Franco Mastantuono

No comparto , tiene tiempo. Si el sueño era ganar la libertadores como dijo más de una vez a los 19 empieza a pispear Europa.

Oportunidades iba a tener, sobradas
Sea guita o fama o gloria en otro lado: a River se lo pasa por las bolas

2 Me gusta

Me duele que se vaya porque lo queria ver mas tiempo en River, pero yo lo entiendo al pibe porque es el Real Madrid, ES DISTINTO A TODO; si se iba a cualquier otro club ahi si me enojaría mas con el pibe, pero no le pode decir que no al Real MAdrid y yo lo entiendo.

Ademas lo que flasheaban verlo 2 años mas en River les digo muchachos bajen de la nube de pedos, eso no iba a pasar JAMAS; todos sabiamos que no pasaba de fin de año, se adelanto 6 meses SOLO porque apareció el Madrid, yo lo entiendo al jugador, no me gusta pero lo entiendo

1 me gusta

Un gol a bosta y nada más, no es más que lanzini cuando se fue

12 Me gusta

Tal cual. Este pibe tenía 11 años cuando Cristiano se iba del Real después de ganar 4 Champions, es su infancia.

Esta bien una cosa es lo romantico y lo lindo y despues esta la REALIDAD, si le decis que no al Ral Madrid olvidate no te vienen a buscar nunca mas, despues eso del sueño de ganar la Libertadores con RIver TODOS sueñan eso pero es UTOPICO pensar que un jugador EL QUE SEA; se va a quedar en RIver hasta que gane la Libertadores, jaja, se le puede pasar toda la cerrera y no tener la suerte de ganarla.

Aca muchos esperan que un jugador actue como un hincha que esta sentado en su casa, eso NO PASA, yo estoy dolido de que se vaya ahora, pero solo por ser el Real MAdrid, lo entiendo, si era otro equipo no,

La cagada es que ahora a Britonto le van a pedir millonadas por cualquier falopa, porque saben que tiene 45M encima

4 Me gusta

No comparto y no lo voy a compartir.

Un pibe que se pasa 10/5 años en las inferiores de River no se puede ir antes de los 18 porque lo viene a buscar otro club. No podes no querer no estar en el club que te formó al menos dos copas (ni una va a jugar), no cualquier club, River .

Pero hasta el hincha lo avala así que estamos jodidos.

Cómo se pajean con el mandril acá, parecen guatemaltecos

19 Me gusta

Los dirigentes en esta venta de Mastantuono se están recibiendo de recontra pelotudos.
El jugador el Real se lo lleva el.mismo día que cumple 18 años (antes no pueden porque es menor) y encima nos pagan “en cuotas”…

Si se lo llevan después del mundial de clubes, entonces que paguen toda la cláusula de una sola vez. NO en cuotas.

Si lo pagan en cuotas y encima se lo quieren llevar ahora, River debe negarse a continuar la negociación. Basta de ser las putas de los europeos.

A ver si aprenden estos inútiles, que cuando ven que una joya está en las inferiores y le van a hacer un contrato, deben declararlo knstransferible hasta que sea mayor de edad y que en ese mismo contrato este estipulado que la renovación cuando cumple la mayoría de edad, es automática a decisión del club, y recién en ese momento se le pone una cláusula de rescisión. Así el club se cubre de que venga cualquier club sorete de europa a llevarse los jugadores que son cracks del club por dos mangos

Y digo por dos mangos, porque este mismo Madrid por un medio pelo brasileño paga más de sesenta millones de euros sin chistar y a nosotros nos regatea todo lo que puede por un jugador que es crack. Por eso, basta de ser las putas de estos europeos, que si jugarán sus clubes solo con sus jugadores nacidos en su país, no podrían ni competir por una copa de leche…

11 Me gusta

Yo respero lo que decis y comparto si se iria a cualquier otro club, pero el Madrid es otra cosa.

