Encima los SORETES de nuestra dirigencia, se hacen los amigotes del Mierdid, ya deben estar con los lienzos bajos cruzando papeles y finiquitando la venta, QUÉ CARAJO NOS DIO A NOSOTROS ESE CLUB DE MIERDA para andar chupándoles la pija?? no nos darían ni a su peor jugador del plantel estos forros, tan arrastrados van a ser de los europeos y haciéndose los amigos de ese club que nos ve como unos insectos que si pueden aplastarlo y desmantelarlo lo hacen como lo están haciendo ahora???
Es el Real Madrid, yo lo entiendo al pibe.
Y tienen que dejar de creer que los jugadores profesionales piensan como hinchas, todos buscan lo mejor para su carrera
Dependera de lo deportivo. O sea ganar Títulos. Porque tampoco sirve de mucho si se queda Mastantuono y no ganamos nada. Y si lo van a vender, que sea por la cláusula y chau de una. Que compren 3 o 4 refuerzos TOP con ese dinero y listo.
0 titulos y ya se va. Antes en River ganabas minimo un campeonato y despues te ibas a europa como hizo julian. CON OTRA DIRIGENCIA SE QUEDARIAN MAS TIEMPO
Con Mastantuono y como estamos ahora, tampoco es que haya garantías de ganar algo. Y es infinitamente peor que lo vendan y lo dejen 6 meses a préstamo. Ya paso como Julián, Enzo, Echeverri, ninguno rindio una vez vendidos.
Ademas, vos mismo dijiste, año electoral. Si lo venden y no traen nada que podamos considerar un buen reemplazo, perderan las elecciones. A menos que River gane Títulos con lo que hay.
Mi primo le vendió el viaje de egresados y me tiró data: ejecutan la cláusula pero se va en diciembre recién. Textual, dijo que quiere hacerle ganar algún título a Enzo Pérez antes de que se retire