Franco Melastomo

Basta chanpion

Ni teo guitierrez de animó a tanto..
Creo q nos dejó mejor clasificados

1 me gusta

Seguramente van a ser 700 dólares mensuales como cualquier cristiano que labura en una fábrica.

Pobre pibe.

1 me gusta

es siempre la misma cantinela flaco, siempre le pegan a los jugadores
ya lo hicieron con Teo, lo hicieron con Quintero, con Vangioni, con todos hacen lo mismo

no se dan cuenta que el problema pasa por otro lado fiera?

punto numero dos, dame pruebas fidedignas que ejecuto la clausula porque hasta aca lei a Fabricio Romano que me parece mas confiable que Hernan " hay 7 casos de doping positivos en River " Castillo decir que la operacion se hizo en cuotas y volvemos a hablar.

3 Me gusta

Basura inmunda , lacra sorete no te quiero ver más por acá !!

Y vos Mastan, tanto te costaba quedarte hasta diciembre?…

5 Me gusta

Y si.
A quien le vamos a pegar? Al mozo del bar?

1 me gusta

Brito en una nota ya dió a entender que ejecuto la cláusula, por eso se va post MDC. Si era en cuotas como se había dicho al principio, River solo lo soltaba en diciembre.

2 Me gusta

o sea que en River para vos manda el mozo?

ok ya te entendi

De que hablas maestro? nos deja teniendo 17 años a mitad de una competencia, ni va a jugar en el Mandril.
Aparte dejen de chuparle la pija a los Europeos.

y no me vengas con Teo, Juanfer, Vangioni, Rojas, entre otros, los tipos ya le habian dado algo a River y ni siquiera son pibes de inferiores.

Este sorete y el diablito se cagaron en el club que los hizo llegar a ser futbolistas sin dejar titulos importantes.

10 Me gusta

No el portero

1 me gusta

en diciembre? rascando la olla mal River como siempre el mulo de los europeos

ojala haya ejecutado la clausula porque venderlo en diciembre hubiera sido un papelon

como digo, hasta aca es todo de boquilla, quiero ver los pelpa

1 me gusta

y voy a decir otra cosa que siempre digo
si en este momento nos lamentamos por esta salida, que es la de un pibe con un puñado de partidos que apenas estaba empezando a destacarse, habla mal de “mozo” o el “portero” del club y el CT porque si tu equipo depende de un nene de 17 años algo mal habras hecho.

a comerla gente, esto es lo que votan y sigan dandole las llaves del club y aplaudiendo estatuas de empleados.
les dije que este pendejo ya estaba vendido hace rato o que carajo creen que fue la fotito de Brito con Florentino hace tiempo? no boludos viejo, con todo respeto se los digo

2 Me gusta

6 Me gusta

siempre digo lo mismo, River tiene que armar una columna solida y con jugadores de xp que sirvan para que los pendejos se inserten en el equipo y se potencien y que sean la moneda de cambio para robustecer las arcas del club y que cuando se te vayan tu equipo no se resienta. Mastantuono paso a ser un jugador clave (el unico digamos) tan solo mostrando cierto potencial porque ni es que tampoco el pibe la rompio toda, se va y quedamos en bolas.
eso habla muy mal de la diagramacion del plantel y la culpa del estado actual no reside en el jugador, reside en CT, dirigentes y Managers. Vayan a putearlos a ellos.

1 me gusta

Ni Teófilo, ni Quintero, ni Borre, ni Alario, etc salieron del club y además, al menos, todos ganaron algo con River siendo importantes. En todos los casos quedó bastante en evidencia la dirigencia.

Acá estamos hablando de un pibe que se formó en el club y gracias al club. Tiene 17 años y sobrada calidad, no es que no va a tener ofertas en diciembre/junio, cuál es el apuro? Igual imposible caerle a un pibe, el problema es el entorno de mierda que los rodea y que no haya ninguna ley que protege a los clubes, mínimo 2 años desde que debutan deberían jugar en el club que se formaron pero bueno.

3 Me gusta

vos mismo lo dijiste

esto se arregla facil, no pones mas clausulas y vendes cuando se te cante el ogt. Peguenle a los dirigentes muchachos.

1 me gusta

51 millones de dólares te parece poco? Lejísimo estoy de defender a estás basuras, pero en este caso la guita no es el problema. El que ejecuta la cláusula es el jugador, no el Madrid.

a mi decis?

Ojalá ni bien deposites los 60 palos en la cuenta de River, te esperen varios hinchas afuera de donde estés para cagarte bien a palos, pendejo tonto y boludón. Con RIVER NO SE JODE, estupido de mierda… tanto te costaba quedarte hasta diciembre, putita europea??? mirá vos qué forrita resultaste ser ehhh!!

Cual era el sueldo de julian campeon del mundo en el city? 2 palos? River y la bosta igualan los sueldos medios de alla.

1 me gusta