Franco Mastantuono

Regalan a Mastantuono, toda de Brito.

1 me gusta

Que manera de bajarse los lompas

1 me gusta

Que desastre de dirigentes.

Al unico que le sirve quedarse es al club comprador. Ya tuvimos demasiados casos como para que no se de cuenta.

Encima es una diferencia de dinero importante. Es como pagar millones un prestamo de 6 meses de alguien que no se va a querer lastimar

6 Me gusta

Es peor que el descenso si esto sucede. Encima que 45M es un regalo, lo van a largar por menos para que se quede 6 meses dando asco.

Revienten el club

1 me gusta

Aquí ya no entiendo lo de brito

Si ya el jugador te confirmó que ejecutará la clausula, para que te bajas los pantalones por un préstamo de 20 palos a 6 meses ??

Todo para meter la mano en el tarro

1 me gusta

Dicen que añ Madrid le conviene porque tribut menos impuestos si paga 20 palos en términos de objetivos

Que se vaya ya si lo venden, el pibe no se va a querer lastimar la patita. Va a estar buscando departamentos en Madrid, va a estar viendo que coche se compra en Madrid, activando Tinder premium con la localización allá.

No sirven jugadores ya vendidos ya está que se vaya ahora si lo vendieron

1 me gusta

Eh?

Es lo que dijo yarroch

Si tienen flow retrocedan hasta donde aparece a pantalla dividida con talibán

Ahi dice que Brito esta buscando eso , que se quede 6 meses más a cambio de que se vaya por menos de la clausula

1 me gusta

Hasta que no se putee en la cancha todo esto va a seguir así. Tomado el CLUB inútiles

2 Me gusta

6 MESES SE QUEDA …a jugar livianito sin compromiso porque si se llega a romper se cae la transferencia, no nos tomen más de pelotudos hijos de puta !!!

2 Me gusta

El acuerdo va a ser sospechosamente hasta que River quedé afuera de la copa

Y va a dar la casualidad que el día después de que el pibito cumpla 18 quedamos afuera de la copa

4 Me gusta

Es un club serio la gente colgaría de las bolas al presidente. En River las focas aplauden, no da para mas esto

2 Me gusta

Decime que nos estas boludeando por favor..

Es para poner una bomba en la oficinas de Monumental.

1 me gusta

Que se vaya ahora y pongan los 45 todos juntitos, chau y hasta nunca

1 me gusta

Imposible ir en contra de estas corrientes modernas, entre que las CDs tienen compradas a las barras y los influencers más la cultura del aguante que estupidizó a la gente y se creen que por criticar algo por más objetivo que sea no se puede decir nada porque los terceros los van a ver como amargos y sin aguante que solo quieren las buenas, antes en el club se podía perder un partidito y se insultaba hasta a Labruna exigiendo lo que es River. Son los mismos que se la dan de súper héroes cuando hay una discusión en la calle por una parejita y se meten de la nada a defender a la mina aunque capaz no tenga razón. Lleno de pelotu2, sigan bancando la mafia de Tapia porque los colores, la historia, el tablón donde el abuelo lo vio campeón por primera vez, su distracción, la vida por esta camiseta, y boludeces similares.

3 Me gusta

Eh? Cómo que 25 millones? Esto es peor que lo de Duendeverri. Que se vayan a la concha de su madre todos.

1 me gusta

Nunca sirvió esa palotudez de que se queden un tiempo más, lo arriesgás a que se rompa y levantan la patita como bailarina de ballet hasta contra Almagro. Claúsula o nada inútiles, dejen de ser tan cipayos y defiendan los intereses propios.

9 Me gusta

Quedamos afuera en 8vos con Mastantuono jugando a media máquina entonces se va antes de tiempo.

La historia de enslow fernandez

2 Me gusta

Se terminó todo todito.

No juega Libertadores.

Ya se sabe que se va ahora post MDC, pero los medios te van a dilatar esa data para que no haya tanto mal humor en el hincha y proteger a Brito para que Di Carlo no pierda tantos votos.

Igual en dic los bobos lo eligen presidente por mas aue River no gane nada este año.