Saben esto del reglamento FIFA?
Bueno, pero ha comprado cada muerto River pagando de mas…
Esto era Saviola con 16, 17, 18. Una locura
los impuestos los paga el equipo que compra, toda la vida fue asi
Dalessandro demostro mas que Mastantuono cuando arranco, es cierto q no tenia 17, pero era un jugador q se le vio mucho mas.
Lo mismo Higuain. Pero claro tenian mas de 17.
Ahora pensando, no se si es meritorio de tenerle bronca al pendejo pero de ahí a festejar la venta y poner orgullo de River Camp…. Mamita que hinchas pelotudos que tenemos
Relajen, se queda hasta diciembre e incluso quizás un poco más. Tengo data
La descocia saviola!!
Es que me parece que si son en cuotas ni en pedo vamos a recibir 45 limpios, porque si no se efectua la cláusula, los impuestos ya se negocian, además el RM va a querer poner menos. Y andá a saber si no ponen algún invento de “objetivos” que después no los termina cumpliendo, como pasó con Echeverri.
Por eso dije después de …
Algunos gusanos tetones salen a pegarle al pibe… INCREÍBLE.
Hay tipos que con la guita ajena son grandes idealistas.
No podes ser tan tibio Julian. No hay un pibe vendido en los últimos años que tenga un poquito de sentido de pertenencia?
¿Qué le anda pasando a tu esposa?
Esta bien lo que dice Julián, cuando dice que elija con el corazón lo está induciendo a que elija a River porque es el club del que se supone, es hincha y con el que quiere ganar todo
Que le diga q elija con el corazón lo expone sutilmente.
El corazon de los futbolistas siempre esta con la billetera
Pero tenia como 20, para un jugador 3 años es mucha diferencia a esa edad.
Lo ves mejor que Julian en River? A que edad debuto?
Pero cuando negocian, tenés los valores en bruto (incluyen impuestos) y los valores netos (guita libre para River). O sea que pagan mucho menos que la cláusula, porque informaran del número en bruto 50/60 millones sumando bonus en RM + los impuestos. De la guita que entre, hay que descontar todo eso, impuestos + 15%, etc.
Y en cambio con la cláusula, son 45 millones netos para River.
Mastantuono debutó y se hizo cargo del equipo con pocos partidos en primera… Julián tardó más en despegar aunque fue en parte culpa de gallardo que lo ponía de volante
Con 18 debuto si no me equivoco.