Franco Melastomo

Ahh claro. Sí, ni saben negociar olvidate, es que desde lo de Villagra para acá ya nada sorprende jaja.
Espero que toda esta política de negocios y negociados + el impacto de la huida de Mastantuono sea suficiente como para que Di Garco ni se presente o no gane en diciembre

1 me gusta

Lamentablemente salvo que se presente Donofrio ese gil va a ser presidente. No existe oposición en River, son los dueños del club.

2 Me gusta

Asíque se va este tmb? Dijo que su sueño era ganar la copa libertadores.. Y nos deja tirados en plena competición.. Boqueo más que echeverri, y al otro lo trataron de rata..

3 Me gusta

Según este ensobrado, no es cuotas

3 Me gusta

No, ejecutan la cláusula al contado

2 Me gusta

Che pero si se va en agosto le quedarían algunos partidos en River no? Que juegue sus últimos partidos en el Monumental y sienta el rigor al menos

1 me gusta

Lanzini y Colidio jamás nos harían esto…

lamentablemente

8 Me gusta

Che a este también le van a poner apodos como "rata cheqeverri "? O solo con el chaqueño se la agarran?

1 me gusta

El periodismo ensobrado habla de 70m jajaja, como si le quedaran a River.

2 Me gusta

Ratantuono

1 me gusta

Queda mejor jaja

1 me gusta

Si pagaron la cláusula ya está, ni hay que calentarse. Más no se puede sacar y el pibe tampoco quería quedarse.

El inconveniente es que a esta dirigencia de mierda le entran 45 palos limpios y van a cometer locuras (y robos).

6 Me gusta

buenisima venta la del lechuguita mastantuono, de los jugadores mas INFLADOS por la prensa y las redes sociales que vi salir de las inferiores de river. lo peor de todo (para sus amantes) es que ejecuto la clausula de salida, un sorete

2 Me gusta

Pasenlo a ex

3 Me gusta

Espero que no sea asi, porque si vendimos dos falopas con Chequverry y Mastecardtuono, no vienen mas por ninguno.

Pensar que su último partido en el monumental fue el de Platense, donde realmente habrá tenido su PEOR rendimiento con nuestra camiseta y tal vez de su carrera :sweat_smile:

2 Me gusta

no todos pueden ser enzo o julian. alguno va a pinchar

Que desilusión son estos pibitos mercenarios

6 Me gusta

Si, pero hay que ver si se queda en River después del Mundial de Clubes o si ya se va para España aunque todavía no haya firmado

20 palos la cláusula de Conchita Simón.

1 me gusta