Franco Melastomo

No me gusta ser condescendiente pero @ellocopablo creo repito CREO que tenías razón JEJEJ. De manual.

2 Me gusta

Prefiero mil veces a un pibe más limitado pero se que va a triunfar en River y quedarse unos años que uno de estos “cracks” que se van a la primera oferta como puta árabe

13 Me gusta

Franquito sos crack te querés ir? Anda.. andate a la concha de tu madre !!! Ahí tienen los gordos que repiten como loros “con los pibes no! Con los chiquis…” Chupeeenme la pijaaa !!!

4 Me gusta

Increible como todos se bajan la tanga con el Real Madrid, cagandose en todo.

Nadie se puede resistir al Merengue.

2 Me gusta

infumable esta novelita, péguenle un voleo en el orto y con la guita traigan a tipos de experiencia con buen nivel de Sudamerica. No a los treintañeros que hacen agua en equipos de segunda en Europa

4 Me gusta

Ojalá te rompas todo pendejo sorete, que te partan al medio los chilotes mañana o los colombianos el martes, SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, OJALÁ TE MUERAS VOS Y TODA TU FAMILIA DE CHUPASANGRES, DESAGRADECIDO DEL ORTO, SOS MENOS QUE HIGUAÍN ACÁ, NO GANASTE UN CARAJO y nos arruinas antes del mundial de clubes, NI OLVIDO NI PERDÓN SORETITO, PEOR QUE LA RATA SALISTE, FORRO DE CUARTA

11 Me gusta

El pendejo este ya se cree idolo por hacerle un gol al peor bosta de la historia.

9 Me gusta

Les da de comer a los bosteros esto, que se están cagando de risa, respirando aliviados y van a hacer un mejor mundial que nosotros

ESTO ES BOCHORNOSO, LA DIRIGENCIA DE RIVER SE CAGÓ MIL VECES EN EL HINCHA YA, NO SE AGUANTA MÁS, HAY QUE HACER ALGO, NO PODEMOS QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y DEJAR QUE NOS SIGAN COGIENDO

9 Me gusta

Pensar que hay gente que se estampo a este pendejo sorete, muy de 2.0 estamparte el numero de un juvenil por 2 partidos decentes

4 Me gusta

Y ojo eh, no se coman la curva muchachos, si se queda, LO MISMO nos desestabilizó a días de jugar el mundial de clubes eh, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, y se quedaría obligado y presionado, si fuera por él, deja la selección y se va a Madrid YA MISMO

YA NOS ARRUINÓ EL MUNDIAL DE CLUBES Y EL RESTO DEL SEMESTRE ESTE SORETE, PENDEJO ATREVIDO, OJALÁ ALGÚN DÍA LA VIDA NOS CRUCE Y TE ROMPO TODO SORETE

11 Me gusta

eu que paso ? ya lo vendieron? no entiendo una mierda de lo que pasa este pendejo hijo de puta no se puede ir ahora la puta madre que lo parió si no se pueden ir a la concha de su madre
No me digas que ya lo vendieron bldo

1 me gusta

Traicioneros de mierda estos pendejos los huevos llenos me tienen y los gordos que los abogan

2 Me gusta

Tapia, el marketing europeo y todos los gobiernos nacionales lograron que los pibes quieran irse a Europa aún sin ser mayores de edad, este fulbo híper devaluado donde se gana dos mangos a comparación de UEFA y salen campeones equipos con menos gente que un pueblito del interior, hacen que todos quieran volar rápido de acá. Y con la hegemonía macaca en Liberta nadie quiere quedarse a perder el tiempo, cada vez peor todo.

Primero que esté vendido antes que lo rompan jajaja

1 me gusta

Casi confirmado se va post mundial de clubes. A River le entran 51 millones de dólares.

1 me gusta

Ya van a salir corriendo los CM de las redes sociales de River a oficializar orgullosos la venta de este sorete a 10 días de jugarnos la vida y el prestigio en el mundial de clubes

SE TIENEN QUE MORIR TODOS, TODA LA DIRIGENCIA Y TODO EL CUERPO TÉCNICO INCLUÍDO GARCARDO, QUE AHORA HASTA A ÉL SE LO GARCHAN Y NO DICE NADA, CÓMO NO VAS A PEDIR REFUERZOS PARA YAAAA VIENDO TODO ESTO??? PORQUE ESTÁ METIDO EN EL CURRO, EN EL ENTONGUE, SE LLENAN DE GUITA A COSTILLAS DE RIVER ESTOS SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS

6 Me gusta

51 palos? Posta?

Bueno chau pendejo, por esa plata me hago alto guiso. Fin de la novela.

2 Me gusta

De la risa

Si. Yo lo traigo ya a Beltrán y Juanfer. Y bueno, un buen 5 porfa.

1 me gusta

Beltrán SI, Juanfer solo si llega libre

1 me gusta