Franco Mastantuono

La puta de Alina Moine: “El ideal para River es que Mastantuono se quede mientras River tenga vida en la copa, y es lo que River va a intentar ”

Sería la peor de las opciones, tropezar por decima vez con la misma piedra. Nunca sirvió eso y es jugar con uno menos los partidos… punto. Que paguen y se vaya!

12 Me gusta

que tristeza que tengo, la puta madre. esto es durisimo…

2 Me gusta

La info que manejo es que se va por 21 palos pero que a modo de compensacion Brito dejaria entrar algunos tirantes mas a LBDT

4 Me gusta

Espero que tengas guardadas varias manos de gnomo!

3 Me gusta

45 palos limpios? es un negoción gente, vendanlo ya. No es más que chequeverry

2 Me gusta

veo que aqui hay foristas defendiendo a esta lacra

GENTE, LO QUE MENOS IMPORTA ES LA PLATA

QUIERO QUE DEMUESTRE QUE QUIERE JUGAR POR LO MENOS LA COPA, QUE DEMUESTRE POR LO MENOS QUE ES DE RIVER

QUE PINGO ME IMPORTA LA PLATA SI NO VOY A VER UN PESO,
QUE JUEGUE HASTA LOS 19 EN RIVER, TAN DESESPERADO ESTA LA RATA ALBINA ESTA???

POR LO MENOS TERMINA DE JUGAR ESTA COPA, LACRA MERCENARIA

10 Me gusta

Estas contento como puto con dos colas, no?

12 Me gusta

OJALA UN FALOPERO TE CRUCE EN ALGUN BAILE Y TE PINCHE CON ALGUNA DROGA Y TE SALTE EL ANTIDOPING Y ESTES AÑOS SIN JUGAR

MERCENARIOo

6 Me gusta

Que decía la astrología de Mastan?

al final era mas hincha del Real Madrid que de River.

8 Me gusta

No tengo palabras para esto

2 Me gusta

El cholito mastantone.

Claro , después muchos se quejan que en los 6 meses es horrible pero es obvio que se tiene que cuidar si se rompe se cae toda la operación

como me da bronca esto

Son los de la nueva generacion que sueñan con ganar champions, una generacion que aspirara a ganar una champions antes que un Mundial , una generacion que les hace caso a Streamers Mexicanos y Españoles

6 Me gusta

sabes que,

que lo vendan por 10 Palos, y nos lo dejen 1 año, y pongalo a cortar el pasto a este mercenario

que pierda ritmo

7 Me gusta

Lo peor de todo es que ganas la champions con el Madrid y nadie se acuerda de vos,ej Di Maria , Redondo pasan caminando por el Bernabéu y pasan desapercibidos en cambio ganas la libertadores con cualquier club de sudamérica y quedas en la historia éterna !!! Los hinchas te van a alabar hasta los 90 años

9 Me gusta

Acá hay que putear:

“MASTANTUONO SE QUEDA TODO EL 2025”

Vamos de frente contra un camión a 180 km/h si gana el conchita este a fin de año

23 Me gusta

anota @Mrbuzz create este thread

“Las mejores inferiores del Mundo, El RiverCa$h”

cada crack que salga de Rivercamp sera mercenario viejo ? que esto?

7 Me gusta

Al final tenía razón mi primo Martín, los penes son de nosotros, las vaquitas son ajenas

1 me gusta

Cualquier parecido es pura “coincidencia”

8 Me gusta