Franco Mastantuono

17 hermano, dale, andate a los 20 con 3 añitos de primera en el lomo. Al club lo queremos nosotros nada mas, y el dia que nos pongamos de verdad a analizar el circo este no miramos mas un partido, tal cual les pasa a los que se meten en la politica de los clubes, asco da todo ya.

13 Me gusta

Jugadores que le dieron mas a River que Mastantuono:

Girotti
Keko Villalba
Ivan Alonso
Chichizola
Bertolo
Viudez

16 Me gusta

Y encima te quieren tirar “se queda o quiere quedar 6 meses más” como si eso fuera un logro total. Así estamos. Mamita

8 Me gusta

Tal cual, parece que todos se bajan la tanga ante la PIJA del Merengue.

Increíble.

Tal cual, tipo como que se merece una bandera y ovacion, no entiendo como los clubes no los obligan a pasar minimo un par de años en primera, mas alla de la guita que nos deje el club invierte bocha en estos soretitos.

4 Me gusta

Los 3 cortados más o menos por la misma tijera, 3 cracks que no ganaron nada importante acá, los deperdiciamos por mercenarios que se fueron al toque, Julián es el que más zafa pero tampoco nos dio una Libertadores

15 Me gusta

Encima a ese club de mierda se quieren ir. Una generación lobotomizada con ese club imundo, corrupto y anti fútbol que es el real madrid.

17 Me gusta

Juli, el forrito, metio 6 goles porque lo llamo Pep antes del match y confirmado por el mismo, una version mas light de los verdolagas colombianos. El otro sorete y el levantaron la patita cuando se nos cago de risa velez de local, en la cancha se noto mucho, unos soretes y unos malagradecidos.

8 Me gusta

Pero los 45 palos son para el club locón… no para el pendejo. En teoría…. :laughing:

Bue… para el club, para el Macro, para Stefano Di Carlo, para Enzo Ñoqui, para Sarita Squirt, para el representante etc etc etc. Todos manotean un poco ahí kjjj

7 Me gusta

Lo único que espero es que se vaya por la cláusula.

Nada una parte en cash y otras en objetivos, no rompan las pelotas eh

5 Me gusta

Es que a esta altura, te preocupa el tema de la plata? Tipo no nos van a bajar la cuota y seguro la gastan pagando 15 palos por algun 5 que no sirve para una mierda.

8 Me gusta

Lo dije en sentido figurado.

Que lo revienten por la clausula o sino va a hacer la gran Euro Fernandez. No mete mas la pata hasta que aborde el vuelo a Madrid.

4 Me gusta

Fíjate lo que están haciendo con los representantes en el club, el “gran” Stefanito. Un Tinder de representantes. Un curro increíble.

Últimos minutos del programa de Santarsiero. Somos una SAD, increíble lo dormido que esta el socio mamita. Con este pendejo va a pasar eso. De la guita que entre va a ser solo para arreglar los números rojos.

6 Me gusta

Esta noche lo escucho, la verdad que duele este River ya, el autentico nos hicieron mierda.

6 Me gusta

En realidad lo que me pasa es que siento que es lo único que queda para preocuparse.

Porque el pibe se va a ir ahora o en diciembre.

Y va a depender mucho más de la buena voluntad del comprador de dejarlo 6 meses más que de lo que realmente hagan nuestros dirigentes.

4 Me gusta

en el mundial de clubes le llega la carta de florentino y finje fatiga muscular y no juega octavos.

Imaginate que a endrick solo lo dejaron jugar 5minutos contra los boca por libertadores.

8 Me gusta

Es increible lo que han hecho con el negociado de las joyas en el futbol argentino.

Antes nos poniamos tristes porque solo jugaban 1 Libertadores y se iban a los 19 años a Europa.

Ahora nos tenemos que BANCAR que YA NI siquiera juguen 1 puta libertadores!!! y se vayan a los 17.

Es el COLMO de los colmos.

Que bien la haría a la Argentina que se ponga un LIMITE minimo de 19-20 años para venta de jugadores a Europa.

Es imposible asi.

De esta forma los brasileños seguirán ganando las proximoas 10 libertadores. Somos CERO competitivos.

9 Me gusta

Y pensar que nos vendian que Mastantuono venia de buena familia y SARASASSSASSA.

Y hoy nos levantamos con la info de que al padre le dicen “El Gordo de Azul” y siempre tuvo una obsesion con la guita.

7 Me gusta

si es un hijo proyecto, al pibe lo metieron a tenis primero para que levante guita, pero como era bueno en el futbol cambiaron de camino.

2 Me gusta

Cuando River vendía a Saviola o Aimar a Europa, o después a Julian… yo puteaba porque no los podíamos disfrutar al menos una Libertadores, Sudaca o algun otro torneo mas porque se los llevaban a Europa.

Ahora resulta que ni siquiera podemos disfrutarlos MEDIA… REPITO, MEDIA Libertadores!!! Dejate de joder, es una joda esto.

Es insostenible, es inviable poder planificar algo de esta manera.

Ya ni siquiera me dan ganas de ver mas a River, es una mierda todo.

Los forros dirigentes y el RABINO BERMAN hacen sus negociados y se cagan en todo.

10 Me gusta