Franco Melastomo

Otro ejemplo es vinicius que era un perro en el flamengo pero no se si considerarlo crack, tuvo apenas un buen año en champions en la que merecio el balon de oro por encima de rodri

En el mejor de los casos le pasa algo asi a masta pero crack crack estilo maradona messi no es ni en pedo

2 Me gusta

Lo mismo hace Scaloni en la selección, Julián no es 9 de area, juega en todo el frente de ataque y la virtud que tiene para presionar al rival en el fútbol de hoy es VITAL por eso sí viste el partido hoy Julián en segundo tiempo casi jugó sw volante en el medio campo cuando entró Messi

Imposibleeee, ni este yamal jamas podra ser messi. Lo de messi y maradona es algo que todavia no se vio en otro jugador, ser tan superior a los 14 15 años ya

6 Me gusta

Hasta 2021 Gallardo lo ponía POR LA PUNTA DERECHA, no por todo el frente.

Y en la Seleccion se retrasa de mas cuando esta Messi porque el hormonado camina la cancha cuando no tenemos la pelota.

Es 9, no de area, pero donde mas rinde es como delantero centro.

1 me gusta

Alguien lo comparo con Messi y Maradona kjjj? Pregunto posta porque no escucho periosidas deportivos.
Con haberlo visto hoy ya alcanza para ver que no es asi.

Maradona a los 17 estaba saliendo goleador del torneo argentino en AAAJ

Claro maradona y messi o los estilos asi como aguero saviola eran talento puro cuando eran chicos y tenian su edad

Con algo de fisico supermentalidad ganadora hacer natacion dieta superestricta te llega a un top estilo haland cristiano vinicius o esos tipos que vos sabes que estan por donde estan por ser superprofesionales y para mi masta es de esa clase de jugadores soberbios exigentes no lo pondria del grupo de los talentos puros

Se estan yendo al carajoooooo, le costo un central de platense. Para mi es distinto pero al nivel de messi es imposibleeeeeee ni mbappe podria llegar a ese nivel

a yamal ya lo comparan con messi en españa y dicen que este va ser el yamal madrileño jaja

6 Me gusta

Hace mas diferencia por el fisico que por lo crack naturalmente. Lo unico de super crack que tiene es la pegada bien a lo juanfer eso si. Ahora con la pelota en los pies no le vi cosas de super crack la verdad

4 Me gusta

Yaca querido, ojala se encuentre la solución a sus problemas, y si no es el caso, que todo transite lo mejor posible para vos y tu familia.
Se te extraña por aca, pero primero los seres queridos, como corresponde.
Un abrazo grande y mucha fuerza en lo que esté pasando.

6 Me gusta

Pendejo puto

2 Me gusta

Le dará el PINÉ ?

Para mi es crack, tiene 17 años. Pero hay mucho humo también. No voy a desarrollar porque estoy muy loco.

El caso de este pibe es un extremo muy peligroso, diferente al de Echeverri, pero similar en el sentido de que se estan yendo muy jovenes ahora del club.

River hace un gasto gigante dandoles un lugar a estos chicos donde crecer no solo profesionalmente sino personalmente. Tambien les da una plataforma, porque de entrada y sin ser nadie, ya estan en el mejor club del continente.
Encima, el club a veces va hasta extremos, como ayudar economicamente a la familia porque apuesta en el talento de dichos chicos. Esta bien que no son todos los casos, pero pasa.

El hecho es que River hace una inversion no solo de plata, sino de logistica y tiempo, para que cada vez mas temprano, estos pibes criados con las redes sociales, mirando ESPN y tatuandose el logo de la Champions, se vayan asi sin mas.

Si, dejan plata. Pero lo que el club hace, va mucho mas alla del dinero.

Que un pibito talentoso como Mastantuono, se ponga a presionar porque abiertamente dice “yo quiero ir al Real Madrid” sin ser NADIE, sin haber ganado nada, es para que renuncien todos y se evalue seriamente lo que el club esta haciendo con las juveniles. No esta sirviendo el laburo.

20 Me gusta

que el hincha de River crea que mastantuono es el nuevo messi es como que un hincha de racing se crea que va a ganar la libertadores…

1 me gusta

si, hay mucho humo porque la vidriera para vender no es solamente que juegue con la camiseta de River, la vidriera tambien es la tv.. es todo una misma cosa donde todos son parte de la venta..

La generacion play station. Estos pibes van a entrenar con remeras del madrid, se criaron viendo la champions. Antes no era asi, aparte de la plata. UN PIBE NACIDO EN RIVER JAMAS PUEDE DECIR MI SUEÑO ES JUGAR EN EL MADRID. TU SUEÑO TIENE QUE SER GANAR TITULOS CON RIVER QUE TE DIO TODO. LA FAMILIA TMB COLABORA, TODO ESTA MUY PODRIDO LA VERDAD

COMO DIJO COSTA FEBRE SI TANTO LE GUSTA EL MADRID SE HUBIESEN ECHADO UN POLVO EN ESPAÑA Y LISTO. NACISTE EN ARGENTINA Y RIVER TE DIO LA CHANCE DE PRIMERA VIEJOOOO

10 Me gusta

el futbol cambio, todo cambio, a estos pibes hay que hacerlos guita pero buena guita y traer jugadores de categoria entre 24 y 30 años para sudamerica, esto que digo no defiendo la venta en este momento habia que venderlo en diciembre recien..

4 Me gusta

Un torneo de 30 equipos con Platense campeón que sensación te puede generar?

Después prenden la TV y ven el clásico o la final de la Champions…

1 me gusta

Tmb veo una falta de identidad abajo, pocos salen de River siendo hinchas de River. En nob los pibitos jamas se pueden sacar una foto con un jugador canalla porque los rajan a todos. Algo asi seguro en River no pasa, los pibitos se sacan fotos con el colo barco, con tristelme

EN RIVER FALTA IDENTIDAD, NO SE INCULCA QUE SOLO ES RIVEER QUE HAY QUE VIVIR PARA RIVER. TODO ES MUY LIGHT, NI SIQUIERA ESTOS PENDEJOS CONOCEN LA HISTORIA DE RIVER

1 me gusta

y que hacemos? arreglamos los campeonatos para River yy boca nomas? ademas no es la normalidad que salgan campeones equipos como platense.. desde hace diez años que vienen saliendo campeon boca o River alguna vez racing y velez el año pasado, ademas estas en River que apunta supuestamente a ganar la libertadores, la estas jugando clasificaste a 8vos y te vas justo ahi? dejate de joder..