Franco Melastomo

Una verga todo… No lo puedo putear al pibe. No me parece el mismo caso de la rata, River no lo sacó del impenetrable chaqueño junto a su familia y le dió un piso para vivir a Belgrano.
El Real Madrid va a aprovechar la nueva joya argentina, a Messi ya lo sufrieron. Ahora hay que ver hasta dónde llega. Para mí es una bestia. Este es un fuera de serie de verdad.

Pero es una soberana mierda ser un semillero para terceros. Nos pasó con Lamela, con Ocampos, ahora con él. Obviamente que afuera va a valer el triple luego. Nos pasa por ser un país choto y periférico… es una cuestión de mercado.

Que hacer ahora ni idea… conformarse con un fútbol berreta, con la chiquiliga y la chiquicopa. Con jugadores más mediopelo pero que le dejen algo al club.. Hay que redescubrir, nuevos Mora, Pitys, Alarios y comprarlos.
Los cracks de élite no duran NADA.

12 Me gusta

river vende alos mejores y se queda con lo mas burros

3 Me gusta

Vuelve ortega?

Hay que seguir haciendo lo mismo que hasta ahora pero cortar los negociados.

Si metes una venta de este calibre cada uno o dos años y se invierte bien el dinero, te tiene que alcanzar para ser el mejor del continente no jodamos… el tema es que no se fumen la guita en boludeses

4 Me gusta

Pusieron la gigantogrqfia de angelito en el baño.
Ahora si…ni los simios de la ribera se animan a tanto.
(Las boludeces)
Fija q la facturwron 10 palos

El problema no es la venta de este tipo que ya esta y no hay nada que hacer sino lo que va a hacer con los 45 palos que entren.

Yo creo que por ahi va un poco la indignación. No nos importa tanto el tema guita si despues la gastan en falopa y negociados.

1 me gusta

Lo peor es q no invitan

Me referia a jugadores pero bueno tambien seguramente algo de merca hay jaja.

Despues traen a este chileno tapia como reemplazo. Ahi esta el perno mas que este que esta venta en si.
Si despues estariamos seguros que la van a invertir bien nadie se estaria indignando.
Despues esto termina con una confiteria nueva y 2 muertos que terminamos pidiendo que nos salve un pendejo de las inferiores como paso con este despues de haber gastado forturnas en muertos lo mejor del plantel era un pendejo de 17 años que se ponia el equipo al hombro.
Traen falopa y ahora le prenderemos velas a subiabre ponele. Esto es el tema.

La venta es indiscutible. Vinieron pusieron una torta para lo que es el mercado nuestro. Ahora la indignacion nuestra es por como viene la cosa ultimamente.

1 me gusta

El foro:

• Mastantuono se queda 1 año a préstamo, se vende en 45 palos brutos en 3 pagos (30 palos limpios): “Negociado, pagaron un prestamo de 15 palos para que esté un año sin meter la pata”.
  • Mastantuono se queda a jugar la libertadores, se vende en 30 palos más 15 en objetivos que no tributan. “Negociado, regalan a los pibes, para que lo queremos 6 meses sin meter la pata, si lo quieren que la pongan toda junta limpia para River”
  • Mastantuono se va ahora al Madrid, que pone casi 70 palos, quedándole 45 limpios a River, siendo la venta más cara de la historia del fútbol argentino y top 3 de Sudamérica, por sobre la venta de Vinícius. “Negociado, regalamos a los pibes, no se soporta más esto”.
4 Me gusta

Es que no se soporta mas que se vayan tan temprano, y se queden jugadores acabados mental y fisicamente en el club.

3 Me gusta

Si sos dirigente vivo y queres al club, lo vendes al PSG o al Chelsea por ejemplo. En uno o dos años el Real lo compra por 150 y te vuelve a entrar plata.

6 Me gusta

Igual se va por la cláusula acabó de leer en olé, la ejecuta el trolito este. Así que espero no juegue un solo minuto en el MDC, se puede ir yendo ya.

6 Me gusta

si el pibe se quiere ir al Madrid no hay mucho que puedas hacer. La dirigencia debería ocuparse de traer jerarquia con la guita y no más negociados o viejos

2 Me gusta

Ojo que no creo que tenga un contrato alto en el madrid.

1 me gusta

Olvidate de la jerarquia

1 me gusta

No va a jugar ni de alcanzapelotas…
Lo dan a prestano y termina jugando en la 2 de croacia.
Ya lo dijeron mas arriba..

1 me gusta

Aparte seamos serios, un jugador de River no cobra dos mangos, no tienen problema con llegar a fin de mes, salen con el gato de turno, viven en una linda casita en los barrios opulentos de buenos aires, les da para comprarle la casita a los padres, autos de alta gama, no entiendo que buscan yendose mal del club.

8 Me gusta

ya empezo la campaña de despresigio para matarlo al pibe tal como hicieron con el gordo Quintero al que 1 año despues andaban llorandole que vuelva?

1 me gusta

El q se va en medio de la copa es el.
17 años…17!!! Tiene todala carrera por delante.
Nosotros seguimos bancando la camiseta.
De q desprestigio hablas?

2 Me gusta

Pasa que no podia vivir con 100 lucas verdes por mes ni un minuto más, entendelo

13 Me gusta