Franco Melastomo

Error de los entrenadores por no ver donde podía rendir mejor.

De todas formas Gallardo lo ponia como suplente de Nacho, ni como wing derecho lo consideraba.

1 me gusta

el tolo gallego no se lo bancaba y creo lo uso de suplente en 5 partidos nomas, jugaba en reserva hasta los 20 y despues del mundial sub 20 que ahi explota y lo vemos como crack despues vuelve cuando estaba Ramon y lo pone de titular..

5 Me gusta

olvidate, son unos hijos de puta, pq el real mandril no puede venir y negociar con mastantuono y su gente pq es menor… esto lo negociaron los dirigentes, dsp q la disfracen de q pagan la clausula es un chamuyo para la gente, se deben chorear la guita q da miedo

2 Me gusta

Siempre capo Ramon!!!

4 Me gusta

No entiendo por que decis eso, si se acuerda el monto se arreglan los plazos de pago y es lo mismo.

Es algo tristemente posible, porque a Palmeiras no le va a ganar y el campeonato argentino es un chiste que puede salir para cualquier lado.

La ideal seria que se quede el pibe y vengan 3 de jerarquia, pero no veo chances de que el DT saque del equipo a Perez, Nacho y Acuña.

Si este pibe se va ahora es peor que el diablito eh. Por lo menos el otro se quedo 1 copa libertadores. NO LO VAN A CRITICAR A ESTE COMO AL DIABLITO ESTE ES RUBIECITO EL OTRO ERA UN NEGRITO CHAQUEÑO, SEGURAMENTEEE

5 Me gusta

el otro la cago declarando, pero es lo mismo, son estos pendejos de mierda q quieren rajarse a europa, q se vayan a la concha de su madre, me tienen podrido

6 Me gusta

En el Real igual tiene todas las chances de ser cedido… no juega nadie con 17 años alla

5 Me gusta

Eso es completamente falaz, lo impuestos los paga SIEMPRE el comprador.

No es cierto, la mayoría de los pases en el mundo se pagan en cuotas.

Nunca se hablo de bonus´es, simplemente es acordar los plazos de pago, como se hacen la mayoría de las operaciones.

el real mandril trajo de vuelta a nico paz q juega en la misma posicion, asi q a este forro lo van a ceder

3 Me gusta

Edul: “muchos ya lo imaginamos con la camiseta del Real Madrid”

2 Me gusta

Nico paz se iría al leverkusen

1 me gusta

Porque entran en juego los impuestos, con la cláusula el pago final del Real Madrid es de 60m aprox.

Igual esta verdisimo este pibeee, ni con 20 años jugas en el madrid, ni messi a los 17 jugaria. Es el club mas exigente del mundo olvidate. ES AL PEDO QUE SE VAYA AHORA, VA A TERMINAR BOYANDO EN VARIOS CLUBES

4 Me gusta

q club q hace mierda jugadores, para q lo pidieron de vuelta?

No
Mastantuono nunca le ofrecieron un buen contrato y no presionó pra irse, espero que venga la oferta
El otro directamente no quería renovar

1 me gusta

el unico q acepte bien q se fuera fue julian porque julian ya tenia libertadores, o sea q cumplio, dsp el resto q se vayan a la concha de su madre como saviola, aimar entre otros

2 Me gusta

A Vinicius le costo como 5 años… lo ponian en la Reserva al principio. El pibe este Endrick casi no juega tampoco

3 Me gusta

Yo quiero ver donde llegan este y el diablito. No vaya a ser cosa que terminen baldoseando despues. comen banco 2 años o los mandan a una liga chota 2 años como turquia o portugal

3 Me gusta

Me parece que el diablito en 5 o 6 años lo tenemos en River nuevamente. Un keko villalva 2

5 Me gusta