Es un inventoooooo. Otro negocio para los europeos. Lo mejor seria estar pensando en quien traer ya para los octavos de liberta
Ni el mdc juega, ojalá se rompa una vértebra en el primer entrenamiento en Madrid
Ah ni el mundial de clubes juega? Lissto cerremos todo, hay que hacerle la cruz para siempre si es asi, es peor que echeverri este sorete
No hay mal que por bien no venga. Si usas bien esos 45 te traes 3 buenos que hasta pueden mejorar muchisimo mas este equipo de veranitos nomas. Falta 1 bueno por linea. UN CENTRAAAAL DE CATEGORIA
Si pasas de ronda ganas 25 millones en el mundial de clubes y si lo ganas 125, es mas que lo que va entrar al club por mastantuono que lo pagan en 3 cuotas en dos años
Repito, es al pedo que juegue el MDC. Una vez vendido que se vaya es lo más digno que puede hacer. Jugar la competencia estando vendido, es de vende humo y una merza total para los boludos de turno que se comen el palito.
Estas seguro que 25 palos??? HAY QUE GANARLE A LOS PONJAS Y MEXICANOS COMO SEAAA. SON LOS 25 PALOS MAS FACILES GANADOS
Y si ganas los octavos te pagan 14 millones mas
Los ponjas nunca nos ganaron y los mexicanos son nuestros hijos eternos si es por logica octavos seguro pisamos y nos detiene en cuartos el real o la juve
Octavos dortmund o flu. La logica es que salgamos segundos salvo el inter este tan dolido que empate algun partido insolito
Es populismo baratoooo nadie se quiere hcer cargo del costo politico. RIVER TIENE QUE ELIMINAR LAS CLAUSULAS. DIRECTAMENTE NEGOCIAR Y DECIR ESTE JUGADOR ES INTRANSFERIBLE ESTE MERCADO. SI EL JUGADOR SE QUIERE IR SE LO CUELGA HASTA QUE SE TERMINE EL CONTRATO
TRISTELME EN ESO CUIDA MAS A SU CLUB QUE LOS DIRIGENTES A RIVER. ELLOS COLGARON A MEDINA NO TIENEN DRAMA. NO QUERES JUGAR ACA LISTO TE CUELGO
Yo sí quiero que juegue el mundial de clubes aún vendido y la copa libertadores también, no me consta que en el mediano plazo, vayan a reemplazarlo con mejores jugadores, ya pasó con Julian, Enzo etc…
Es pan para hoy hambre para mañana. Te dilata el equipo a futuro que podes armar. Te entra menos plata para comprar jugadores y lo tenes al pibe ya pensando en el madrid
El tema es que en una semana empieza el mundial de clubes, a quién van a traer para reemplazarlo?
Si que juegue el mundial o lo pongan en el banco
El peor de los escenarios va ser que este con el madrid sentado en el banco y ellos ganando y festejando por sacarnos al mejor jugador si es que los cruzamos en cuartos y nos meten una goleada
Hablo para despues del mdc. Ya para ahora no se va a ir si cumple 18 en Agosto. No se puede ir menor de edad
Creo que si se podría ir por tener pasaporte europeo, igual yo estoy convencido que el mundial si si lo juega
Lo que me da bronca es no saber cuanto va a ser la plata real. Mas bronca me da saber que de ahi, 9 millones van a los bolsillos de un tipo que no quiere practicar penales, que ya quedo 2 veces eliminado en el año por eso y que en varios partidos donde nos pudimos poner arriba, los jugadores erraron el penal.
Lo que debería hacer es pedir más, negociar mejor.
Osea Palmeiras te saca 100Millones por un juvenil de 60Millones.
Después con ese dinero te puedes reforzar hasta los dientes.
65 palos estevao un negrito de mierda que es muchisimo menos que mastantuono. River vende todo 15 o 20 porciento menos que cualquier medio pelo de brasil
Todos cortados con la misma tijera los grones, le dan uno de la favela medio cara de mono como vinicius y lo venden en 80 palos
Yaca amigo, estoy cansado de que los europeos se lleven a las figuras de River por 6 meses buenos, ojalá este pibe le cueste un monton y se cague todo allá jugando contra el Alaves, así los grandes equipos de Europa dejan de joder con llevarse a las promesas de River por hacerle goles a Gimnasia de la Plata, que se los lleven cuando hayan ganado al menos un campeonato, me vale verga los 45 palos si se van sin ganar nada estos pendejos.
Si se va antes del mundial de clubes Mastantrolo pasa a ser mala palabra en River, sería menos que C.C. Carbonero.