Firma el viernes…
Y después del MDC chaucito.
No juega Libertadores.
Firma el viernes…
Y después del MDC chaucito.
No juega Libertadores.
Suerte en la Copa del Rey pedazo de chupapijas. 17 años y salis corriendo desesperado, morite vos y todos los soretes de las inferiores
Hubiera preferido que se vaya ahora, va a levantar la patita como todos. Y en caso de empezar a romperla le llega la cartita de su florentineza de que no juegue o baje el ritmo para no lesionarse a lo di maria
Yo siempre pedi pista a los pibes de inferiores. Me arrepiento totalmenteeee. Creo que si compras 3 jugadores de platense y 2 de sarmiento van a tener mas hambre de gloria y ganas de jugar en River que los pibes de abajo.
A River lo valoran mas los de afuera que los de aca
En realidad lo llevan no porque lo precisen o por crear una rivalidad con el Diablito Yamal, sino porque a Florentino no le gustan los chistes con Real Blackrid. Lo lleva para compensar tanta negrurar en el primer equipo.
La única manera que acepte que no se vaya por la cláusula es que nos quede el 50% del pase
Si jugando acá a muchos nos daba fastidio que veces parecía que canchereaba en las jugadas, que erraba algunos pases a dos metros y que defina como el trolo de Simón no me quiero imaginar en el Real Madrid. Se van a cansar de putearlo si no rinde rápido, ahí no es como acá.. si no jugas bien en los pocos minutos que te dan te limpian. Nos recontra cago todo lo que resta del año, esto es mil veces peor que lo de la rata chaqueña.
Me voy un día y venden al pibe.. no te puedo creer es como volver a tu casa y darte cuenta que te robaron la garrafa.
Estas cosas te fajan, porque es obvio que seguro con la plata traen al negro dela cruz de nuevo
Igual es enfermizo esto ya. Le firman una cláusula a priori imposible para que al menos haya chances de negociar cuando haya que venderlo y en 4 meses jugados se lo llevan igual
Parece ya no haber monto que sirva de cláusula. Estamos condenados a los jugadores mediopelo para que jueguen 2 años en el club
Que se va antes del Mundial tiran algunos? La puta madre, como me siguen matando la poca pasion que a uno le queda por los colores eh, que gracia tiene todo esto ya muchachines?
Real Madrid compró al FALOPA de Endrick por 80 palos verdes… y no hace otra cosa que comer banco porque no le dá ni para jugar 15 minutos.
Mastantuono es 1000 veces mas crack que ese negro enano fiestero…
50 palitos es un vuelto. Lo compraron baratisimo.
Alergia le tienen al manto sagrado estos pendejos de mierda, y no me digan que es imposible retenerlo y tal, si el pibe se planta se queda, o lo van a secuestrar? Hiciste mil años de inferiores, tan pocas ganas de primera tenes? Las putas son mas fieles que los jugadores de mierda estos, soretes.
Julian el ultimo idolo salido de inferiores, estuvo en Madrid, goles al ex club y nos dio un campeonato él solo.
Ni cerca de ser idolo Julian
Ni vuelve a pisar el monumental si se confirma la venta.
Al pedo se va a regalar a qué lo puteen o chiflen por como nos deja en banda.
Hay muchas chances de que contra Platense haya sido su último partido en la cancha de River
A los 17 jugábamos a ser transferidos al Real Madrid en el Soy Leyenda del PES. Este pibe juega a eso en la vida real. Seamos sinceros, quien no se iría a la mierda por 45 palos verdes? Tiene la vida resuelta, le chupa un huevo lo que opinemos 20 gordos en este foro.
Es mas, las focas 2.0 lo van a aplaudir y se van a comprar su camiseta…del Real.
Un pibe mas que se va, el capitalismo es así. no podemos contra la chequera de los europeos. Los boludos somos nosotros que nos apasionamos por algo que en realidad es un NEGOCIO.
Porque no venia River… si River estaba en el juego, elegia River
Si tanto nos fascina el real madrid cambiemosle el nombre al foro a TuRealMadrid. A mi me chupa bien pero bien los dos huevos ese club de MIERDA
Pero coño, vete a tomar por culo, que gillipolleces dices, joder!
De mi parte no. Pero el pibe tiene 17 años y forma parte de una generación que, como dijeron mas arriba, anhela ganar una Champions antes que una Libertadores. Nacieron con la cabeza lavada por el eurocentrismo.