planificar el segundo semestre sin él. Podemos tener buenos refuerzos

Vuelve el rayo menseguez

4 Me gusta

Confirma2

1 me gusta