Franco Mastantuono

El año pasado lo dije cuando debutó con el pasante, en diciembre del 2024 River debió extender el contrato de mastantuono hasta diciembre del 2028, se vencia en diciembre del 2026, pero los dirigentes inutiles no aprenden nada de la ida de echeverry que lo vendimos 6 meses antes de quedar libre.
No se si es porque son inutiles o porque lo quierian vender para sacarle guita.

Cuanta plata se pone al bolsillo brito, termina su mandato a fin de año, vendiendo al mejor jugador de las inferiores de los ultimos 25 años

1 me gusta

al palmeiras se le van estecaco y richard rios ahora.. vamo loco que no decaiga..

1 me gusta

Bueno que ni siquiera viaje al MDC

Al pedo porque va a jugar con paja porque ni siquiera va a jugar en la libertadores

2 Me gusta

No se le puede hacer contratos por mas de 3 años a los menores de 18 años. Hacer eso que decís, equivale a un contrato de 5 años con un menor. No esta permitido por FIFA.

https://web.fifaclearinghouse.org/es/transfer-system/agents/education/representation-of-minors

En fútbol, la contratación de menores de 18 años está regulada por el reglamento de la FIFA. Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar contratos profesionales de más de tres años de duración. Para contratos de menores de 18 años, se requieren autorizaciones especiales de padres o tutores, y hay restricciones en las transferencias internacionales.

Detalles adicionales:

• Reglamento FIFA:

La FIFA establece que los jugadores menores de 18 años no pueden firmar contratos profesionales de más de tres años de duración.

• Transferencias Internacionales:

El traspaso internacional de menores de 18 años está limitado y solo se permite bajo ciertas excepciones, como razones humanitarias.

• Autorización de Padres/Tutores:

Los contratos de trabajo con jugadores menores de 18 años requieren la autorización de sus padres o tutores.

• Sanciones:

El incumplimiento de las normas de contratación de menores puede acarrear sanciones a los clubes, incluyendo multas económicas y prohibiciones de fichajes.

• Categorías Juveniles:

En muchos países, existen categorías juveniles para jugadores menores de 18 años, como cadetes (14-15 años) y juveniles (16-18 años).

• Régimen Amateur:

Hasta los 21 años, los jugadores pueden estar sin contrato profesional, siendo considerados como amateur y no recibiendo remuneración.

La solución sería que FIFA tome cartas en el asunto (no lo va a hacer) y que ponga una edad mínima de transferencia y que sea a partir de los 20 años.

3 Me gusta

SE VA DE RIVER SIENDO MENOR DE EDAD

NO VA A JUGAR NI UN PARTIDO TENIENDO 18 años.

Otro pesetero de mierda más , hijo de remil puta

8 Me gusta

Es un poco de todo. Con el Pity seguro que la ganabamos. Y con Quintero sano 10 puntos también. Pero claramente la defensa nos cago esa copa.

2 Me gusta

Tengo un nudo en la garganta por un pendejo que se va a ganar millones a Europa, que decepción.

3 Me gusta

No sirve de nada que se quede hasta fin de año, ya lo vimos con Julián Alvarez, Enzo Fernandez, Echeverri, jugadores vendidos que jugaron un 30% de como venían luego de sus ventas. Y menos si por eso pagan menos dinero. Es mucho mejor que paguen la cláusula y chau.

4 Me gusta

A quien le importa que juegue el MDC con River! Jaja

Encima le están dando “comodidades de pago” al Real Madrid kjjjjjj

Al club lo maneja una banda de hijos de puta.

10 Me gusta

FRANCO MASTANTUONO JUGARÁ EN EL REAL MADRID
La joya de 17 años seguirá su carrera en Europa. Firmará contrato hasta diciembre de 2031. Restan pequeños detalles para finiquitar el acuerdo. Posiblemente sea presentado como nuevo refuerzo del Real Madrid el 14 de agosto, mismo día en que cumplirá la mayoría de edad.

Era más digno Aguilar vendiendo jugadores por pintura que Brito vendiendo menores de edad

6 Me gusta

Más de 45 palos no le pueden sacar por un pibe que todavía está verde y no se sabe hasta dónde va a evolucionar

2 Me gusta

a lo que iba a es que sin el pity y sin quintero casi la ganamos y no la ganamos por la defensa, con 5 minutos mas sin mandarse cagadas de quarta y pingola era bicampeones, obvio que era mucho mejor que hubieran estado el pity y quintero como ahora mastantuono..

1 me gusta

Telefono para la Canosa.

5 Me gusta

SE ABUSAN DE BRITOOOOOOOOOO, EL PAPADa AGUILAUCHA O PASARELLA SON MAS SERIOS QUE EL BANQUERO PELOTUDO ESTE. EL MADRID QUIERE COMODAS CUOTAS Y SACARLO AHORA EN AGOSTO…SI ACEPTAN ESO MERECEN QUE LO FUSILEN EN EL CLUB.

5 Me gusta

Alguno escucho de una pelea entre mastan y Messi?? Estaba en el tren y un bostero empezó a decir con un resentimiento, ojalá no juegue hoy el pibito de River está muy agrandado. Después decía que vio una foto donde Messi le ponía los puntos kjjj y que según el , Messi le habrá dicho mira acá somos campeones del mundo no te agrandes y que leo lo corto -10 y que el pibe esta agrandado por q lo compró el real , todo esto con una envidia y resentimiento lo decía que hijo de buta estos bosteros

2 Me gusta

La verdad le tenía fe a cashantuono que se quede 2 años y haga historia, pero no hay caso

6 Me gusta

En algo no coincido con algunos, cuando le dicen se va por pesetero, jaja NOOOO, se iria por pesetero si se va a China, a Arabia, a USA, a algun club pedorro de europa con Alario, pero muchachos SE VA AL REAL MADRID, ademas de la millonada de plata es el Real Madrid, el club mas grande del mundo, entiendan que es IMPOSIBLE DECIRLE QUE NO

6 Me gusta

Gente, convengamos que hace una semana, se decía que ya estaba todo encaminado para que mastan renovará contrato por un año, después salió lo del pago y que quería pagar la cláusula y se dijo que mastantuono no pensaba ejecutar la cláusula, esto es todo de Brito y compañía, dejen de pegarle al pibe, para colmo, esto es en parte, también por lo del pago como pusieron arriba, vino el PSG, mastan dijo que no, pero eso obligó al Madrid a apurarse para no perderlo, está es toda de la dirigencia, que si no hubieran gastado un fangote de guita en medio pelos, estaríamos bien económicamente, pero no, tenían que poner 10 por un acabado de la MLS, 14 por un reguetonero de la liga rusa, y demás…

eso podría haber pasado si no aparecía el Real Madrid