Franco Melastomo

Tengo ganas de putearlo pero no puedo porque yo haría lo mismo.

En este club como está hoy, a este tipo de jugador le conviene irse rápido porque no va a ganar nada y corre riesgo de que un capricho del técnico colgandolo o la baja exigencia en general se lo lleve puesto.

4 Me gusta

No hay nada que hacer, ya lo perdimos.

Cuando el Merengue pela la JAPI, no se puede hacer nada mas.

Es que ya lo confirmó el propio Diario AS de España.

Ya está…

Una lastima que se vaya, los pibes no duran un carajo. me cago en los europeos de mierda y la puta madre que los re parió. ojalá le den minutos en el Mandril y no lo dejen colgado como al simio de Endrick

1 me gusta

Es increíble que en dos años, uno detrás del otro. Hayan vendido a las 2 estrellas más rutilantes y prometedoras de nuestra cantera, Echeverri y Mastantuono. No los pudimos disfrutar nada

2 Me gusta

lo peor es que no se van con algún titulo groso bajo el brazo, Echeverri habrá tenido dos ingresos desde el banco en el River campeón de 2023 de Demichelis y creo jugo un rato en el trofeo de campeones contra central y luego en 2024 con estudiantes. Mastantuono nada, un golazo memorable de tiro libre a boca y algunas jugas lindas. Una pena, imaginate los dos en un buen nivel, aguantaban un toque jugaban 2 años juntos y capaz pegaban una libertadores, quedaran en la historia por sus ventas millonarias y por lo que puedan llegar a hacer en sus carreras, pero en River quedaron cortos

4 Me gusta

O lo que hubiese sido los dos en un mismo 11 titular y ya con varios semestres encima. Sería una pirotecnia nuestr equipo.
Lamentablemente no duran un año, con destellos es suficiente para irse a la mierda

1 me gusta

Completamente… Dalessandro de pibe era 10 veces mas que este paquete

2 Me gusta

¿Cómo es el tema del 15 %? Si el jugador ejecuta la cláusula de rescisión, ese 15 % lo pierde automáticamente, ya que no se trata de una venta directa.
Entonces, la pregunta es: ¿Mastantuono resignaría 6 millones de euros solo por irse ya a Madrid?
Además, el club blanco tendría que hacerse cargo de todos los impuestos y papeleos, y quizás hasta arreglar por fuera ese 15 % directamente con el jugador.
En ese caso, el monto total que tendría que poner el Real Madrid superaría ampliamente los 45 millones.
Mmm… no sería nada descabellado que se quede hasta diciembre, eh.
Todos lo dan saliendo después del Mundialito, pero… quién sabe.

2 Me gusta

la clausula es de 45 millones netos para River, despues tiene que depositar el valor de todos los impuestos a pagar.Si no paga la clausula y dicen que pagaria 45 millones en 3 cuotas esos 45 palos son brutos o sea que a River le quedarian 35 palos por ahi.
Conclusion que paguen la clausula y se tome el palo ahora, todo l demas es bajarse la tanga.

3 Me gusta

Segun el mercenario y chupa culo de la dirigencia (Anello) dice que no se va hasta diciembre y que la porquería del madrid abonaría el pago en 4 cómodas cuotas.

Cierren el club y que no se llame más River Plate.

4 Me gusta

Si, lo que yo planteo es que el hecho se concrete o no. No hago un juicio de valor sobre las formas (pienso igual que vos) . A lo que voy es, que no creo que se vaya ahora.

Como verán, el Bernabeu se está cayendo. Asi que solo les puedo ofrecer comprarlo en 12 cuotas

6 Me gusta

Que pongan de una vez los 45 de contado. Es lo mejor que nos puede pasar, no nos vamos a bancar ver a mastan con dos cambios menos, cuidandose hasta diciembre.. y que con esa plata salgan a reforzarse para la copa.

2 Me gusta

Club domado x los del Real Madrid.
Solo falta que aparezca una foto de Florentino empomandose a Brito con los calzones bajos…

Lo único que puede tapar está bajada de calzones con estos españoles,es que para tener impacto mundial, River contraté a Cristiano Ronaldo que no tiene un y juegue no solo el mdc con nosotros sino también la libertadores. Pero seguro la soberbia del técnico, la dejadez de la secretaria técnica y la negligencia para mover el culo en los mercados de pases de la dirigencia,van a hacer que no pase nada y sigamos siendo garchados a nivel internacional nuevamente.

8 Me gusta

Ni siquiera por marketing lo hacen.. sabes los ingresos que puede generar..

1 me gusta

Pero estos soretes, solo piensan en los ingresos que van para sus bolsillos.
Si Ronaldo viniera al club, solo por marketing y sponsors entrarían millones de dólares. Son tan HDP estos tipos que seguro prefieren seguir con el albañil paraguayo que vuelve al club, y nos encajo el sorete de Berman, antes que traer a Ronaldo.

5 Me gusta

Juan Cortese

@juancortese

Si Mastantuono se quedase hasta diciembre, River está obligado reglamentariamente a cederlo al Mundial Sub 20 (cuyas fechas coinciden con un eventual choque de cuartos de Copa Libertadores) y si pasa al Real Madrid no tienen obligación de dárselo al Sub 20. No hay un porqué.

2 Me gusta

“no hay un porque” jajajaja la dirigencia de mierda que tenemos es el porque pelado ensobrado.

12 Me gusta

Juan Cortese

@juancortese

LIBERTADORES 2025 Cuartos de final: del 16/9 al 25/9 MUNDIAL SUB 20 27/9 al 20/10 Igual estoy yendo mucho más allá, pero a esto me refiero. Si se quedase, habría que consensuar con Selección Sub 20.

1 me gusta