Entonces los q putean a los q se van sin ganar nada, postulan a los Paulo Diaz, Milton Casco, De la Cruz, Pedro Cabo Sarabia (xej) para bandera?
El problema grande que tenemos en River, es con la dirigencia que deja lugar a que se den estas situaciones. Les importa 3 huevos perder competitividad de River, seguir aspirando a 4tos de Libertadores con tal de promover q las “joyas” se nos vayan. Cuando esto se repite sistemáticamente no es casual
estas son las reglas del juego muchachos en el planeta futbol, lo aceptamos o nos rajamos un tiro
el tema aca fue el timming, la guita esta perfecta
y digo timming porque se da a mitad de temporada y con el equipo partido al medio. River era Mastantuono y 10 mas. Y eso que apenas se llego a destacar eh, mira lo pobre que sera el resto.
pero esto pasa por la falta de prevision y seriedad que hay en el club, es un viva la pepa una joda, siga siga. Nacho Fernandez titular hermano!! me entendes???
para mi eh, para mi, este debe ser el rol de los juveniles de ahora en mas. Carne de cañon para robustecer las arcas del club. Ya quedo demostrado que amor a la camiseta no existe y que a la primera de cambio se toman el buque.
River debe hacer todo lo que dijiste y venderlos en cifras millonarias al mejor postor para traer jugadores experimentados que nos den los titulos.
no importa eso, lo que importa es la imagen que queda para la gente…lo que queda para la gente ahora es que River esta magnifico, porque el estadio, porque el River camp, porque el naming, el restaurante, las ventas estratofericas…obvio que una cosa lleva a la otra, pero al colorado no le importa ganar si o si porque eso esta atado a un monton de cosas que escapan de su control, entonces siempre el foco va a estar en su gestion no deportiva-
Neymar, que era mil veces más que este pibe, debutó a los 17, jugó 4 años allá, salió campeón de todo con el Santos, el equivalente al Argentinos Jrs de acá, y me van a decir que este sorete no puede hacer lo mismo? Es una basura este pibe, le chupa la pija River
Los superclasicos sirven para vender jugadores, al perro maxi de lopez lo vendimos al barcelona, por un superclasico contra boka en la bostanera, a julian lo vendimos el dia del 2 a 1 en 2021.
A mastantrolo por el tiro libre en el monumental.
Bueno es hora de ir por refuerzos para la libertadores y ganar el próximo torneo
REALMENTE PARA MI NO TIENE QUE JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES, PORQUE TENEMOS QUE SER LA VIDRiERA DEL MANDRiL? YA NO ES JUGADOR DE RIVER. PONGANLO A SUBIABRE QUE ES JUGADOR DE RIVER
Muchachos tranquilos ya no peleemos más entre nosotros.. cuando sabemos que el único culpable de todo es el pendejo ambicioso que ejecutó la cláusula.
Ojalá se empache de comer banco forrazo
Minimo 3 refuerzos deberia traer River, tenemos 3 torneos que pelear, libertadores, liga y copa argentina.
Sin refuerzos ni la copa argentina podemos ganar,ya paso con platense, nos faltan delanteros y una par de centrales nuevos
El superclasico es lo unico que conocen en europa, es la realidad. Por la final de madrid por como se vendio el super al mundo toda la vida. Cantidad de jugadores se venden por un buen superclasico. No pasa en el clasico rosarino o de avellaneda que no sale de arg
Encima neymar en la historia va a ser infinitamente mas grande que este pibe y santos es infinitamente mas chico que River y necesitado mas de guita que River
Si ya faltaban un 3, un 5 y un 9, ahora nos quedamos sin pelota parada y nadie que conduzca medianamente bien.
Va a ser un parto seguir los partidos de River ahora.
Lejos de querer defender al puto de Mastraiciono pero bue nos dió 45 palos euro y un golazo a bosta que valió 3 puntos, algo es algo, hay infinidad de casos peores