Franco Mastantuono

Este me llora 45M?? Que se vaya a acagar

2 Me gusta

Yo te digo 45 millones de euron limpios es un fangote de guita que deberíamos administrar bien y gastar sólo la mitad en Refuerzos, el resto en obras para seguir creciendo institucionalmente

3 Me gusta

Va a jugar más blandito que Simón si se llega a quedar hasta fin de año

Tomas Roncero hablando con VIHgnolo sobre Mastantuono kjjjjj

2 Me gusta

Esta es la historia repetida capitulo numero 91218.. ya esta loco, si se quiere ir que se vaya pero YA.. las pelotas llenas tengo de estos mercenarios de mierda que te la venden de que quieren al club y no estan 2 minutos en primera y ya se quieren ir corriendo.
Que se vaya pero que pongan toda la torta junta.. nada de negociar que nos paguen menos pero que se quede hasta fin de año como si nos estuvieran haciendo un favor estos hdp.. si despues estan pensando en los lujos uqe se van a dar y las putas uqe se van a coger en vez de aportarle algo a River el tiempo de vacaciones que se quedan aca.. igual la culpa la tienen los dirigentes de mierda que les meten en la cabeza ellos mismos que se quieren ir para qeudarse con la guita.. guita con la que despues no vamos a comprar a nadie como la gente y se la van a fumar toda como ya hicieron con julian, con enzo, con beltran, con echeverri y la lista es larguisima.. como pretenden que este pibe quiera quedarse cuando los propios dirigentes y el representante son los que le meten en la caebza que se vaya para “asegurarse un futuro” cuando si sos bueno no vas a bajar la cotizacion.. tiene 17 años y no piensan en quedarse hasta los 20 aunque sea.. o minimo hasta darle algo al club que lo foromo.. un titulo , una copita de mierda aunque sea.. no llego a tener una temproada entera de titular ni siquiera.. no gano nada, no tuvo preponderancia.. un gol a boca y para de contar nomas.. miles de jugadores le hicieron goles a los bosteros.. este pibe va a ser otro que no va a ser nadie en River, pero que todos los pelotudos nenes escaloneta van a celebrar que les vaya bien en europa como si eso lo beneficiase a River.. podrido de esta modernidad de mierda, de este futbol que es negocio puro y que encima hay gente pelotuda que aplaude porque festeja dolares.. como si esos dolares fueran para ellos. TITULOS QUEREMOS PELOTUODS, TITULOS ! para que festejan la guita ? para uqe nos permita comprar falopa? para ilusionarse con que compremos a alguien decente? si justamente a las cartas ganadoras es a las uqe dejamos ir.. que se vayan dejando algo aunque sea estos mercenarios de mierda

4 Me gusta

Brito: qué dijo? que traiga mas caribeños?

1 me gusta

I Am Reading Do Not Disturb GIF by Shogun FX

1 me gusta

Abril

4 Me gusta

Sigue aca todavia? Vendanlo de una vez, ya cansó

1 me gusta

“mal economicamente”, y si gastas las fortunas millonarias de las ventas en falopa cara pasa esto, hay que ajusticiar a todos los dirigentes.

2 Me gusta

Ah básicamente ya ni están discutiendo si llega hasta diciembre, sino siquiera si juega el mdc

1 me gusta

Hoy todos los jugadores de 1ª son millonarios, pero parece que con eso no les basta, pobrecitos ellos que no llegan a fin de mes…Pero eso sí, luego cuando tenga 35 y no lo quiera nadie, volverá a tener sentimiento por River…

2 Me gusta

Es un hecho que se va pero que manera de dar vueltas para no pagar la cláusula, después aparece un negro bien tostado de Francia o Brasil llamado Amadí Nkondongó o Negrãozinho y garpan 80 palos sin dudar.

3 Me gusta

100% confirmado ya

Dicen que ahora están negociando Recibir menos plata a cambio de dejarlo seis meses mas

No Solo que lo regalamos, si no que tenemos que resignar guita

5 Me gusta

lo dijo niembro antes, encima se animo a nombrar a la familia y Augusto Fernandez

ya en TyC y ESPN recien ahora estan nombrando a auguto fernandez como intermediario

2 Me gusta

Domó el Italiano

2 Me gusta

Que hijos de puta, estaban desesperados por venderles a Mastantuono a lo que él Madrid quisiera pagarlo para maquillar los números antes de las elecciones. Va, ya lo vendieron hace rato.

En 8 meses nos enteramos qué se fue por 28 palos como mucho y en 3 pagos hasta 2030.

Forros inutiles!

2 Me gusta

No hay que mirar mas futbol. A esta altura miramos por incercia nomás, por costumbre, pero hay que aprender a soltar. Es un negocio de millonarios y nosotros como unos pelotudos mirando.

8 Me gusta

Yarroch: 25 Palos + Objetivos

A cambio de que se quede 6 meses

Se está tratando eso ahora

3 Me gusta