Franco Mastantuono

cada vez me hacen mas ruido las palabras de niembro

“TODO EL FUTBOL ARGENTINO, esta esperando a ver que hacen con Mastantuono, para poner un piso base en el precio definitivo a la venta de futuros cracks”

no sea cosa que despues de que se vaya este mercenario al otro dia la AFAno quiera meter una Ley o algo para “impedir” que se vayan jovenes,
como siempre, nosotros seremos el ejemplo del caso

2 Me gusta

ESTE HIJO DE MIL PUTA ESTA CONTENTO

8 Me gusta

Si se va por los 45M netos de la clausula es una gran venta. Despues como la use el club es otro tema

Es irrechazable. Y el jugador tambien seria un boludo rechazandola. Ya es la figura de la liga, le duela a quien le duela. Si quieren progresar futbolisticamente necesita competir en el mas alto nivel. No es como Echeverri o Prestianni o este Montoro que apenas debutaron y ya se quisieron ir. Mastantuono ya jugo 61 partidos en River y es sin ninguna duda el mejor jugador del torneo. Como referencia, Enzo Fernandez jugo menos partidos en River

Ahora, yo elegiria PSG en vez de los gallegos, principalmente por Luis Enrique

8 Me gusta

a salas lo venden en diciembre de 1997 y se quedo hasta el mundial de francia98, a Gallardo lo vendieron en junio del 99, asi que se puede decir que aguilar no mintio ahi en esa nota como si mintio di carlo..

La operación ya está hecha ahora lo que River negocia es que se pueda quedar hasta fin de la Copa Libertadores de 2025

Para mi el Real Madrid es una guillotina de jugadores, rajaron a Cristiano Ronaldo cuando tenia cuerda para 3 años mas en buen nivel todavia.

4 Me gusta

A Rodrigo lo hacen caja

No tiene nada que ver Di Carlo acá, es toda de Brito. En los pasillos del Monumental se dice que esta furioso con esta venta de Brito, y casi se van a las trompadas.

4 Me gusta

Rodrigo iría al Manchester City

1 me gusta

Y encima hay otra versión más increíble en España que dice que Xabi Alonso también quiere a Julián Álvarez

2 Me gusta

Traes a Moreno, Scarpa, Arias y Maravilla….no sé si cambiará la ecuación, pero creo que mejoraría mucho el equipo

1 me gusta

Ya esta confirmado que no termina esta libertadores, que lo dejen cortando el pasto en el River Camp, y que venga Muniain para el MDC

4 Me gusta

De los 61 partidos habrá sido titular en la mitad, con suerte, osea no tiene ni una temporada completa jugando en este nivel.

1 me gusta

Tenés 17 años pibe, era un año más y promesa de venta a dónde se le cante el orto en junio de 2026. No lo entiendo.

2 Me gusta

Recien en el programa de Alina en ESPN, confirmaron también que Mastantuono se va ahora, o en el mejor de los casos, post MDC, pero no mas de eso…

Confirmado que NO juega Libertadores en River.

Nos arruinaron…

Hicieron de River una SAD.

Y los boludos criticaban a Milei por las SAD, manga de imbeciles.

Y van a elegir a Estefano Di Carlo Yayo Cozza, genios de la vida como Presidente de River a fin de año.

Idiotas…!!!

5 Me gusta

¿Y si viene a River un “tapado” sorpresa que a Gallardo le gusta y nunca lo pudo traer a River?

1 me gusta

con plata fresca no menos de 10 palos nos pide el Bolivar por patito rodriguez

11 Me gusta

Menos de 6 meses como titular, 0 títulos, apenas 10 goles. No es querido ni en pedo este pendejo, cada muerto le hizo un gol a bosta, no es nada especial. Por mi que se cague matando en un avión como Emiliano Sala

16 Me gusta

Al final Nasutti es mas querido y también le metio un gol a bosta, siendo un defensor.

4 Me gusta