Franco Melastomo

Pero que se vaya ahora el mercenario este, ya desestabilizo a todo el mundo River.

5 Me gusta

Otro a se Va y no ganó nada…

1 me gusta

No, es el resultado de masivo consumo del relato desde los medios de que elmparaiso para un jugador, es estar en el real Madrid y jugar la champions.
Cuando la copa.libertsdores de acá, es más difícil que jugar ese torneo burgués, dónde las distancias son cortas, salvó alguna esporádica excepción, dónde las canchas son un billar, dónde no deben jugar en la altura en zonas agrestes como bolivia, dónde no deben jugar con temperaturas y humedad como en colonia, dónde los hinchas rivales no te rompen las bolas en el descanso anterior al partido como en Brasil, dónde los árbitros no son asquerosamente localistas si enfrentas a algunos equipos, dónde hasta el Var te puede cagar.
Es más fácil jugar esa champions en europa…

Le vendieron durante mucho tiempo a los jóvenes que hay que mirar ese torneo, el resto no sirve, y acá compran, amén de que la dirigencia, no genera desde infantiles que los pibes que entran al clubes sientan identificados el cien por ciento de River y quieran llegar a ser ídolos en este club. Lo minimizan y hasta el mismo técnico de la selección genera esto, cuando solo cree que son aptos los que están en europa, cuando el culo en Qatar se lo salvaron tres jugadores que salieron de acá y no tenian ni un año en ese continente.

5 Me gusta

Y si no se modifican varias cosas en el club, no va a ser el último.

2 Me gusta

Para caminar la cancha o para jugar como corresponde a alguien que se pone la camiseta del club?

2 Me gusta

Invierten miles de años en inferiores para q jueguen 1 año y se vayan.
Para colmo, sin ganar un porongo.
Dsp la guita de éstos pases, nunca se sabe quien se la fumó.
Aguilarcha un poroto…

7 Me gusta

Yo ya dije que para mi es lo mismo si se ca ahora o en diciembre, no nos cambia mucho

1 me gusta

No voy a negar que me duele loco, una de las cosa que siempre fantaseo cuando me hago a mismo un “te imaginas !” y pienso que lindo seria vivir lo que vivió mi viejo con Alonso o los mas viejitos con la maquina, ver algo así en River. Lo vi con Ortega, con Enzo F. siempre tuve recelo porque no jugaba bien contra bosta y andaba a los besos con maradona.
Yo creí que iba a ver algo de época con este pibe, que el gol de tiro libre a los muertos iba a ser el punto de partida de muchos gratos y poderosos recuerdos, que se iría , no se a los 19 . que lo iba a ver campeón a River de su mano.
Todo bien con lo que haga en Europa, ojalá le vaya bien que se yo. Pero River merece mas que un gol a boca, River merece mas porque te puso alas muchachito. Una pena, si se queda hasta Diciembre ojalá gane algo con River para que no se vaya dejando mala imagen.

4 Me gusta

Basta @Solaris71

Encima te dicen: “te dejó 50 palos desagradecido”, como si el dinero llenara el vacío emocional. Como cuando un padre ausente paga la cuota alimentaria pero anda con una reventada por ahi en vez de pasar el finde semana con vos

9 Me gusta

No lo tomo como un súper traidor como Echeverri.
Si no como un ratón o un desaparecido.
Muy de hijo de puta…

2 Me gusta

Ya lo dijo Ramón chicos…

¡BRITO LA CONCHA DE TU MADRE APRENDÉ DE RAMÓN HIJO DE PUTA!

6 Me gusta

Lo que dice Simi, echeverri es una escoria coya, él y su familia. A este pibe siendo menor de edad le cayó el equipo mas grande del mundo… sin quitar que muy hincha no es, y mas alla de su talento, totalmente meritorio, un poco se caga en lo que River le dio. No todo es plata en la vida, lastima que le viene como anillo al dedo al forro sorete de brito para festejar otro superavit

4 Me gusta

Para que mierda piden que se quede? Ya esta demostrado que ningun jugador vendido sirve. Que se lo lleven ahora y que el RM ponga toda la tarasca de una, que les sangre la billetera, desde cuando sirve que se vaya por menos plata y que se quede a levantar la patita? Nunca, para que se va a quedar? Para salir en los diarios “River eliminado de la Copa” y sacandose selfies con las focas? Na deja,que se vaya ahora mismo, somos tan pelotudos que en la platea va a aparecer un pelotudo “Mastantuono suerte en el Real Madrid♡ me regalas tu camiseta?”

5 Me gusta

Encima se va al Real Madrid, creo que es lo que más me molesta.

2 Me gusta

Pendejo de mierda, 500mil dolares al mes iba a cobrar si renovaban de vuelta.

Literalmente 6 palos al año, con 17 AÑOS. LA VIDA HECHA Y AUN ASI SE VA

8 Me gusta

Ya se fué?
Chau y hasta nunca.

3 Me gusta

Por?

Están los pibes agradecidos y con sentido de pertenecía como Nico Williams que se quedó en el Bilbao un año más para jugar la europa league y rechazo al Barcemoda, y están los mercenarios como este, la rata, etc

7 Me gusta

El factor inseguridad es otro elemento que entró en juego. La familia no se siente segura con la sobreexposicion del jugador en estos meses y la situación del país.

2 Me gusta