cada vez me hacen mas ruido las palabras de niembro
“TODO EL FUTBOL ARGENTINO, esta esperando a ver que hacen con Mastantuono, para poner un piso base en el precio definitivo a la venta de futuros cracks”
no sea cosa que despues de que se vaya este mercenario al otro dia la AFAno quiera meter una Ley o algo para “impedir” que se vayan jovenes,
como siempre, nosotros seremos el ejemplo del caso
Si se va por los 45M netos de la clausula es una gran venta. Despues como la use el club es otro tema
Es irrechazable. Y el jugador tambien seria un boludo rechazandola. Ya es la figura de la liga, le duela a quien le duela. Si quieren progresar futbolisticamente necesita competir en el mas alto nivel. No es como Echeverri o Prestianni o este Montoro que apenas debutaron y ya se quisieron ir. Mastantuono ya jugo 61 partidos en River y es sin ninguna duda el mejor jugador del torneo. Como referencia, Enzo Fernandez jugo menos partidos en River
Ahora, yo elegiria PSG en vez de los gallegos, principalmente por Luis Enrique
a salas lo venden en diciembre de 1997 y se quedo hasta el mundial de francia98, a Gallardo lo vendieron en junio del 99, asi que se puede decir que aguilar no mintio ahi en esa nota como si mintio di carlo..
No tiene nada que ver Di Carlo acá, es toda de Brito. En los pasillos del Monumental se dice que esta furioso con esta venta de Brito, y casi se van a las trompadas.
Menos de 6 meses como titular, 0 títulos, apenas 10 goles. No es querido ni en pedo este pendejo, cada muerto le hizo un gol a bosta, no es nada especial. Por mi que se cague matando en un avión como Emiliano Sala