Franco Melastomo

Hay dos cosas:

El problema de River: la dirigencia, que se duerme y en las negociaciones le pasan por arriba todos, etc.

El problema del futbol “fuera de europa”, que ahora cada vez hay mas jovenes que son doblecamiseta con Barcelona/Madrid o directamente apoyan un equipo de allá. Y los jugadores nuevos no escapan a eso.

Ya falleció este soretito? espero que el martes un colombiano bruto lo parta de una patada y en el mismísimo Monumental, kármico sería, la gran concha de su madre, se quiere ir como una rata ni siquiera con 18 años, pendejo atrevido, ojalá te desarmen toda la casa en Europa y te dejen en pelotas, que allá les chorean a todos en sus mansiones, te lo mereces por desafradecido, forro de cuarta

EL DÍA QUE MATEMOS A UN PIBE CRACK MERCENARIO, VAN A DEJAR DE CAGARNOS

13 Me gusta

Esos son peores, directamente son hinchas del dinero y la fama.

3 Me gusta

No se que tan hincha del Real sería, porque de pendejo tenía puesta la camiseta del barca siempre jaja

1 me gusta

Hay que cerrar las inferiores 5 años y probar como nos va. Pendejos desagradecidos hijos de mil puta. RIVER les mata el hambre, les da todo y estos forros se van a la primera dd cambio.

Hay que comprar y vender y que se vayan a la concha de su madre estos pendejos. Que salgan de platense lanush o velesh a ver como les va

3 Me gusta

Los jugadores son solamente hinchas de la guita, no hay mucha vuelta que darle.

2 Me gusta

Fuera de joda, River debe ser de los clubes argentinos con menos pertenencia en sus jugadores de inferiores por lejos, Estudiantes, la bosta misma y varios clubes más, sus ex tienen más sentido de pertenencia que la mayoría de los nuestros, unos peseteros de primera que River les importa por conveniencia y beneficio personal nomás

10 Me gusta

No les inculcan la pasion por River. Me acuerdo una ves pibitos de River sacandose fotos con el colo barco. Yo rajo a la mierda a todos.

Hay una falla terrible en la formacion. No les muestran ejemplos de jugadores que triunfen en River y despues si peguen el salto afuera.

3 Me gusta

Igual yo recuerdo a ortega que rechazo un monton de ofertas de europa y cuando se fue volvio rapido siendo titular de la seleccion en el mundial

Tevez lo mismo no se queria ir de boca explota en el 2002 y se va en 2005 cuando rial lo perseguia por el quilombo romance que tenia con el gato de natalia fassi, no digo que sean francesco totti los pendejos pero si se ve que hay un tema de perdida de pertenencia con lo nuestro son todos libertarios amantes de la guita y del libre mercado ahora

5 Me gusta

Gallardo debuto en el 93 y se fue en el 99 habra tenido varias ofertas. Tristelme debuto en el 96 y se fue en el 2002. Se fue perdiendo esas ganas de triunfar aca antes de pegar el salto. Ahora se cagan en todos los clubes formadores es insolito

3 Me gusta

Me olvidaba, los clubes de Rosario, Argentinos, otros que tienen más sentido de pertenencia que nosotros, un papelón, siendo los que más cantidad de cracks sacamos y que regamos Europa con nuestro semilleros, después nos pagan así, forros de mierda

A mí ya me cagó todo y se me cruzó este sorete, hoy cuando entró, si lo partían al medio, lo festejaba, con eso digo todo, me importó nada que debute en la selección, ya nos cagó y desestabilizó aunque siga hasta diciembre, cuando no le costaba nada frenar todas la charlas y negociaciones hasta diciembre, porque nos jugábamos cosas importantes, ya veo con qué mentalidad y concentración va el plantel de River al mundial de clubes, van a Disney y a los shoppings a comprar cosas los soretes estos, una rabia me da!

10 Me gusta

van hacer una pretemporada a estados unidos..

2 Me gusta

A gallardo lo arruinaaaa. Habiamos encontrado los 3 arriba. Esto te hace cambiar toda la formacion que estuviste moldeando meseeees para que de un dia al otro te caguen asi.

DESPUES TODOS VAMOS A PUTEAR A GALLARDO PERO SE HACE DIFICIL SI ESTAS MESES ARMANDO UN EQUIPO Y SE TE VA UNA PATA DE LA MESA ASI QUE NO TIENE REEMPLAZO.

4 Me gusta

Que exponga al pibe este y a la dirigencia entonces, ahí yo lo aplaudo, pero cierra el orto y no dice nada, el que calla otorga, lo transforma en cómplice de los desmanejos contra lo deportivo de estos soretes

Parece que se le hubieran encojido los huevos que alguna vez tuvo

8 Me gusta

Hasta julian se dio cuenta que es una locura que este pibe se vaya tan joven a europa. Dijo que haga lo que le dicta el corazon. GALLARDO TIENE QUE EXPONER A TODOS Y NOSE SI PEGAR UN PORTAZO PORQUE A FIN DE CUENTA TE ARRUINA TU LABURO DESPUES VOS TE TENES QUE COMER LAS PUTEADAS

1 me gusta

Se nos va el último pura sangre.. el futuro es tan negro como las inferiores

19 Me gusta

Seguro que esos argensimios de pura cepa tienen mas sentido de pertenencia que los putos de mastantuono y echeverri

6 Me gusta

Es muy obvio que cuando no quieren largar el número es porque otra vez nos cagaron. Esta dirigencia es aguilarismo explícito. Y las focas felices porque lo venden al real madrid. Que desastre todo hermano

13 Me gusta

Pero ojo que a ellos les paso de pendejos que no solo se fueron a la primera de cambio sino que hicieron quilombo para irse, a eso todavia no llegamos eh.

1 me gusta

Asi son los idolos modernos de nuestro futbol, si le va bien lo van a seguir como a julian alvarez en el city en al atletico y en la seleccion y van a gritar los goles como si los hicieran en sus clubes

Es la rosarinizacion del futbol, el hincha se arrodilla suplicando a esos jugadores para mostrarles cariño asi vuelvan cuando tengan 40 años como messi y di maria, se acabaron los idolos en serio como ortega

9 Me gusta