Se queda hasta diciembre ya esta. Cambia la cosa si no pagan la clausula. Si o si tienen que negociar con River
siempre lo mismo…como les encanta meterno hasta el codo
No puede ser, que se vayan a la concha de su madre!!!
Como es eso de solo 6 meses y solo 45 palos y en cuotas??? esto a River no le cambia la ecuacion, el pibito nunca va a meter la patita y va a estar con la mente en otro lado, que se dejen de romper las pelotas!!!
Aceptaria que se quede 30 meses, mas los $45 palos en cuota a 12 meses, empezando a fin de anio los pagos.
pobres no tienen plata…toma yo te presto la concha de tu madre
Mira si Florentino Perez y Nasser Al-Khelaïfi no van a tener para pagar 45 palos de cláusula. Hijos de puta, se nos rien en la cara!
Se va a terminar yendo por mucho menos y se va a quedar a arrastrarse y jugar a media maquina 6 meses. La de siempre!
Y vamos a perder guita porque este pendejo caprichoso quiere cumplir su sueño de jugar en el Madrid?
Si tantas ganas tenés, pone la guita cláusula, si no bancate que el club te venda al mejor postor
No creo este pibito no gano nada. Julian ya habia ganado el torneo y queria irse. Este tiene 17 años y debe querer ganar algo antes de irse
de donde sacan que es 45 palos y se queda hasta diciembre?
no dijo ayer que eran 30 palos y se quedaba hasta diciembr?
A cada rato cambian las condiciones, mientras acá los gordos se transforman en súper saiashin fase 34.
Duele ver que este es el presente y el futuro de las joyas que vayan saliendo del club.
Tienen el cerebro totalmente lavado. 18 años y quieren volar sin ganar ni un interbarrial…
Cómo nos culearon hermano. Ojalá se concrete la venta y se rompa todo al día siguiente
De a poquito se va confirmando, el pibe se va en diciembre por MUCHÍSIMA menos guita que la cláusula.
River no quiere pagar el costo político de que se vaya una joya de un día para otro antes del MDC y Libertadores. Sobre todo en un año de elecciones, prefieren cobrar menos millones y salir “limpios” de esta.
Pero dijiste que se iba al PSG , Sho gané okk?
A mí llegó la data que se va en Agosto…
Ya estan instalando no pagar la clausula y se queda hasta diciembre…
te quedás hasta diciembre? es lo MÍNIMO QUE PODÍAS HACER. Ahora le tenés que dar a River tu 15%.
Que se metan su “pagamos en cuotas pero lo dejamos unos meses mas” en el fondo del orto.
Paguen la clausula taca taca o sigan de largo.
Yo no dije nada del PSG, solo cité a Balassone.
Yo te aseguré que se va en diciembre y pagando menos de la cláusula. Lo mismo que hicieron con Enzo Fernández, Julián Álvarez y Echeverri.
En fin, lo regalan…
No sirve que se quede si ya está vendido , capitulo 838382
Pendejo culeado, 17 años tenes todavía, tan apurado estas de irte? Deja de joder