Franco Mastantuono

SI, pero no es comparable, Salas esta en un veranito, se le termina en cualquier momento y vuelve a su valor real que son 2 palos como mucho

Mastantuono lo quiere EL MUNDO; si vos te plantas, y el Real dice que no el entorno del jugador se va a molestar y el año que viene se te va GRATIS.

HOy en día los clubes son rehenes de los jugadores.

aca el error es creer que no lo pueden retener.. cuando es el mismisimo brito y con los representantes que salen a ofrecerlo y despues activan los europeos, en el medio los medios le dan manija y se llevan su porcentaje, es todo una misma “cosa” eso hay que entender..

2 Me gusta

Hasta cuándo tiene contrato mastantuono?

Es complicado porque el jugador o su entorno te esta diciendo VINO EL MADRID, es el club que esperábamos nosotros, pone TODA LA PLATA, vendeme, no pongas trabas, quiero ir al Madrir, si River dice que NO, si se planta, hay dos caminos, o el MAdrid pone la clausula y se lo lleva igual, o el Madrid se va, te dice metetelo en el culo, el jugador se enoja y el año que viene queda LIBRE. que ganaste? si River no va a ganar NADA por mas que se quede Mastantuono 6 meses mas, y por el contrario puede perder 45 palos

Franco Masqueunbono :money_bag: :euro_banknote:

6 Me gusta

y si el dirigente dice

"que tengo que ver yo? toma, te paso el alias para que ejecutes la clausula

elpumita.nacion.bna"

es decirle no , y punto

3 Me gusta

En Junio de 2026 puede negociar como jugador Libre con el club que quiera, River tampoco puede hacerse el loco porque pierde

2 Me gusta

El mal menor es que se vaya ya por la clausula. Pero toda, 45M en mesa, nada de cuotas ni objetivos ni boludeces. Es un regalo, si, pero es mucho mejor a que nos den 20M y se quede 6 meses mas con la cabeza en otro lado.

Igual, da lo mismo. Esa plata va a terminar en los bolsillos de los dirigentes y representantes. Asi que al pedo hacerse mala sangre.

3 Me gusta

River podria plantarse de otra manera si el jugador tuviera por delante mas años de contrato, pero sabiendo que en 1 año el jugador ya puede negociar con cualquier club como jugador Libre es algo que lo deja a River con pocas chances de plantarse.

Y antes que digan poque no le hicieron contrato por mas años les aclaro que NO SE PUEDE, por ser menor de edad tiene un tema distinto, asi al menos explico no hace mucho Hernan Castillo, en fin como dije antes, los clubes son rehenes de los jugadores

2 Me gusta

Eso donde salio? como van a aceptar 20 palos y que se quede 6 meses, jaja noooo, en ningun medio dijeron eso y seria RIDICULO, se termina las aspiraciones de Di Carlo de ser presidente, es hijo de puta pero no boludo jaja, puede irse por menos de la clausula si lo dejan mas tiempo en RIve, SI; pero no por 20, jaja

No le importa River.

4 Me gusta

Un grande e histórico del foro que se lo extrañaba con sus aportes. Muchas fuerzas en este duro momento.

1 me gusta

El que piense que River puede poner alguna condicion en este tipo de caso no entiende nada. Si pagan 40/45 y encima se queda hasta fin de año es negocio, en una año queda libre.

4 Me gusta

Encima a este no le van a tener paciencia como tuvieron con Ronaldo los primeros años, a la primera mala van a decir como lo más suave que es un hambrentino inflado, y encima en un plantel repleto de egos y figuritas.

5 Me gusta

Que club pelotudo mamita. Manejado siempre por dirigentes nefastos y/o empresarios que no son hinchas de River. La conclusión es la misma…. Siempre pierde el club.

Asco hdp… asco. Hay qué fisilarlos a todo lcdsm

5 Me gusta

para mi la verdad nunca dependimos de mastantuono para ganar el torneo local y menos aun la libertadores, por ej es muchisimo menos que la perdida del pity martinez para la copa del 2019 y encima como dios nos ama se rompio los ligamentos la mejor version de quintero y estuvimos a dos minutos de ganarla.. y xq no la ganamos? porque se fue el pity o se lesiono quintero? no, la perdimos porque se fue maidana.. ahora pasaria lo mismo nos vamos a quedar afuera por la defensa de mierda que tenemos..

1 me gusta

Que mercenarios terminaron siendo está camada de pendejos, el fifa, pes y el periodismo cipayo de este pais arruinó toda una generación

12 Me gusta

Yaca!

Va a tener que romperla demasiado en 6 meses como para dejar conforme a River (hinchas, a los dirigentes les chupa la verga, ya deben estar dividiendo esos 20 que les garpan) habiendo cedido 20 palos.

1 me gusta