Franco Melastomo

Ni si quiera el mundial de clubes???

Eso si que es nuevo…

Mamadera.

Cada vez peor.

1 me gusta

Que se vaya pero el lunes a primera hora quiero 50 albañiles haciendo el techo

11 Me gusta

Me alegra saber que estás activo Yacaré, acá muchos pensaban que ya eras cartera

6 Me gusta

He, paren un poco…
A nadie se le desea que toque el arpa.

13 Me gusta

Dirigentes millonarios corruptos. Fracasos deportivos. Jorge Brito señores.

Nada de cuotas eh! que pongan un Eurito arriba del otro. El pibe ya está con la cabeza en Madrid, es al pedo tenerlo en River.

4 Me gusta

Si se va sin terminar la Libertadores, no voy a desearle el bien en su carrera para que sirva de precedente para todos los pendejos de mierda que quieren volar a Europa a la primera oportunidad.

4 Me gusta

Impresionante, se vá después del partido con Colombia.

Que locura…

No juega un partido mas con River.

Se terminó todo todito.

1 me gusta

Dejá de entrarle al aguarrás en ayunas

4 Me gusta

era goleador de su liga a los 17 cosa que yamal esta lejos de serlo por que juega en una posicion mas intrascendente

3 Me gusta

Me abstuve de seguir esta novelita. Se va por la papota entera o se bajaron los pantalones los nefastos dirigentes para vender al hincha del real madrid?

1 me gusta

El real madrid es muy de meter dinero por fuera y de sobornar gente, con arda gullers fueron con una bolsa de plata para convencer a los padres primero

Si hay plan de cuotas es por que se re dejaron comprar los dirigentes por unos palitos

1 me gusta

Pura pegada en el mano a mano no se pasa a un muerto de platense. Dalesandro a esa edad se bailaba a todos tiraba la boba todo el tiempo y la verdad no hizo una gran carrera. Tremendo paquete les vendemos jaja…no se aceptan Devoluciones eh

4 Me gusta

Es muy probable que haya algo similar acá. No por algo ese club nefasto es el segundo más corrupto del mundo, solo superado por bosta.

3 Me gusta

Igual yo no confiaria en ese Srur. Me cuesta creer que ni en el mundial estaria.

Yo queria que siga hasta diciembre pero la verdad no vale la pena. Que pongan los 45 y listo. Mejor traer ya jugadores para el reemplazo que andar atras de un pendejito que no gano nada. RIVER es muy grande para rogarle a un pibito inexistente

3 Me gusta

Si esta vendido para que carajo lo quiero en el MDC. Por mi que se vaya ya. No tiene más la cabeza en River. A su vez me tiene podrido esta novelita mediocre dónde dirigentes nefastos que deberían defender los intereses de River, se bajan los pantalones.

Sera porque no saben a quien traer todavia? Me imagino que en el periodo de mdc los dirigentes con menzo van a estar craneando a quienes traer

El mundial de clubes se juega cada 4 años y tiene mas peso que cualquier intercontinetal es una reverenda mierda el pendejo si no lo quiere jugar directamente se caga en todos

Pero hace rato debieron traer gente. Estos inútiles van a ir al primer MDC con Pérez, Fernández y Meza jugando en el medio campo. Totalmente suicida y amateur.

4 Me gusta