Franco Melastomo

Hoy pensaba que por mas crack que sea con que poco se conforman los europeos ahora, comparen lo que hizo Saviola y Aimar por ejemplo a lo que hizo este pibe.

5 Me gusta

No entiendo para que quieren que paguen la clausula, nos conviene que completamente que paguen la mitad ahora y la otra mitad en Diciemre.

O acaso quieren darle 45 palos a Gagardo para siga trayendo falopa añeja y la dirigencia se roe el resto con los sobreprecios de las obras?

Seria mucho mejor que el próximo DT tenga algo de cash para armar un plantel decente cuando se saquen de encima a todas las lacras que trajo el Muñe.

1 me gusta

No se de donde sacaste ese número, pero me parece que es imposible que sea verdad. Porque en Europa no va a ganar ni un tercio de eso. Julián Alvarez en Manchester City arranco cobrando 2 millones mas o menos. Luego le tuvieron que aumentar el sueldo con una renovación (mas años) de contrato y creo que llego a 5 palos.

2 Me gusta
2 Me gusta

Dinero va a haber siempre. No sabemos si Gallardo no va a seguir siendo DT en 2026, y con ese tipo de pagos en cuotas, se la roban toda. Es mas difícil disimular los robos con el pago de la cláusula que cuotas + bonus por cumplir x cosa. Ademas con menos guita, van a tener mas excusas para que el dinero desaparezca sin traer refuerzos.

1 me gusta

Putito mercenario

3 Me gusta

En España hay re poco viento… que chasco se van a llevar los gallegos

9 Me gusta

No se, eh. Mira que el sol sigue haciendo que Julián Alvarez meta goles allá.

1 me gusta

Doy fé. De hecho a Julian lo ayudaban los padres porque habia veces que no llegaba a fin de mes en el City.

4 Me gusta

Vos deja las drogas y anda a cazar duendes.

9 Me gusta

Muchachos pregunto porque no lo tengo muy visto a este. Es tan bueno o esta inflado? Es el robo del siglo la venta esta?

Hoy perdio 2 bochas por errores de el

2 Me gusta

Recién veo el problema de salud familiar querido yaca! Fuerza y que dios te acompañe!

4 Me gusta

@Morgoth que opinas de la aparición en este TH de weiszovich?

No, no coincido para nada, si la ponen toda junta ahora traen un par, meten un par de obras con sobreprecio y en Diciembre se hacen los boludos, ya desaparecio todo el pase.

Cobrar en cuotas te asegura un flujo constante de ingresos para cuando haya que rearmar la mierda de plantel que va a dejar Gallardo.

1 me gusta

A su edad tiene destellos de ser distinto pero a veces comete errores de perder pelotas por ser muy comilon o adelantarla de mas y perderla como paso hoy

1 me gusta

por los puntos es el mas joven
" Ni Maradona, pibe. Ni Diego, ni Messi , ni el Nene Sarnari lo habían logrado tan rápido. Sólo 17 años, nueve meses y 22 días. Nada más que eso. En edad de vender rifas para costear el viaje a Bariloche, Franco Mastantuono no sólo batirá con su transferencia al Real Madrid la marca del pase más caro de la historia del fútbol argentino: contra Chile, en Santiago y con la #20, se transformó en el jugador más jóven en jugar un partido por los puntos con la Selección .
Que batió la marca que pertenecía a Juan Sarnari, quien en el Panamericano 1960 ante Costa Rica había jugado con 18 años y un mes.

¿Y Maradona? Es cierto que a los 16 años, tres meses y 28 días había disputado un amistoso ante Hungría, pero no había sido por los puntos como en los casos de Sarnari y Mastan."

Todos los récords de Mastantuono

• Goleador más joven en la historia de River (16 años, 5 meses, 24 días)
  • Goleador más joven de River en Copa Libertadores (16 años, 8 meses, 10 días)
  • Jugador más joven en convertir y asistir en un partido Conmebol-UEFA (16 años, 8 meses, 10 días)
  • Goleador más joven de tiro libre (16 años, 11 meses, 14 días)
  • Goleador más joven de River en un clásico contra Boca (17 años, 8 meses, 13 días)
  • Primer jugador menor de 18 años en convertir en dos ediciones seguidas de Copa Libertadores (17 años, 8 meses, 23 días)
  • Primer jugador menor de 18 años en marcar tres goles en Copa Libertadores antes de los 18 años (17 años, 9 meses)
  • Jugador más joven en disputar un partido por los puntos con Argentina (17 años, 9 meses, 22 días)
3 Me gusta

Hoy me voy a dormir con la tristeza de que mañana voy a leer un tweet de Sudanalytics diciendo que Mastantuono está oficialmente vendido al Real Madrid.

3 Me gusta

Es el jugador de 17 años con mas proyección que salió de River despues de Saviola.

Después habrá que ver si confirma o no, pero HOY vale cada centavo.

4 Me gusta

Pero Saviola me acuerdo que debuto y era una maquina de hacer goles

2 Me gusta

Es la figura de River con 17 años, en un plantel que tiene refuerzos que costaron más de 10 millones de dólares

4 Me gusta