Franco Melastomo

Podemos no coincidir. Pero la realidad, es que si queres comprar un juagdor caro, no te sirve de nada que la guita entre de a puchitos, y menos que te paguen mucho menos dinero que con la cláusula, ya que los impuestos y el 15% los tendría que pagar River en vez del Real Madrid. Y los bonus, son generalmente la mayoría incumplibles. Como los de Echeverri, y encima, tienen “fecha de vencimiento”, se tienen que cumplir en 2 años luego de la compra.

A eso sumarle que tranquilamente podría seguir esta dirigencia y Gallardo. O que el proximo DT sea otro Demichelis y le traigan Fonsecas, Bareiros, etc.

Saben esto del reglamento FIFA?

https://x.com/kiperdaniel/status/1930819096020414650

3 Me gusta

Bueno, pero ha comprado cada muerto River pagando de mas…

Esto era Saviola con 16, 17, 18. Una locura

4 Me gusta

los impuestos los paga el equipo que compra, toda la vida fue asi

Dalessandro demostro mas que Mastantuono cuando arranco, es cierto q no tenia 17, pero era un jugador q se le vio mucho mas.

Lo mismo Higuain. Pero claro tenian mas de 17.

4 Me gusta

Ahora pensando, no se si es meritorio de tenerle bronca al pendejo pero de ahí a festejar la venta y poner orgullo de River Camp…. Mamita que hinchas pelotudos que tenemos

6 Me gusta

Relajen, se queda hasta diciembre e incluso quizás un poco más. Tengo data

3 Me gusta

La descocia saviola!!

2 Me gusta

Es que me parece que si son en cuotas ni en pedo vamos a recibir 45 limpios, porque si no se efectua la cláusula, los impuestos ya se negocian, además el RM va a querer poner menos. Y andá a saber si no ponen algún invento de “objetivos” que después no los termina cumpliendo, como pasó con Echeverri.

2 Me gusta

Por eso dije después de …

1 me gusta

Algunos gusanos tetones salen a pegarle al pibe… INCREÍBLE.
Hay tipos que con la guita ajena son grandes idealistas.

1 me gusta

No podes ser tan tibio Julian. No hay un pibe vendido en los últimos años que tenga un poquito de sentido de pertenencia?

6 Me gusta

¿Qué le anda pasando a tu esposa?

Esta bien lo que dice Julián, cuando dice que elija con el corazón lo está induciendo a que elija a River porque es el club del que se supone, es hincha y con el que quiere ganar todo

8 Me gusta

Que le diga q elija con el corazón lo expone sutilmente.

22 Me gusta

El corazon de los futbolistas siempre esta con la billetera

7 Me gusta

Pero tenia como 20, para un jugador 3 años es mucha diferencia a esa edad.

1 me gusta

Lo ves mejor que Julian en River? A que edad debuto?

1 me gusta

Pero cuando negocian, tenés los valores en bruto (incluyen impuestos) y los valores netos (guita libre para River). O sea que pagan mucho menos que la cláusula, porque informaran del número en bruto 50/60 millones sumando bonus en RM + los impuestos. De la guita que entre, hay que descontar todo eso, impuestos + 15%, etc.
Y en cambio con la cláusula, son 45 millones netos para River.

Mastantuono debutó y se hizo cargo del equipo con pocos partidos en primera… Julián tardó más en despegar aunque fue en parte culpa de gallardo que lo ponía de volante

2 Me gusta