la unica que queda es que a los 28-29 le peguen un voleo en el orto de europa y vuelvan plenos
estos son todos pibes champions. Ni les interesa la libertadores
la unica que queda es que a los 28-29 le peguen un voleo en el orto de europa y vuelvan plenos
estos son todos pibes champions. Ni les interesa la libertadores
Te ponen una torta de guita y contrato a 5 años, es un tren que pasa una vez. Ojo..jugar en River 10 años te salva también pero siempre y cuando un carnicero no te arruine la carrera. Además, los pibes de hoy ya crecen mirando el fútbol de Europa. El campeonato acá da risa. Nadie “sueña” ya con triunfar varios años en esta pseudoliga que tenemos.
Mala mía, es verdad, pero bueno, mastantuono puede terminar como este o como Endrick, que no juegan nunca. A Endrick lo tenían como el nuevo Pelé y la verdad que no hace una chota.
Es que me estas explicando las cosas como son, y yo a lo que voy es que haya gente como uno que le chupa los dos huevos la guita y tengan amor verdadero por el club. Yo en mi vida personal deje pasar laburos que me pagaban hasta el triple que otros porque preferia tener mas libertad para hacer las cosas que me gustan por ejemplo, entonces no entiendo como no hay ni uno asi en el mundo de la pelotita, sacando a Totti y Stevie G obviamente, que se cagaron en el Madrid ambos dos.
Pero igual para mi esta verdisimo todavia este pibe, aca era el que mas intentaba en el equipo de perros que tenemos pero con errores de pibe verde todavia, no se como lo llevara el real madrid si le va dar lugar en el equipo o lo va a ceder, alla no le van aguantar ni dos pases malos no lo van a bancar como aca para mi va a terminar en otro equipo proximamente
A Monicius lo aguantaron bastante en su momento.
Exacto, pero después no te firman contrato o se van libres. La cláusula es un seguro para el club, y dado el contexto triste argentino, 45M es un muy buen número.
El gol a bosta más caro de la historia
Estaba el uno a uno en esa época y recién se estaba implementando la Ley Bosman. En otro contexto también se hubieran ido enseguida.
El máximo proyecto de nuestras inferiores en el último tiempo termino siendo NADIE en River, una lastima.
Nos fue bien cuando trajimos a Barovero, Mercado, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Teo.
Jugadores de edad media con hambre de gloria, físico, temperamento y gol.
Hay que dejar de joder y con la guita de estas ventas armarse bien de estos tipos de jugadores!
claro. del mismo de tipo de jugador q en su mom armó boke con Bianchi. todos tipos medianamente buenos, del mercado doméstico, de buenas condiciones, pero fundamentalmente actualidad, q con un contexto favorable multiplicaron sus rendimientos, pero aún así no fueron jamás deseados en Europa. es decir, los tenías 2-3 años seguro a buen nivel como para armar algo bueno.
Esos tipos los trajo Ramón y pasar ella. No sé desde cuándo gallardo solo te trae nombres rutilantes o tipos de 15 palos o nada
Eso es increible
Cuando el pibe gane un Balon de Oro, no los quiero ver diciendo salió de River u otra figura salida del semillero millonario, siempre River dando catedra, cuando ahora lo están re puteando y diciendo que en River no hizo nada.
Que jugadorazo este pibe una pena que se vaya tan pronto, pero es la Triste realidad del futbol argentino, no dura nadie acá
Pudieron la cláusula y decide el jugador.
Es el real madrid y mucha guita. No sean termos cualquiera en su lugar hace lo mismo.
No hay nada que hacer muchachos es así lamentable. No es que viene los ángeles galaxy.
No podes retener cuando es algo así solo queda agarrarse y chupala no hay otra.
Ponele que en 5 años tenga su balón de Oro, pero nosotros no ganemos ni un torneo local en ese tiempo… De que te sirve? Para chapear mejores inferiores que uoka?
Tengo la verga al plato con todos los “hinchas de River” q chapean ser el semillero de la seletzion.
Me importa una verga la seletzion.
O q se mojan por vender juveniles al real madrid.
Se van sin ganar nada,
YO QUIERO Q SALGA CAMPEÓN RIVEEEER…
HIJOS DE PUTAAA
Cuanta diferencia LPM