Franco Melastomo

….

1 me gusta

El problema justamente es que no se cae sino que los hijos de re mil puta de los dirigentes a cambio de las cometas que ya están negociando lo van a vender a 45 brutos en cuotas y van a justificarse con la ganzada esa de que juega levantando las patitas hasta diciembre.
Ojalá lo vendieran ya por la clausula al PSG, mejor negocio que la clausula de 45 netos ya no vamos a conseguir

3 Me gusta

Ni Julian Alvarez ni Enzo Fernandez, que estaban muchisimo mas consolidados, hicieron una mierda en esos famosos meses que los dejaron “hasta quedar afuera de la copa”

2 Me gusta

Lo que pasa que eso es desde el lado del club, porque desde el otro tenés al representante que se quiere salvar ya mismo, y al pibe que le importa más jugar la champions hoy que terminar una Libertadores, cosa que en parte tiene que ver con la chotada en que transformaron nuestro fútbol. Y eso que River es el paraíso en comparación al resto de equipos.
Así que si le querés subir la cláusula ellos se van a oponer (no renuevan y se van libres) por más sueldo alto que ofrezcas. El problema más grande es de mentalidad y es del lado de los pibes.
Recordar que hace muchos años ya el Burrito dijo los pibes ahora se compran su primer depto y auto y piensan que ya llegaron. Varios años más y eso solo empeoró

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque se le tendría q dar el 15% al jugador si no es venta, el mismo jugador paga su cláusula para rescindir su contrato, no es venta, por la tanto no le debería caer ese 15% por venta, ya q él elige interrumpir su contrato. :man_shrugging:

2 Me gusta

Que bronca que tengo con este pendejo de mierda, estamos a una semana de unos de los eventos mas importantes en el que hayamos participado y el forro mientras está diciendo “Hala Madrid”

Al final se hacia el distinto a chequeverri y está cortado por la misma tijera

Y la dirigencia de mierda que tenemos que no trae a nadie y te desarma el poquito material que hay en medio de las competencias

8 Me gusta

Es que con la clausula no hay que darle ese 15% ni ningún impuesto. Son 45 netos. Por eso hay que venderlo por la clausula o nada, menos es una verguenza por el que se está diciendo mundialmente que será el sucesor de messi (no importa si lo es realmente o no)

Dejanos la guita y andate a la re putisima madre que te re pario mastraiciono

2 Me gusta

Tal cual, es un tema muy complicado. Los representantes quieren sacar guita lo más pronto posible.

2 Me gusta

el futbol esta dejando de ser un deporte de base popular.
este pibe jugando en River , y en muy poco tiempo , llegaría a ser millonario en dólares , propiedades y lujos como ninguno de nosotros podría imaginar , pero la diferencia con Europa o estados unidos o medio oriente es fenomenal .
si se va al real le pueden transferir , tocando una tecla, la suma de entre 6 y 7 millones de euros o dolares ,como para empezar.
sere un viejo choto acostumbrado a “ver al Beto alonso comiendo pizza en un bar de la paternal” .
no me acostumbro a lo que se esta transformando .entiendo todo pero me provoca rechazo .

2 Me gusta

también hay que tener en cuenta su entorno y el contexto en el campo de juego .
para mi es un futuro fenómeno … habilidoso , carácter , excelente pegada, guapo , no le tiene miedo a la pierna fuerte ,colabora en la recuperación …

1 me gusta

Sean serios hay que ponerse en el lugar del futbolista.
Tenés 17 años te ofrecen jugar en el Real Madrid y soluciotwrte la vida financieramente.

Cualquiera haría lo mismo lamentablemente. Uno lo ve como hincha pero hay que ponerse también el los zapatos de estos tipos.

3 Me gusta

Tampoco es que acá va caer en bancarrota, igual no le caigo a él , jamás lo haría sino a los que no crean la atmósfera para que los pibes decidan

2 Me gusta

Otra foquita chupapija de los pendejos mercenarios estos.

Jugando en River ya tienen la vida mas que solucionada con lo que cobran. Hablan como si fuese que cobran patacones los jugadores de River, mamita querida. Asi estamos.

4 Me gusta

Esta bien. Pero hay que ser realista si vos estas en su misma posición es muy difícil decir que no.

1 me gusta

De por sí Mastan parece que ya viene de familia acomodada.

2 Me gusta

El caso de julian fue diferente, alvarez debuto a fines del 2018, en 2019 no jugo casi nada, los titulares eran pratto y borre, suplentes suarez,scocco, el era último, en 2020 jugo algunos partidos ,sin scocco y pratto lesionado.
Recien en 2021 cuando se fue borre alemania,se lesiona suarez, el último semestre fue titular indiscutido la rompe hace 20 goles ,River gana la liga lo venden en diciembre del 2021. Se queda 6 meses mas hasta junio del 2022 , el recorrido de julian fue distinto, empezó de menor a mayor, ahora con mastantuono la cosa es diferente, el pendejo empezo este año siendo titular se puso el equipo al hombre fue goleador y la figura del equipo de enero a mayo 2025, pero recordemos que debuto hace menos de un año,no gano ningún titulo y tampoco jugo una libertadores completa, no entiendo el apuro por querer irse ahora, el sabe que va a comer banco en el madrid, ni empedo juega de arranque, es joven 2 años jugando en River puede ir a jugar a cualquier equipo europeo de titular, con mas madurez

En mi opinión le convendria ir a jugar al psg,tendría mas tiempo de adaptación, en Francia juegan como 5 torneos nacionales algunos partidos lo juegan equipos suplentes, podria jugar un par de partidos este año, tampoco hay demasiada presión en psg, el madrid es una picadora de carne, all si no rindes el primer semestre te hacen la cruz.
El último argentino fue higuain, metio 150 goles gano como 3 ligas locales en 5 años pero para los gallegos fue un fracaso no gano la champions ni jugando con cr7 al lado, después trajeron a dimaria y si gano la champions pero no duro nada y se fue

Por supuesto , por eso le caigo a los demás