Franco Melastomo

y que hacemos? arreglamos los campeonatos para River yy boca nomas? ademas no es la normalidad que salgan campeones equipos como platense.. desde hace diez años que vienen saliendo campeon boca o River alguna vez racing y velez el año pasado, ademas estas en River que apunta supuestamente a ganar la libertadores, la estas jugando clasificaste a 8vos y te vas justo ahi? dejate de joder..

Entiendo tu punto, pero que mas puede hacer river en casos como estos que viene un club a pagarte la clausula de la que seria la venta mas cara de la historia del futbol argentino?
Desgraciadamente estos pibes piensan en el hoy, no piensan en que pueden apurar un proceso, o pueden quemarse eligiendo mal un club
Hoy viene el madrid a pagarte 45 palos y te salvas para toda la vida, te podes romper los ligamentos en 6 meses y terminas baldoseando en aldosivi, salvando distancias hay que ver el caso de pavon del cual se hablaban cifras millonarias y ya vimos que paso
Para el hincha de river esto es una mierda, porque formas pibes que se te van al año y cuesta horrores retener el talento

La sensacion que tiene que tener un jugador de River, es que no importa si el torneo es de 20 o 50 equipos… TENES que jugar e intentar salir campeon.

Lo sabes vos, yo y todo el mundo: si sos bueno y ganas algo con River, NO HAY FORMA de que no llames la atencion. Las ofertas van a llegar.
Para mi esto es fundamental, porque si te formas en River, al club le tenes que devolver todo lo que puedas, en titulos, futbol, gloria.

La plata me recontra chupa un huevo. Y encima se la morfan los hijos de puta de los dirigentes de turno.

Si River fuese un club con gente que quiere al club, a Mastantuono le subian la clausula y el sueldo mucho antes, y si no queria firmar, se lo cuelga. No le gusta? empieza con esto de “mi sueño es jugar en el Real Madrid”? hay que darle un sopapo a mano abierta y decirle que se va por la clausula o que se vaya a entrenar solo a una placita.

Pero aca nadie quiere al club…

4 Me gusta

Ganas la libertadores y jugas contra el campeón.

3 Me gusta

Para mi esta bien vendido por el precio, el madrid esta comprando una promesa, si es que la plata la usaran bien en reforzar maxi salas 10 millones y traen con los 35 millones restantes jugadores en serio que sabes que te sacan diferencia y que no sean tan caros tipo estilo ramon sosa si vuelve de europa o thiago almada o algo similar estaria genial para competir en la copa pero sabemos que no van a gastar y van a traer falopa amigo de los representantes o negociados para hacer guita ellos

En la posicion de mastantuono ningun jugador que recuerde te gano una copa solo, historicamente te encontras efemrides como el mundial de garrincha y no mucho mas.. los equipos son los que ganan copas mayormente

1 me gusta

No se, creo que lo inflaron un poquito, aca si es el unico que intenta en un equipo de perros pero a mi no me parece ningun fuera de serie ni crack puede ser bueno a futuro pero le falta muchisimo todavia para mi el real madrid lo va a ceder a otro equipo porque no esta ni apalo para jugar ahi todavia

2 Me gusta

Si River fuese un club manejado por gente que quiere al club ni le atendian el telefono al madrid y psg que se vayan a la concha de su madre tiene 17 años. GIMNASIA CREO QUE SE HARIA RESPETAR MAS EN ESO QUE RIVER, CUALQUIER CLUB CON GENTE QUE AMA A SU CLUB MANDA A LA MIERDA A TODOS SIENDO MENOR DE EDAD

1 me gusta

Es exactamente esto lo que esta mal. Por eso digo que con el caso de este pibe, hay que seriamente revisar como se manejan las divisiones juveniles y la aceptacion/scouting de chicos.
El juvenil que este en River, tiene que salir de aca entendiendo que le tenes que devolver no plata, sino futbol/titulos al club, para recien empezar a pensar en “salvarse”.

