Franco Melastomo

Encima los SORETES de nuestra dirigencia, se hacen los amigotes del Mierdid, ya deben estar con los lienzos bajos cruzando papeles y finiquitando la venta, QUÉ CARAJO NOS DIO A NOSOTROS ESE CLUB DE MIERDA para andar chupándoles la pija?? no nos darían ni a su peor jugador del plantel estos forros, tan arrastrados van a ser de los europeos y haciéndose los amigos de ese club que nos ve como unos insectos que si pueden aplastarlo y desmantelarlo lo hacen como lo están haciendo ahora???

Qué dirigencia entreguista de mierda que tenemos

6 Me gusta

Es el Real Madrid, yo lo entiendo al pibe.
Y tienen que dejar de creer que los jugadores profesionales piensan como hinchas, todos buscan lo mejor para su carrera

1 me gusta

Y lógico. Luego le lloran al jefe por cuatro mangos. Aquí todos somos profesionales (salvo los que cobran la paga)

si lo venden en esa guita y me traen un titular por linea, lo llevo a ezeiza yo mismo
quiero ganar titulos, me chupan un huevo los jugadores

Se cree ídolo y tiene los mismos goles a bosta que la gata fernandez

8 Me gusta

Dependera de lo deportivo. O sea ganar Títulos. Porque tampoco sirve de mucho si se queda Mastantuono y no ganamos nada. Y si lo van a vender, que sea por la cláusula y chau de una. Que compren 3 o 4 refuerzos TOP con ese dinero y listo.

1 me gusta

Que van a comprar? al muerto de salas jajaja. Se la afanan toda. RIVER SIN MASTANTUONO NO TIENE CHANCES DE PASAR A UN PALMEIRAS

1 me gusta

Traer a Beltran es una estupidez, saldría carísimo y no es ningun jugador TOP como para que nos de un gran salto de calidad.

Quintero a esta altura tampoco. Depende de sus ganas de jugar y de entrenar.

1 me gusta

Uh que buena definición de la gata Es como una volea pero de revés se entiende ?

1 me gusta

Mmmmm al viejo se le iban libres y algunos hasta se firmaban sin que el se entere

0 titulos y ya se va. Antes en River ganabas minimo un campeonato y despues te ibas a europa como hizo julian. CON OTRA DIRIGENCIA SE QUEDARIAN MAS TIEMPO

2 Me gusta

Con Mastantuono y como estamos ahora, tampoco es que haya garantías de ganar algo. Y es infinitamente peor que lo vendan y lo dejen 6 meses a préstamo. Ya paso como Julián, Enzo, Echeverri, ninguno rindio una vez vendidos.

Ademas, vos mismo dijiste, año electoral. Si lo venden y no traen nada que podamos considerar un buen reemplazo, perderan las elecciones. A menos que River gane Títulos con lo que hay.

Nada te asegura nada pero el pibe estaba en levantada ni siquiera tiene 18 años. Lo ideal es que se vaya en enero ya con la temporada terminada

1 me gusta

Mastantuono no le pudo ganar a platense

PLA TEN SE

Y querés que haga algo contra palmierda?

1 me gusta

1 Título. La copita falopa que le ganamos a Estudiantes el año pasado. Igual, no jugo, estuvo en el banco.

3 Me gusta

Se puso al lado de un colorado y encima bostero, en esta doble fecha lo parten al medio

8 Me gusta

No son los rivales iguales. Palmeiras no se va a colgar del travesaño como platense y menos de local

No, lo ideal es que se vaya a los 20/21 años. 6 meses mas no van a hacer mucha diferencia, y menos si se queda con la cabeza pensando en Europa.

Y? Va a tener mejores defensores
Si no podés gambetear a uno de plantese andá nomás

1 me gusta

Mi primo le vendió el viaje de egresados y me tiró data: ejecutan la cláusula pero se va en diciembre recién. Textual, dijo que quiere hacerle ganar algún título a Enzo Pérez antes de que se retire

7 Me gusta