si no pagan la cláusula que se lo metan en el orto al pendejo este… podrido me tiene.
Totalmente, si haces los calculos, es casi el doble, $1 en el 2001 seria el equivalente hoy a $1.81, segun una pagina online.
Si, ya fue, este pibito ni al mundial de clubes deberia ir, que se vaya ya nomas a donde se le cante el orto.
Escuché lo mismo, que los gallegos quieren poner los 45 palos euros… Por el total de la operación…
Al menos a las SAD las manejan mejor en general, en River despilfarran el dinero con refuerzo falopas o viejos acabados, y le pagan fortunas al DT sin exigirle titulos ni resultados. Esta gestión es mucho peor que una SAD promedio
me da bronca q hasta sin necesidad de vender, tengamos q vender a una de nuestras mayores promesas en el siglo…es imposible asi. habia q ponerle clausula mas alta? quizas. pero tambien jode mucho q te vengan a desmantelar en medio de competencias, q la re chupen loco, no puede ponerse alguna clausula q solo se pueden vender despues de terminadas las competencias? Q se metan el calendario europeo en el orto.
[EL PEOR FINAL] Falleció Jorge Franco Mastantuono
Jaaaa…me imagino. De igual manera que puteaban al pajerito de chequeverri, que se íba aplaudido en cada partido…no? Estamos llenos de focas, olvidate de puteadas
Futbolísticamente es un asco, pero a nivel de ingresos, unos genios. Tienen cada 15 días y algún día entre semana, 85 mil focas llenando la cancha y peleandose por conseguir un lugar, mientras el equipo se cae a pedazos.
La verdad, un crack. Todo eso sin ser una franquicia deportiva yankee.
Duele cuando lo pensas así.
Es una sangría histórica.
Tuviste la oportunidad de ponerle cianuro y no lo hiciste, cagon de re mierda.
Y pendejo pelotudo??? te decidiste por el mandril no??? rajá de acá entonces, nada de juego el mundial y me voy… porque si hacés esa y gallardo no te hace comer banco los 3 partidos entonces se recibe de pelotudo. Si te vas ahora, te convertís en un bostero forro para mí, y ojalá te quedes en el mundial de clubes así la gente de River te escupe y te caga bien a trompadas si te cruza por un shopping… capish pendejo forro?? más te vale que te quedes hasta diciembre, porque vos le diste tu palabra a gallardo y a brito de que te ibas a quedar hasta diciembre… que vas a comer banco allá, pelotudo??? no pensás, no??? no te das cuenta que para ir al Mundial necesitás jugar, pendejo boludón?? si te vas ahora, primero andate a la gran concha de tu madre… forro desagradecido!
Si se va por menos de la clausula hay que ir a buscar a los dirigentes y sitiarles la casa.
Es un forro igual que la rata chaqueña si se va, ni olvido ni perdon.
Este pibe resultó ser mas mercenario que echeverry. A mi si me ofrecen un contrato para jugar en River por 10 años y cobro 5 palos x año, no lo dudo un segundo firmo y me quedo en River, no solo por la guita si no tambien por amor al club del que soy hincha.
Esto pendejos de la generación post 2000 viven pensando en europa y disney,no les interesa nada el club, no tienen amor por River, ni sentido de pertinencia, algunas focas justificaban al pendejo diciendo pero lo llamo el real mandril, menospreciando a River, como si fueramos un equipo chico, vivo en argentina que me importa el real madrid, aca River mi club es el mas importante del mundo, como dijo alguien el otro dia, si este pendejo gana la libertadores con River, se van agradecer toda la vida, pero si gana la champions con el real cuando tenga 40 años se retire no lo van a reconocer nadie por la calle.
Los pibes de ahora solo quieren debutar en primera y a la primer oferta irse de River, no les interesa nada seguir jugando en el club
Son pocos los jugadores que aman a su club y tienen sentido de pertenencia , ejemplos labruna, bochini, totti, jugadores que estuvieron toda la vida jugando en un mismo equipo.
Aca nadie pide que mastancheque se quede a vivir, pero minimo quédate 2 o 3 años,andate con 20 o 21 años, a europa mas maduro, River te saco de la pobreza te dio la posibilidad de jugar en primera asi le pagas, julian se fue a europa con 22, tanto prisa por irte, lpm,a quien le interesa los 45 palos ,queremos verlo jugar con camiseta de River lpm, pendejo malagradecido y mercenario, si fracasa en europa, espero que nunca mas vuelva a pisar el club
TyC : “El Madrid no va a pagar la cláusula, paga menos y lo dejaría hasta fin de año”
Y si. Hijos de puta!
Que onda? leen el foro y para no quedar como unos inutiles ahora resulta que eran 45 limpios? Claro que si campeon, claaro que si.
Llorad sudaquitas, vais a lloréis mucho sobre el seno de Tapia que os regaló los títulos con la selección pero vuestra liga es menudo circo joder, y así os compráis y seguid consumiendo. Aún creéis que estad en los 90 dónde podiaís retenedlos más a estas joyitas? ESTA ES VUESTRA REALIDAD, PARAD DE LAGRIMEAR COÑO.