¿Y vos sos operador de Cozzita que lo venís a defender? La dirigencia es un núcleo, a todos les cabe este saco. Di Carlo podría haber empezado por no hablar pelotudeces
Lo que me parece una locura es como River vende como si fuese el rojo que necesita guita por estar apretado con deudas. Me decis la venta de lamela y te la tomo esos 15 palos fueron fundamentales en un momento malo deportivo para que venga el chori cave y despues ponzio y trezeguet y River vuelva con toda. Hoy parecemos que estamos economicamente en la ruina y no te queda otra que vender a lo independiente y venimos de vender 200 pibes y gastar mucha guita. HAY ALGO QUE NO CIERRA
El periodismo que cubre River está hiper ensobrado, dan asco como todos tienen la misma línea, anda a saber la que reciben por abajo…
Pero acá hace meses vino el chanta de Di Carlo a chapear que River económicamente estaba entre los tops y que encima cobraba más barato el alquiler del estadio para recitales que clubes como el Madrid… a tener en cuenta este tremendo ladri, si ya está verseando ahora imaginate cuando tenga el poder… lamentablemente nos manejan mercenario$ que usan al club como plataforma de negocios para mordisquear de donde venga.
A Mastantuono le tendrían que haber renovado hace meses, hace rato se rumoreaba que iba a ser citado, se sabia que el pibe era bueno y que ese precio era barato, lo hablamos acá en su momento.
Que ASCO Juan Cortese justificando la venta de Mastantuono e intentando dejar bien parado a su Jefe Brito.
ASCO!!!
Lo que van a ser los próximos días con todos estos soretes ensobrados tirando nombres a diestra y siniestra cagándose de risa del hincha
Ah, peeeeero contra Vélez en 2022, xd
Charro_Moreno approves.
Los eurocucks siemprevienen a romper la pija en julio. Paga 0,001 que venden en 15mil cuotas + objetivos con tal de que se quede hasta diciembre para que rinda aun 70% menos por miedo a romperse
Se viene el video de ELMASGRANDE festejando la venta mientras al mismo tiempo te tira un video como todos los años hace con RIVER ES EL QUE MENOS NECESITA REFORZARSE (De fondo el mono manco en ESPN)
Lo positivo de todo es que con esos 45 millones van a traer 4 campeones del mundo mas y 3 exriver, 1 exboka…
Seguro que vendran Otamendi,el papugomez,correa,foyht,alexis sanchez,alario,falcao,Molina…
Y de paso alcanza para renovarle a armani por 4 temporadas mas y subirle el sueldo al sapo.
Sigo creyendo que 45M es un regalo. Tranquilamente podriamos haberle sacado 60 o 70 con los precios que se manejan hoy en dia. Dirigentes inutiles.
Esto es lo que más bronca me da
si se va despues del mundial de clubes, no hay que ponerlo en el mundial.. pero el tema es que tenemos a lanzini y pity marinez.. asco da este River.
Duró más de lo que creí
si esta vendido que sea clausula y se vaya ahora
al pedo que se quede 6 meses levantando la patita
le podiamos sacar 60 o 70 si se quedaba un año mas?? posiblemente pero hace 6 meses no valia ni 20
hay que seguir jugando con pibes de inferiores hoy hacen 4 o 5 goles y les sacas 20 palos y si usan bien esa guita como hicieron palmierdas y flamengo los titulos vienen solos reforzandote bien
con esta dirigencia es imposible. Esperemos que la proxima sean mas inteligentes y traigan los refuerzos antes de la pretemporada
Hoy me saqué las ganas de reputear a Mastantuono y desearle todo lo malo. Acabo de entrar a su ig, miré fotos y después fui a youtube a mirar videos. Yo lo esperé desde la primera vez que lo vi en la sub17, que entró con 15 años a jugar de volante externo por derecha. Me acuerdo que aquella vez me deslumbró con un par de toques y lo vi muy parecido al Bernardo Silva de Mónaco y de la primera época en City, cuando jugaba tirado por afuera, a pie cambiado. Después pensé también que tenía cosas de Lamela, pero con más potencia física, más musculatura y con una pegada muy superior. Me quedé corto. Antes de su debut en primera recuerdo que me duché, me puse ropa de River y me senté frente al TV con los ojos bien abiertos porque sabía que era un momento histórico del fútbol: debutaba un jugador único, quizá en algún momento se pueda hablar del mejor jugador que River sacó de sus inferiores. El gol de tiro libre a Boca lo grité llorando, no pudiendo entender la clase de futbolista que habíamos sacado de nuestro River Camp. No recuerdo la última vez que me pasó esto, y diría que nunca tuve esa sensación. Gritar un gol a las lágrimas, sí, por supuesto. Pero por un gol determinado y por el jugador que lo hizo, y con la calidad que lo hizo, no. No me había pasado jamás emocionarme de tal manera. El gol, el grito… y llorar en silencio. Me unía también a mi padre muerto: él vio a Alonso, yo a Mastantuono.
Mastantuono: no puedo desearte ningún mal y ya mismo pido mis más sinceras disculpas. No puedo no seguir tu carrera y disfrutar de tu fútbol, juegues donde juegues. Ojalá te quedes seis meses más, y si no, buena suerte y te estaré siguiendo, disfrutando de ese clásico histórico que se viene con quien es para mí el mejor jugador del mundo, Lamine Yamal.
Ojalá puedas aceptar las disculpas de un miserable como yo.
Voy a esperar tu retorno, como se espera a los héroes.
Te quiero.
Siempre tuyo.
Como dijo el Tano una vez “si por lo menos se lo pudiera vender y hacer el techo y decir este techo lo hizo el pibe”…pero sabemos que toda va a ir a parar el deficit que se viene por las obras.
Posta!!!
Muchos dicen y estan en contra de las SAD, pero estos HDMP de la COMISION DELICTIVA CON BRITONGO, ENZORETE Y GALLARDO, SON PEORES QUE LAS S.A., ESTOS CHOREAN Y NUNCA LOS DENUNCIAN NI VAN A JUSTICIA NI EN CANA!
En ESPN dicen que ni siquiera la clausula quiere pagar el Madrid. que hijos de puta