Franco Mastantuono

Es menos que pipino cuevas. El paragua metio goles mas emblematicos que dieron titulo

7 Me gusta

Olvidate, Pipino tremendo crack.

4 Me gusta

Estos pendejos tienen caca en la cabeza. Como no queres estar ligado a River a futuro?. En el madrid te va para el orto y despues te quiero ver y el hincha de River ya te cerro la puerta para siempre.

Mira hendrick del palmeiras ya ni lo quieren en madrid, no saben como sacarselo de encima

1 me gusta

Hoy el fútbol es otra cosa, hoy los pibitos miran a streamers (de hecho Mastantuono tenía un canal de youtube hace un tiempo), siguen a influencers, o sea, ya nacen viendo partidos de Europa, la fama, las redes, minas, etc. No les interesa tener un camino lógico y triunfar en River.

Además seguro ve a Yamal vendiendo humo como loco teniendo su edad, como no va a aspirar ser eso? imposible que no se obnubile.

10 Me gusta

laugh-laughing.gif | BigFooty Forum

3 Me gusta

En mis libros es mucho menos que Bruno Uribarri

15 Me gusta

CONFIRMADO. VENDIDO. A gastar la guita con cerebro.

7 Me gusta

Haganse la idea que jugador de inferiores que juegue bien 10 partidos va a ser vendido, ya no es mas como la epoca de antes de los 80 o 90, ahora se van si ser idolos y sin ganar nada, no es casualidad lo de Echeverri y Mastantuono y a la bosta le va a pasar lo mismo, todos sueñan con Europa.

15 Me gusta

Ya están instalando que es una megaventa cuando para cualquier macaco de las favelas ponen 80 palos.

6 Me gusta

Navarro está diciendo en ESPN que no se hace por la cláusula, mamita querida que club de mierda que somos

11 Me gusta

Igual es un combo completo lo que pasa ahora.

Los pibes saben mas de las ligas y jugadores europeos que del torneo argentino, y es totalmente logico…Por hablar de los 90, tenias equipazos y figuras en todos los equipos, los pibes podian tener como espejo desde la Bruja Berti hasta el Mago Capria en Racing o Paulo Silas en SL…

Decime a quien pueden tener ganas de ver los pibes hoy en dia? Te parece que Platense tirado en el piso 40 minutos les mueve la aguja? Hoy en dia ya desde que tienen 7/8 años estan pensando y mirando jugadores y equipos de afuera.

Es un problema de nuestra liga, presupuesto y dirigentes que solo buscan hacer negocio.

Va a ser muy complicado de abordar, lo unico que se me ocurre es apostar de lleno a las promesas lo mas temprano posible y arriesgarse a perder mucha guita con los que no cumplan las expectativas…

Porque las ganas de hacer historia en forma sostenida en River ya no les calienta a las nuevas generaciones.

9 Me gusta

Ojo con GAGArro que es capaz de decir “Mastantuono se va por 8 millones. Ah, además River fue descalificado del mundial de clubes”.

9 Me gusta

Ojalá los negros del Negrid lo violen como a Edward Norton en American History X

4 Me gusta

Megaventa fue la de Saviolado al Farcemoda en 2001 que si lo ajustás por inflación fue una barbaridad, no esta ganga donde a cualquier negro de las favelas se lo llevan por 200 palos

10 Me gusta

Igual después de tanto barullo yo creo que ya hay que venderlo igual.

Dudo que le después de esto si no se concrete la venta la cabeza del pibito quedé bien. Para mí ya está arruinado

5 Me gusta

Esto tambien es muy clave, antes tenias muchos idolos y referentes que mantenian un buen nivel en el club y se iban solo en su momento de plenitud de los 21 a los 30 y por esa edad volvian. Ahora si se quedan muchos años es solo para seguir robando sueldo cuando tienen +35 y jugar 3 partidos al año.

Le queres mostrar a un pibe un jugador con nivel europeo jugando para el club y tenes que desempolvar los vhs

3 Me gusta

image

4 Me gusta

1 me gusta

No ví las noticias hoy,confirmado que se va?

4 Me gusta