Otro mercenario igual que Echeverri, y ya leí pelotudos diciendo que este por lo menos nos dio un clásico jajajaj con lo que se conforman.
Dónde carajo va a jugar este? Guler, Endrick, Paz. Van a tener que vender o ceder, ni hablar Rodrygo. Se va a quemar.
Caguense de risa, pero hace 1 mes aprox en un cumpleaños un loco me contó que un amigo suyo es amigo del primo de Mastantuono y le dijeron que ya tenían todo firmado con el Madrid. Creer o reventar. Yo me le cague de risa, xD. Salió el tiro por la culata.
Son todos iguales. Les chupa un huevo el club. Tan desesperado están por irse a comer banco a Europa? Igual este pibe no es ni cerca lo que los medios lo pintan. Lo digo casi en todos los partidos que lo veo
Y agregó, si no recuerdo mal me dijo que ya estaba desde principio de año, que estaban esperando q cumpla 18 para irse. Yo todo ingenuo le decía que mínimo se quedaba hasta diciembre.
De ser cierto el pendejo sorete este decía que su sueño era ganar la Copa sabiendo que a mitad de año se iba.
No coincido, este pibe sí es la gran cosa, en pocos meses pasó de pajero morfón a este mini Messi en potencia. Eso sí, necesita un DT que le acomode las ideas y sepa llevarlo, en un entorno favorable. Si en España decide hacerse la paja o dejarse tentar por la noche ibérica, entonces se entierra solo y se transforma en otro João Félix.
Morite Mastantrolo, MORITE y sufriendo mucho, sorete hijo de una grandísima puta, TE CAGASTE EN RIVER IGUAL QUE SALARIO pendejo sorete, ojalá te maten a tu familia, cagón de mierda
muchachos, como no va a tener ganas de ir al Real Madrid?, además que se vaya ahora o en diciembre es lo mismo, no lo entienden,
Que cambia? La copa no la vamos a ganar por mas que se quede.
Yo les voy a decir la única diferencia REAL y OBJETIVA, si se queda hasta diciembre nos quedamos afuera en 4tos y si se va ahora la quedamos en en 8vos, esa es la única diferencia…
Cada vez se agiganta más la figura de Julián
Sinceramente me quede sin palabras no lo puedo creer. Ya me tiene podrido el tema de los “pibes de River” que no se quedan a ganar nada y se van a europa.
Váyanse a la puta que los parió loco , de corazón. Por eso Angelito es nuestro prócer.
Por 51 palos lo llevo yo al aeropuerto
Este pibe solo mete goles instrascendentes, los que demuestran lo hacen en los mata mata
SI SE VA MASTAN AHORA POR 50 PALOS VAN A PERDER POR LEJOOOOOOS LAS ELECCIONES. CON LA PIJA MUERTA DONOFRIO GANA CAMINANDo
NO PODES SIEMPRE PRIORIZAR LO ECONOMICO POR SOBRE LO DEPORTIVO
Mas alla de que ganemos o no la copa da bronca que los pendejos no sientan la mas minima gana de quedarse a jugar al menos la copa. Tiene 17 años, cual es el apuro? Tanto asco le da river que no se puede quedar medio año mas? Que se vaya a la mierda, te aseguro que no lo vamos a extrañar, ni que hubiera hecho gran cosa en este tiempo que estuvo
Que salte la ficha que es un inflado
Bueno, en eso tenés razón. Desde siempre dije que esta muy inflado
Por eso Echeverri es un héroe (?
casos diferentes, Julián a los 17 no jugaba si quiera, éste es titular y depende todo de el en , River el juego, Pelotas paradas, ahora también los penales
aflojen las tetas gordos, hasta ahora no hay nada confirmado, hay humo de distintos colores y se estan falopeando de lo lindo con esos humos, esperen para que haya algo oficial para putear sino quedan como altos nenes dows despues
Confiar en los sucios del Madrid?
Franco se queda hasta Navidad
Hace bien el pibe. En River no gana ni para mate. El Madrid es lo más grande hoy día che