Franco Melastomo

Igual tiene suerte por que este madrid viene de perder como 4 clasicos con el barcelona de no ganar nada y yamal los tiene de hijos sumado a de que se va rodrygo lucas vazquez y se retira modric
No tiene tanta competencia en otra epoca seria recontra jugador del madrid del castilla y lo tendrian ahi como 3 o 4 años

3 Me gusta

2 negros cabeza echenegri y mastontono

5 Me gusta

Tenes razon, pero tambien hay que recordar que en ese momento eran menos suplentes y de enganche estaba Ortega que no queria salir nunca.

Creo que iba Damian Alavrez al banco, que ademas de enganche te servía de volante.

seguramente juegue muy poco en el primer año ahi, por lo tanto no va a ir al mundial 2026 y si en el segundo año no juega seguido termina como el macaco de endrick..

5 Me gusta

echenegri y mastantano

un sorete blanco y otro negro jaja

5 Me gusta

El nene playstation no lo va a entender, se piensa que su ficha de jugador en el Fifa Ultimate es así posta seguro

5 Me gusta

Si, y si lo paga en cuotas también, como pasa SIEMPRE.

dalesandro no jugaba con gallego porque este no se lo bancaba y tuvieron un conflicto ahi, despues cuando gallego vino como dt de independiente al monumental en el clausura 2003 dalesandro le dedico un gol que no hizo el jajaja

9 Me gusta

Hoy entró y perdió la mitad de las pelotas que tocó.
Lo de siempre.
Cierren todo rápido antes que los gallegos se aviven.
Si este pibe triunfa en el Madrid sería un hecho milagroso

7 Me gusta

Tiene 17 años esta verdisimooooo, le faltan 2 años de formacion en River. Si se quiere ir a quemar a europa es su decisión

4 Me gusta

La mejor temporada de Julián en toda su carrera en cuanto a goles sigue siendo con Gallardo, te aviso porque a lo mejor se te olvidó

Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya

Es un Echeverry con un toque menos de La Armonía

No avivo más

7 Me gusta

Al final el diablito que hablaban de seleccion nada de nada, no lo llaman ni para un amistoso contra burkina faso. Eso pasa cuando apuras los procesos

1 me gusta

Ahora ya lo están criticando todos jaja. Para que carajo se quejan entonces se que lo vendamos en una cifra récord?

Por supuesto que me acuerdo, cuando se le lesionaron todos los delanteros y lo puso donde mejor rinde.

Pasa cuando apuras los procesos y además cuando no sos cracks de verdad, porque si sos en serio crack fuera de serie no importa si te vas a a los 17, 18 o a las 11, la vas a romper igual donde vayas, ahora si sos bueno pero NO crack y si, ahí si influye más los procesos y las estapas

Julian hizo todo el proceso y no parecia crack para nada. Gallardo lo fue llevando hasta que exploto solo. Quizas el diablito si seguia hasta los 21 años le pasaba lo mismo y hasta tenia mas pergaminos para explotar que julian

6 Me gusta

Que delanteros? Ya estaban todos vendidos, era Juliany el perro del Brian Romero, no vale contar a Suarez que nació lesionado

Agüero se fue con 18 años, y la rompio toda igual porque era crack, si el diablito fracasa no será porque quemó estapas, fracasará porque no es crack, rendir en inferiores o con pibes no te hace ser crack.

Lo mismo va para Mastantuono si hace sapo es porque no le dió, le quedó grande la orma, si realmente es crack la va a romper y eso es inevitable

Son los que habia, estaban rotos Suarez y Romero, a quien iba a poner de 9?, Simon?, Rollheiser?.

Tambien me acuerdo cuando contra velez lo mando a asistir a Romero.

2 Me gusta