El factor inseguridad es otro elemento que entró en juego. La familia no se siente segura con la sobreexposicion del jugador en estos meses y la situación del país.
Cómo la vio Demichelis, hizo todo para bajarle los humos a este desagradecido. El villano de una historia mal contada
Creo que la mayoría pensamos eso, pero es más una jugada política del inútil de Brito más que una postura en defensa del patrimonio deportivo del club.
No es económico el tema (sino se iría al PSG) es una cuestión más sentimental. Ya dijeron que el sueño del él es jugar en el Real Madrid (que según muchos acá, es el club más grande del mundo).
Anda caputo por la calle milei y toda esa runfla, hasta caminaba lo mas bien el colorado bro y cositorto
Van a decir que no van a poder pagarse seguridad con 500 mil usd al mes incluso el club les puede prestar unos barras y hacerles precio, eso de la seguridad es verso de los jugadores mercenarios ya vino di maria y en 6 meses viene lionel para cerrarles el orto a los crespo de la vida
Q semude la familia y el se quede
Traducido es hincha del real madrid
Pensar que nos cagabamos de risa de los mexicanos hinchas del Mandril acá y teníamos un hincha en el plantel kjjjj. TuRiver lo hizo de nuevo.
Fanático del Madrid y su ídolo es Messi? Permítanme dudar, este ama al bicho pero no lo dice para que no lo funen. Que opinan colegas @Champion @Charro_Moreno
Si Mastantuono fuese morocho, petiso y medio fulero como Echeverri, estaría recibiendo las mismas puteadas ja
Lo que se debe estar jijeando la rata chaqueña
Ojalá se rompa, yo a los tipos que se creen más que el club les deseo lo peor, no le gano a nadie, a mi no me compra por un gol a Boca, el tecla Farías también hizo un Golazo a boca, hasta Mauro Rosales los clavó. Así que por mi se puede ir a la concha de su madre.
Es trabajo ser futbolista? Si, pero no creo que en River se cague de hambre.
Es tentador jugar en el Madrid? Si, aún así es de los peores Madrid del último tiempo y sabe que no va a jugar, va a terminar jugando en el Monza de Italia siendo compañero de Carboni.
No pueden irse por la puerta grande y ser recordados en el club que los formó y del cual dicen que son hinchas?
Saviola ya era figura a los 17 y recibio ofertas de muchos grandes de europa antes de ir al barca a los 19
Para mi es como dicen arriba, estos pendejos de ahora son muy hdp son hinchas del city del madrid tienen otra cabeza y otra soberbia
Y sin embargo también fue un forro que nos boludeaba con volver igual que Aimar. Por suerte cuando volvieron no pudieron hacer un porongo y la gente se dio cuenta que eran unos forros.
El problema está en que no los formen a los jugadores metiéndoles en la cabeza la doctrina Labruna. Al contrario, declaran para la gilada y a la primera de cambio se van.
A mí la verdad que el city y el Madrid me pueden chupar la pija, quiero ganar en River y ser el mejor en River.
Al fin y al cabo la guita y los gatos los van a tener igual. No creo que un jugador de River junte peso por peso para ir a Europa, o no pueda comprarse el mejor auto o salvar a su familia.
Así que todos estos forros pueden romperse la tibia y el peroné.
No tendría que jugar el mdc por sorete, si total vamos a ir a pasear.
todos son mega hinchas que quieren la copa y ganar títulos hasta que llega la oferta del europeo y se van a la primera
lo mismo los que juegan arafue, son megas hinchas que suben fotito con la camiseta viendo los partidos pero cuándo River los llama para venir dicen ayñ la familia la insegurida
no hay que ilusionarse más, no son hinchas como nosotros, son trabajadores que lo único que quieren es ganar fortuna
Me gusta hinchar por los equipos de los ex River y si está ahí la verdad es que ni ganas
Un pibe de 17 años se puso el equipo al hombro, un equipo donde habia campeones del mundo y glorias de Madrid. Nada para reprocharle. Que disfrute esta nueva etapa. Deja venta record y la realidad es que sin un equipo como la gente, el que este o no, no cambia nada. Porque solo no puede, lo mismo si se va antes o despues del mundial, un mundial al que todo indica, vamos de paseo, un insulto a la historia del club como lo planificaron. Y en la copa de cuartos no pasamos. Ojala la venta sirva para que se dejen de joder y traigan aunque sea dos jugadores de jerarquia
Ojalá la tortuga ninja de buje falseado te haga comer banco hasta que cumplas 37
Grande Yaca, que bueno saber de vos, acá unos cuantos ya pensábamos lo peor. Se te extraña por acá amigo.
Fuerzas para tu esposa, dios quiera que pueda solucionar su problema.