Ademas ahora lloran todos y no paraban de putearlo todos los partidos, lo que pasa que son todos unos cara duras aca, River no ganaba por mas goles por culpa de Mastantuono llegue a leer, jaja

River queda afuera como MUCHO en 4tos de la Libertdores, CON O SIN MASTANTUONO, no cambia nada, se que duele pero no cambia mucho nuestra realidad

muchos de aca no parecen hinchas de river, sino de la champions, vayanse bien a la re puta que los pario

y vos ratantuono y la re putisima madre que te pario, sos peor que la rata, aquel por lo menos demostro claramente sus intenciones, vos la jugaste de hincha, te besaste el escudo, fantasmeaste con el club, y ahora te vas a la primera de cambio por 2 mangos para calentar el banco de la reserva de un clubcito de españa andate a la concha de tu madre y ojala te viole un negro con sida

9 Me gusta

Es un tema que el club debe saber formar con los valores sobre River a sus juveniles y evitar meterles en la cabeza modelos extranjeros.
El juvenil debe sentirse identificado con el club, amar a Rover, creer que está en el mejor club del mundo,generar en ellos también ese deseo imperioso de siempre aplastar a los bosteros y que se sientan que su objetivo es llegar a la primera de Rover y ganar cosas importantes.

4 Me gusta

Seria estupendo que se puede hacer eso que estas diciendo, porque hay que priorizar al club, pero despues la realidad es otra, cuando vos tenes un pibe que es fuera de serie, HOY AL MENOS LO ES con 17 años, lo era con 15 tambien y te sentas a fiermar el contrato si pones todas esas condiciones el representante te al hace facil, NO FIRMAMOS y se va, entiendan que el jugador manda, el jugador elige y el club poco puede hacer, HOY la realidad es asi

Ya lo dijo hace un rato un periodista español que le preguntaron, si el pibe podría jugar de titular o con algunos minutos ahora, llegando a España y tácticamente dijo que NO, ya que tiene varios x delante.
Así que, salvó hoy la rompa y en el mdc sea una estrella, va a comer banco o ir a la reserva, ya que el real tiene varias estrellas.

Solo podría torcer eso, si en los entrenamientos es algo como Messi, cosa que es difícil que pase..aparte tendrá que hacerse un lugar en el vestuario y eso también le va a costar con los grupos ya armados y ninguno va a querer que su amigo le deje el lugar a uno recién llegado.

Y es lo más probable si no la rompe de acá en más.

3 Me gusta

Yo no lo llevo al mundial de clubes y lo dejo cortando el pasto con Tapia

11 Me gusta

Mamita cantidad de mercenarios que hay acá que se hacen la paja con el Madrid hay pedo ez ed madit, chupavergas de mierda , el Madrid le debe su grandeza a Distefano (ergo, a River) así que si van a tener esa mentalidad de chupaverga váyanse a un foro de club mexicano o centroamericano

15 Me gusta

Aca si coincido plenamente, si se va ahora no lo llevo al Mundial porque es AL PEDO,

1 me gusta

A los representantes si se quiere se los puede manejar.
El tema es simple, cuando se lo ficha de infantiles en River, el club puede tener la potestad de decir si un representante puede o no acceder a sus jugadores.

Hasta podría el club tener sus propios representantes, pero es algo demasiado inteligente para que algunos que quieren hacer guita con el club quieran hacerlo.

A Mastantuono lo representa una sociedad. Después de esto, está misma gente debería tener prohibida la entrada al club y acceso a juveniles de River, pero como eso no pasa, este tipo de historias se van a volver a repetir, y ya el club la ha repetido varias veces, tanto que deja dudas si la dirigencia no es cómplice junto al manager de estos tratos que se han hecho con los últimos juveniles de nivel, que intempestivamente ha vendido el club.

3 Me gusta

En lo que si justificó a mastantuono que es que va a tener un DT serio donde puede dar lo mejor de sí con un buen equipo y no un desquiciado que le pone todo el equipo al hombro

2 Me gusta

Es bastante gracioso ver a gente que decía que el pibe estaba inflado, que no era tan bueno, se cansaron de putearlo contra Platense, y ahora lloran, jaja…

2 Me gusta