Franco Mastantuono

No mientas Hernán , vos me llamaste entre lágrima gritando que se iba al PSG y que yo haga algo. Investigue , pero todavía no hay nada concreto. Puro Biri biri…me voy a tomar mí tiempo para putearlo cuando realmente se vaya

Estás destruido Manuk, lo entiendo…

1 me gusta

El costo politico de que se vaya ahora seria tremendo te tumba una eleccion. Prefieren menos guita pero que se quede ahora

igual es obvio que no van a pagar la clausula de una…no existe eso, es solo un mecanismo de “defensa” para dar lugar a una negociacion para que el pibe no se vaya así nomás…

pero siempre se supo que cuando se van se negocian pagos cuando se trata de montos grandes. Nadie te va a poner 45 palos por un pibito de 17 años que todavía es promesa.

1 me gusta

“His dream is Real Madrid”.

Mejor no digo lo que pienso. Cierren.

8 Me gusta

Exacto, y cuando nos entremos de cuanta guita entró limpia al club, nos vamos a querer morir.

Tiro un pronóstico: entran 25m limpios, no más que eso.

Veremos…

3 Me gusta

Otra cosa es que es notable que para la dirigencia actual el foco y el norte de River en este momento está puesto meramente en la institución y no en los logros deportivos. Quieren dejar un club perfecto desde lo institucional y que sirva de caso de éxito…porque Britos lo que busca es un trampolín político. Da igual si perdemos o ganamos la copa mientras River siga teniendo superavits, el mejor superestadio, las cuentas ordenadas y superpatrocinios internacionales…

los que sufren somos nosotros que somos hinchas, por ende pasionales y queremos ganar partidos, no records de ventas de entradsa.

No se fue , no se va …

4tmwIg

3 Me gusta

No se va ni ahora ni en Diciembre.

Se va cuando termine la Copa Libertadores. Osea, en Septiembre después de perder con Palmeiras.

6 Me gusta

No conviene que se vaya en diciembre. No va a estar un mes con el sub 20?

Entre eso y que va a jugar en puntitas de pie, sale perdiendo River. Conviene que ejecuten la cláusula los gallegos pijoteros y listo.

4 Me gusta

Se queda a levantar la patita hasta diciembre, NO va a ganar la copa y se va por menos guita…

Todos unos hijos de puta. Mueranse ahogados en fajos de plata, chanchos de mierda.

6 Me gusta

Que paguen la cláusula y se vaya cuando termine el mdc de clubes o incluso ahora.

Me chupa la pija que este vendido y se quede hasta diciembre sacando la patita o jugando tibio.

Ya la conocemos a esta dirigencia de mierda, van a hacerles pagar 30M en cash y 15 en objetivos incumplibles

4 Me gusta

No seas ingenuo hermano!

Lo mejor sería que juegue el MDC (porqué ahí si el pibito se va a querer mostrar) y después que paguen la cláusula y se vaya. Entiendanlo de una vez, no sirve un jugador jugando con la cabeza en Europa o en el bolsillo!

Pasó con Carlos Sanchez pasó con Alario pasó con Enzo, pasó con la rata Chequeverri y pasara siempre. Desde que un jugador y su entorno se sientan a negociar y presionar listo… chau, no te sirve.

Ojo que si los paraguayos son bichos, evitan perder de local y juegan de contra en el monumental, si logran llegar a los penales estamos fuera ya en agosto

1 me gusta

Nunca se sabe porque el pendejo está en pleno desarollo y tiene potencial, pero HOY por 45 palos que lo lleve Brito en andas hasta el aeropuerto de Ezeiza.
HOY no vale eso ni en pedo y no sabemos si alguna vez lo va a valer.
Tal vez sí o tal vez no.
Por eso …
DAME LA GUITA, GALLEGO

No sirve que se quede, para nada, lo van a convocar a la sub 20 y va a levantar la patita ,que se vaya ahora pero que el RM pague toda la tarasca de una

2 Me gusta

Si se va, que por lo menos aparezca un Tevez que le rompa los ligamentos cruzados y no pueda jugar nunca más al futbol

1 me gusta

psg cuanto se lleva por ganar la champions? para que chota firmas un contrato con clausula si sos el primero en no querer cumplirla ? dirigencia del orto.

2 Me gusta

Ojalá se vaya ya

Mastantuono yendo a una dividida.

17491369220789167390787792196606

14 Me gusta