Franco Melastomo

Pensar que Maxi López fue tricampeón y después se fue al Barsa. Hoy no te ganan ni una supercoca mostaza antes de tomarse el palo

5 Me gusta

El diablito gano algo? no me acuerdo si estaba en el campeonato de micho

Yo vi al colo barco jugar una final de libertadores antes de irse de bosta, este pibe no jugó ni la final de la copa betano

7 Me gusta

Si mañana llega a jugar y la llega a romper como seguro pasara no juega ni el mundial de clubes con nosotros.

1 me gusta

45 palos es un vuelto para el europeo. Eran 70 palos la clausula

9 Me gusta

Todo para que se vaya como rataverry, en fin, por lo menos le hiciste un lindo gol a los chanchos

Era amigo del diablito ahi esta. Con razon

2 Me gusta

Si realmente es por esa guita, que se vaya, lo puteare pero ya pasara el enojo. Ahora, River tiene que armarse en todas las lineas con 50 palos

2 Me gusta

POR FIN VAMOS A TRAER A CHIMINO DIOS ESTOY LLORANDO

Con los 50 palos me compro a maravilla y salas en combo, no se si van a rendir pero desarmas a un candidato a ganarla y maravilla lo que toca es gol

3 Me gusta

Y se creen que este putito va a hacer eso? el Mierdid lo debe estar presionando a pleno para que acepten una oferta por menos, a nosotros estos clubes de mierda NO NOS REGALAN UN PESO!

Le van a decir “querés quedarte a jugar el mundial de clubes? entonces aceptá una oferta, yo no pongo ni en pedo 70 palos” y el forro este va a ir corriendo a llorarle a la dirigencia, que va a terminar aceptando 30 míseros palos

NO TENEMOS PAZ, RIVER ES UN CLUB A LA DERIVA

8 Me gusta

Con 50 millones sabes la falopa que se compra, restaurants y estacionamientos que se hacen? (?

3 Me gusta

CUTI QUERIDO, RODRI DE PAUL, PAREDES, VÁYANLE A LA TIBIA DE QUERUSA, DE CARPUSA EN UN ENTRENAMIENTO EN ESTOS DÍAS Y RÓMPANLE LAS PIERNAS A ESTE SORETITO, todo River se los va a agradecer eternamente!

5 Me gusta

River en unos años: Con Mastan me hice el techo

1 me gusta

Cuándo sale la foto filtrada con la camiseta del Mierdid y haciéndose la revisión médica en la clínica Rossi de querusa como una RATA?? yo digo que el viernes o el miércoles, post partidos de la selección

6 Me gusta

Si lo rompen ahora no vemos un peso

En la Liga 2023 no llegó ni a jugar 90 minutos

1 me gusta

Yo no grito más goles de esta laucha aunque juegue el mundial de clubes y aunque se quede hasta diciembre y nos haga ganar la Libertadores, ESTE SORETE MURIÓ HOY PARA MÍ, NO EXISTE MÁS, se le desea lo peor y se FESTEJA cuando la pase mal

6 Me gusta

Eso da bronca , River que es un gigante en latinoamerica aparecen estos gallegos que nos tendrian que chupar la verga por darle a distefano en su tiempo y hacer el madrid , en cambio los dirigentes estan como si fueramos un club microbio del caribe bajandose los pantalones para aceptar limosnas, los gallegos se nos deben cagar de risa por eso ni nos junan cuando hacen ese trofeo bernabeu que invitan a equipos , hasta las momias de peñarol a nivel institucion se hacen respetar mas

5 Me gusta