Siempre hablamos de estas cosas como si River fuese un club de mierda que paga 2 pesos. Como si no viviesen bien aca, hasta que llegue el momento de emigrar.

No soy boludo, no digo que quiero que se queden toda la vida y que se yo. Pero no te podes ir a los 17 sin haberle dado ALGO al club.

4 Me gusta

para mi esta mal vendido sobre todo por el momento, no sirve venderlo y que se quede .. habia que venderlo en diciembre y que se vaya en diciembre, despues por la guita pagaron a 60 millones por endrick y podrian pagar lo mismo hay un error dirigencial ahi pero 50 millones son 50 palos.. igual se dice que no pagarian eso y en cuotas jajaja es indefendible todo eso.. ademas no van a traer refuerzo de calidad.

6 Me gusta

Ojo, yo entiendo lo que decis, pero de lo que pensamos vos y yo a la realidad hay un abismo, estos pibes tienen representantes chupa sangres atras, a la familia y todo un entorno que les hacen creer que si no agarran el primer barco se cagan la vida
Y no es solo un tema de river, es un tema de sudamerica en general, les ponen dos euros arriba y agarran viaje todos
No importa la identidad, ni el amor al club ni el irse dejando titulos, ese es el pensamiento del hincha, no del jugador, no van a arriesgarse a una lesion, a bajar el nivel y demas
Seamos realistas, este pibe hoy no vale 45 palos ni demostro ser la reencarnacion de nadie, siendo objetivos le convendria quedarse 2 años mas compitiendo en river, mejorar su fisico y apostar a ganar cosas, no irse ahora y ademas al real madrid que es un club que tenes 2 partidos malos y te limpian

Augusto Fernandez es el Representante de Mastantuono.

Igual esto viene pasando hace por lo menos 20 años, no se cuando fue el quiebre. El pipita Higuain no tenía ni 20 partidos en primera y ya había dicho que su sueño era jugar en el Real Madrid, no triunfar y ganar títulos con River. Por lo menos fue sincero, este pibe dijo que su sueño era ganar la libertadores con River y posiblemente se vaya antes.

4 Me gusta

la ultima vez que seguii a un pibe de las infeiores verlo jugar en europa fue a aimar, despues cuando dalesandro se fue a alemania y cavenaghi a rusia fue imposible seguirlos sumado que un tiempito despues me di cuenta como son las cosas y chau nunca mas, hoy en dia me chupan tres kilometros de pija, si mastantuono juega o no el madrid me interesa una mierda voy a querer que ese club del orto pierda todo porque lo odio..

Walter Támer es el representante. Augusto trabaja para su agencia.

Fiasco Mastantraitor la puta que te pario

2 Me gusta

Este puede llegar a ser lo que fue para la bosta Maradona. Es decir, no ganar un carajo en el club pero darle mucho marketing y todo eso.

Mandas 10 microbios al descenso y haces una liga decente todos contra todos.

Arbitros que activamente amonesten y penalicen a equipos que directamente se dedican a perder el tiempo, etc.

Es muy de la clase alta ser hincha del madrid en argentina? Por que el pipita imgaino que fue clase alta por que el viejo jugo en river un monton de años, lo mismo el papa de solari y el indiecito ni bien firmo con el madrid nunca volvio a la argentina y se quedo a vivir alla

El pendejo este imagino que al ser jugador de tenis y canchero tambien viene de familia de plata hincha del madrid como los otros dos

eso si.. pero yo ye decia que no salen campeones equipos como platense seguido.. ademas mastantuono esta jugando libertadores y mundial de cubles en River no esta en River de mitad de tabla como con aguilar y passarella y en el futbol argentino solo salen campeones los platense..

yo no veo que los villeros morochos como echeverri aguero tevez hayan sido hinchas de otros clubes como el madrid antes de irse a argentina, se da la casualidad que todos los hinchas del madrid salen de nuestras inferiores con familias presumibles de plata

4 Me gusta